“En la línea habitual” 5 de 5 estrellas

Carreño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“En la línea habitual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Aprovechando un hermoso día en la Cornisa Cantábrica nos dimos una vuelta hasta Ribadeo para comer el mejor pulpo del mundo mundial. Esta gente no defrauda nunca!, merece la pena hacer una horita de viaje para degustarlo sin olvidarse del flan casero que quita el hipo y sobre todo ahora que hay que dejar sitio para el postre. Además en esta época y por semana no hay los agobios habituales. No cambieis!!!!.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“UN BUEN SITIO PARA COMER PULPO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de de semana me acerque a ribadeo y mi parada en casa Villaronta , lo recomiendo el pulpo estaba buenísimo en su punto , los cachelos muy sabrosos y los chipirones de los mejores que he comido super limpios muy crujientes y nada aceitosos , el ribeiro muy bueno y fresquito , raciones abundantes y muy bien de precio , lo único que hay mucha gente , pero merece la pena esperar , lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Gran fartura!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Bar pequeño en el que tienes que llegar y reservar mesa lo antes posible porque hay mucha demanda. Se puede comer dentro o fuera.

El pulpo y los calamares exquisitos y el ribeiro más que bueno!!

Para una pareja que coma bien con 2 tapas es suficiente!!

Calidad precio excepcional!! Nosotros pedimos 1 de pulpo, 1 de calamares y 1 de chipirones (que no hubiese hecho falta ya que quedó casi entera) y una jarra de Ribeiro y pagamos 34€!!

Merece la pena!!! Volveremos!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Cangas, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El vino Ribeiro más rico y fácil de tomar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No somos de tomar mucho vino pero el Ribeiro que tienen está riquísimo. Tomamos pulpo con cachelos y la ración es enorme! Después pedimos calamares y esquisitos! Son muy abundantes y el precio genial.

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El peor lacón que comí en mi vida y de los peores pulpos, el aceite malísimo, la presentación peor, trozos duros mezclados con trozos durísimos, todo realmente insípido, el trato peor imposible, nos pusieron en una mesa delante de la caja registradora que no había ni espacio para sentarse de frente, no creo que nadie repita, vive de la gente que va de paso y una y no más, crea fama y a dormir.