“Comida san valentin excelente!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Luanco, España
“Comida san valentin excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menu de san valentin para comer y ha estado genial, todo riquiisimo, de aperitivo un plato con empanada de carne croquetas de pescado y pastel de pescado, luego unos langostinos con salsa de la pasion y un cachopo de buey con cecina y para terminar unas brochetas de fruta con chocolate. Ademas de cafe y chupito.
Excelente eleccion, muy buena comida y muy buen servicio.
Si pasais por ribadeo no dudeis en parar a comer.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cinco estrellas para el camarero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La crítica que empiezo no pretende colocar en causa las opiniones anteriores! Os comento: un viernes, mediodía! Pedimos menú del día: crema de verduras de primero y lengua de segundo! La crema de verduras estaba aceptable pero la lengua.... ¿como puedes poner lengua congelada en el centro, salada y todo, menos del día?..... Igual no tuvimos suerte pero para estar de n2 de ribadeo.....no debería tener fallos de este tipo!
Queda la opinión y la satisfacción de que el camarero es muy atento y el sitio es agradable!

Lugo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La mejor elección , mimo en todos los platos , cuidada presentación , todo sabrosisimo , muy buena calidad- precio y lo mas especial.... TODOS los postres caseros hasta los helados ... para repetir seguro tanto el restaurante como el hotel cubrieron con creces todas nuestras expectativas .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos la semana pasada y pedimos el menú degustación (60 euros, dos personas), estaba casi todo buenísimo, el pescado, las almejas con pulpo, el postre... como "peros", las croquetitas del principio ni fú ni fá y que la carne la sirvieron con patatas congeladas en vez de caseras, pero el resto muy rico y de cantidad más que razonable; el camarero que nos atendió era muy amable. Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos a comer mi pareja y yo, por las buenas criticas que tenia.
Comimos el menú de finde semana. 20 euros
Mi pareja se decanto por una fidegua de langostinos de primero impresionante,de las mejores. Que probé nunca y yo por unas navajas,tiernas sin harenas que más le puedes pedir.
De segundo. Ambos comimoa cordero estaba bueno a mi gusto algo seco pero rico.
Y de postre nos dejamos recomendar por el dueño con un puding de zanahoria. Para mi y una tarta de queso para mi pareja.Ricos pero algo pesados a mi parecer.
Nota final un 7.