“No vuelvo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ribadeo

Añadiste el Parador de Ribadeo a tu lista de perfiles guardados
Parador de Ribadeo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Amador Fernandez, 7, 27700 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Ribadeo
Oviedo, España
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos(matrimonio y niña 4 años)en el Parador de Ribadeo el 6 de diciembre(una noche)en MP.
Reservé el 6 por la mañana,la recepcionista nos dijo que nos daría una habitación interior cómoda y confortable .Cuando llegamos la habitación 106 lúgubre,oscura y muy fría, nos dijeron que no se ponía en marcha la calefacción hasta la tarde, nos dan un pequeño radiador de aceite, nos echamos a descansar después del almuerzo, imposible dormir, al lado de un baño público y del ascensor, si no era una cosa era otra. Subí a recepción, me dijo el recepcionista que por el día que era ruidosa pero que por la noche menos, comenté que pago la habitación todo el día ,no sólo por la noche.Nos realojaron en la 104, pequeña con dos camas de 90cm. Mi hija y yo tuvimos que dormir juntas en una cama de 90cm. Al finalizar nuestra estancia indiqué mi desagrado a la recepcionista, se limitó a cobrar y a darnos las gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

129 personas han opinado sobre este hotel

1996
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de noviembre pase un fin de semana en este parador. Situado estratégicamente en Ribadeo.Dispone de aparcamiento gratuito. El personal muy agradable y atento. Recomiendo la cocina del parador, es muy buena. En resúmen no dejen de aprovechar las ofertas de paradores y visitar Lugo y alojarse en el parador de Ribadeo.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El Parador de Ribadeo esta orientado mirando a la ria. Despertarse viendo una hermosa vista del pueblo asturiano de Castropol es un lujo. Buen trato y apacibilidad destacan en este establecimiento.La arquitectura no es espectacular como otros paradores pero su ubicación es excelente y una buena base para hacer la Ruta del Mar en la Mariña de Lugo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 1º
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

A pesar de que la temperatura exterior no bajó de los 17 grados durante la noche (SEGUN LA DIRECCION DEL PARADOR), pasamos frio en la habitación.
No es el mejor de los visitados; se encuentra bastante anticuado sobre todo los muebles.
El personal como norma habitual en todos los Paradores con un trato correcto y muy profesional.
Si hasta ahora gozabamos de unos desayunos (buffet) abundantes, coincidio que al haber solo cuatro habitaciones ocupadas, para reducir gastos te servían en la mesa el mismo, adios su encanto.
Nos ha decepcionado, no creo que vuelva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Íbamos un grupo de 13 personas a pasar 2 noches en este parador.

Al darnos las habitaciones algunas eran de las que dan a la Ria de Ribadeo, pero otras 2 daban a un patio muy feo y oscuro, además de ser mucho mas pequeñas y agobiantes.

Lo mas bonito de este parador, y por lo que repetíamos, son las vistas.

Volvimos a recepción para preguntar por esta diferencia y se portaron realmente bien, nos ofrecieron la suite del parador, pagando una pequeña diferencia, y nos prometieron un cambio de la otra habitación al día siguiente, puesto que no tenían disponibles en ese momento.

Al día siguiente cumplieron y cambiaron la habitación.

El desayuno abundante y correcto.

Muy importante solicitar habitaciones con vistas a la ria, sino el parador no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con vistas a la ria, las que dan al patio interior no merecen la pena. La Su...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Ribadeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ribadeo

Dirección: C/ Amador Fernandez, 7, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ribadeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ribadeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Asturias
Lugo Ribadeo Parador
Parador Ribadeo Telefono
Parador Turismo Ribadeo
Parador De Ribadeo Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Parador de Ribadeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.