“Volveremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Ribadeo
A Coruña, España
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelentes vistas. Sitio precioso y ambiente acogedor. Lo mejor, su céntrica situación.y el trato del personal, de 10. Un Parador en toda regla. Además, está a sólo 10 minutos de la playa de Las Catedáles, que es una pasada de sitio...
Para recomendar... seguro... Repetiremos en una próxima ocasión, la zona tiene mucho atractivo...

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte alta son con terraza y unas vistas estupendas. Si vas con niños mejor las de abajo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ParadordeRibadeo, Gerente en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. López,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Parador de Ribadeo para su estancia en Galicia. Nos alegra que le haya gustado la Playa de las Catedrales, lo cierto es que se trata de un espacio natural único.

Su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo diario por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Antonio Graña Vázquez

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La amabilidad del personal, y la ubicación del hotel son simplemente perfectas.... las vistas, en el centro del pueblo, saliendo a tomar unos vinos sin el coche, el silencio, y el desayuno son los aspectos que más nos han satisfecho... volveremos, seguro

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación con vista a la ría
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Distinguido Cliente;

Muchas gracias por su magnífico comentario sobre el Parador de Ribadeo y su localización.

Fue un verdadero placer haberles tenido alojados y nos ha encantado que les haya gustado nuestro desayuno buffet.

Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita a Galicia.

Reciban saludos cordiales.

Antonio Graña Vázquez
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Como parador....... Deja algo q desear. Todo limpio y decorado pero necesita una reforma. Parece que lleva así 60 años. EL PERSONAL MUY ATENTO, AGRADABLES, SE DESVIVEN POR AGRADAR. Parking gratuito. Muy buenas vistas. Terraza muy grande.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos(matrimonio y niña 4 años)en el Parador de Ribadeo el 6 de diciembre(una noche)en MP.
Reservé el 6 por la mañana,la recepcionista nos dijo que nos daría una habitación interior cómoda y confortable .Cuando llegamos la habitación 106 lúgubre,oscura y muy fría, nos dijeron que no se ponía en marcha la calefacción hasta la tarde, nos dan un pequeño radiador de aceite, nos echamos a descansar después del almuerzo, imposible dormir, al lado de un baño público y del ascensor, si no era una cosa era otra. Subí a recepción, me dijo el recepcionista que por el día que era ruidosa pero que por la noche menos, comenté que pago la habitación todo el día ,no sólo por la noche.Nos realojaron en la 104, pequeña con dos camas de 90cm. Mi hija y yo tuvimos que dormir juntas en una cama de 90cm. Al finalizar nuestra estancia indiqué mi desagrado a la recepcionista, se limitó a cobrar y a darnos las gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1996
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre pase un fin de semana en este parador. Situado estratégicamente en Ribadeo.Dispone de aparcamiento gratuito. El personal muy agradable y atento. Recomiendo la cocina del parador, es muy buena. En resúmen no dejen de aprovechar las ofertas de paradores y visitar Lugo y alojarse en el parador de Ribadeo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel O Cabazo

¿Has estado en Parador de Ribadeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ribadeo

Dirección: C/ Amador Fernandez, 7, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ribadeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ribadeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Asturias
Lugo Ribadeo Parador
Parador Turismo Ribadeo
Parador Ribadeo Telefono
Parador De Ribadeo Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Parador de Ribadeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.