“Comida de amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ribadeo

Añadiste el Parador de Ribadeo a tu lista de perfiles guardados
Parador de Ribadeo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Amador Fernandez, 7, 27700 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Ribadeo
Gijón, España
“Comida de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Comimos en el parador de ribadeo con unos amigos ayer 12 de agosto. Realmente fantástico tanto la ubicación como las instalaciones, riquísima la comida y muy buena relación calidad precio, fantástico trato por parte del personal del establecimiento. Volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
ParadordeRibadeo, en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar queremos agradecerles sus positivos comentarios.

La restauración en Paradores es uno de los pilares fundamentales de la Red, por lo que intentamos cuidar al máximo todos los detalles, aun así, intentamos seguir mejorando día a día, con nuevas propuestas de menús con el mejor género.

Seguimos a su disposición.

Salinas España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Siempre que vamos a Ribadeo nos alojamos en el Parador. Es un sitio maravilloso. Las habitaciones, con pequeña terraza tienen unas vistas preciosas de la Ría y de Figueras. Habitaciones muy espaciosas, suelo de madera, cuarto de baño muy amplio, muy buen desayuno, buen restaurante, personal muy amable y precio muy asequible. No se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene oportunidad pida una habitación con vistas a la Ría.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Claudio,

En primer lugar, desde el Parador de Ribadeo nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegir nuestro establecimiento como lugar de alojamiento en sus visitas o viajes a Galicia.

Al mismo tiempo, le hacemos llegar nuestra gratitud por sus elogios, sin duda el reconocimiento al esfuerzo y trabajo diario. La satisfacción de ustedes, los clientes, resulta nuestra premisa fundamental.

Quedando a su entera disposición para cuanto usted pueda precisar, aprovecho la ocasión para enviarle nuestro más cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Si bien la atención no era la mejor, tengo el mejor recuerdo ya que en ese hotel mi pareja me dijo que quería pasar el resto de su vida a mi lado y formar una família. La habitación era linda con una vista espectacular al mar junto con una terraza privada hacían que la habitación mejore todo su encanto, el balcón aterrazado privado muy bueno que a mi marido le encantó para leer y fumar puros. El baño eestaba bien.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ParadordeRibadeo, Director en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente:

Quiero agradecerle en primer lugar los comentarios sobre su estancia en Ribadeo.

Me alegra saber que el confort de la estancia y los días pasados en este enclave serán inolvidables y como dice "el mejor recuerdo".

Tiene a su disposición al equipo que forma el Parador de Ribadeo para futuras reservas y estancias.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En mi segunda visita el Parador de Ribadeo no me defraudó. Pedimos una habitación con vistas a la ría para disfrutar del paisaje. La limpieza es buena como en todos los Paradores. Las sábanas, las almohadas y las camas excelentes. Tiene una terraza acristalada con dos butacas y mesita para la época de frío y una terraza abierta con dos tumbonas que cuando hace sol es una delicia. La cena verdaderamente exquisita y el desayuno buffet muy bueno. El parking es gratuito pero está cruzando la calle aunque es posible descargar en la puerta del hotel. La atención del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la ría.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Eva:

En primer lugar quiero agradecerles que compartan sus experiencia en el Parador de Ribadeo.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Parador y reitero mi agradecimiento por sus comentarios que sinceramente nos ayudan a seguir trabajando día a día con el fin de ofrecer a nuestro huéspedes el mejor de nuestros servicios.

Como siempre a su entera disposición, reciban saludos cordiales.

¿Has estado en Parador de Ribadeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ribadeo

Dirección: C/ Amador Fernandez, 7, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ribadeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ribadeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Asturias
Parador Turismo Ribadeo
Lugo Ribadeo Parador
Parador Ribadeo Telefono
Parador De Ribadeo Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Parador de Ribadeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.