“excelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Voar

Añadiste Hotel Voar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Voar
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda del Voar, s/n | C.N. 634 Km 554, 27700 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ribadeo
Burgos, España
“excelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Ibamos con las expectativas un poco bajas, por las fotos y comentarios, pero nos sorprendió agradablemente. Las habitaciones están bien, sin lujos, y limpias, la única pega es que se oyen bastante las puertas de los vecinos, y que la ubicación es en las afueras de ribadeo. El personal es muy eficiente, te dan información que necesites, el desayuno bueno y tiene piscina aunque el clima gallego es lo que es. Para reservar lo mejor es llamar directamente y pagar en el hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel normal, las habitaciones dobles son bastante grandes, al igual que los baños y, en nuestro caso, estaba todo muuy limpio. Lo que si creo es q deberían renovar las puertas, la llave no funcionaba nada bien y era muy complicado abrirla, mucho mejor con tarjetas como la mayoría de los hoteles en los que te cobran 80€ la noche como es el caso de este. Desayuno muy bien y variado, la unica pega el zumo que no habia quien le echase boca.
Con las prisas nos dejamos una chaqueta en el hotel y después de ponernos en contacto con ellos, no nos podían asegurar de q estuviera allí (yo si estoy segura :)) pero en cualquier caso nos dijeron q si estaba nos la enviaran. Hace una semana que estuvimos aun es pronto pero ya os contaré si apareció la chaqueta o no. En resumen no está mal pero para lo que es me parece un poco caro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel muy feo, sin encanto alguno y poco práctico para ir en familia. Relación calidad-precio es mala. Había mucho ruido cuando estuvimos allí y no pudimos descansar. Lo único pasable fue el buffet del desayuno

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadeo

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de estar pasando tres días. Lo recomendamos totalmente. Teniamos una doble con cama supletoria que era mas grande que una cama normal. Las habitaciones muy limpias , igual que el baño. Tiene un jardín con columpios , terraza y pista de tenis, además de la piscina. Con niños es una gozada !!! Y lo que mas nos llamó la atención es la calidad del restaurante. Cenamos y comimos fenomenal, una ensaladilla para recordar, un arroz caldoso buenísimo, pastel de cabracho, y unas croquetas....mmmm. Todo ello a un precio muy, muy razonable. Y el personal muy amable, te informan de todo lo que necesites. Da gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfecto para pasar unos días y visitar la costa, playa de "as catedrales" muy cerca.
El personal muy amable y legales, se nos olvidaron unas cosas y nos las enviaron por correo, sin ningún problema. Recomendable. Volveremos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Parador de Ribadeo

¿Has estado en Hotel Voar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Voar

Dirección: Rotonda del Voar, s/n | C.N. 634 Km 554, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Voar 3*
Situado en un lugar tranquilo y apacible, el Hotel Voar se encuentra a 800 metros del centro de Ribadeo y ofrece habitaciones confortables en una ubicación ventajosa, con buenos accesos por carretera.A sólo un paseo del bonito centro de Ribadeo, el hotel está muy cerca de la entrada a la N-634 y disfruta de buenos accesos a la red principal de carreras de la región, lo que lo convierte la base perfecta desde la que descubrir la región. Podrá visitar localidades asturianas como Oscos y Taramundi o, si lo prefiere, la costa norte de Galicia, la playa de Las Catedrales, Foz, Viveiro y Ferrol.El hotel ofrece habitaciones confortables a buenos precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Voar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voar Ribadeo, Provincia De Lugo
Voar Hotel Ribadeo
Voar Ribadeo

Si es el propietario o director del Hotel Voar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.