“Muy buen servicio aunque calidad algo cambiante” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Ofrece a sus clientes un marco incomparable donde pasar unos días muy agradables. Situado a 4 Km. de Ribadeo, y a menos de 5 minutos de las playas, como Os Castros y la famosa playa de As Catedrais.DescripciónHotel Turístico, ofrece a sus clientes un marco incomparable donde pasar unos días muy agradables. Situado a 4 Km. de Ribadeo, y a menos de 5 minutos de las playas, como Os Castros y la famosa playa de As Catedrais.El hotel es una rehabilitación de una antigua casa de labranza y dispone de un amplio aparcamiento.Su afamado restaurante, sus cómodas y completas habitaciones así como su excelente localización harán de La Villa el lugar ideal para sus vacaciones.En el Restaurante La Villa pueden degustar los más selectos y exquisitos mariscos, pescados y carnes del país.Entre nuestras especialidades podemos destacar platos como:- Pulpo a la plancha con salsa verde- Filloas rellenas de marisco- Espárragos San Julian- Solomillo de ternera gallegaDisponemos de una surtida bodega de vinos de Galicia, Rioja, Ribera del Duero
Lahore, Punjab, Pakistan
“Muy buen servicio aunque calidad algo cambiante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me gusta la atencion y el servicio siempre, tambien la abundante variedad de platos a elegir sobre todo entrantes. No me gusta que el mismo plato sea de 9 en ocasiones y de 4 en otras.

Visitado el agosto de 2011

Oviedo, España
“Un restaurante familiar con mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

La calidad de la cocina Gallega es de sobra conocida, en La Villa, restaurante de "a Mariña lucense" lo saben y lo aprovechan, su carta es muy completa, todo es de primera calidad, con platos muy originales y elaborados (recomiendo para compartir las "filloas" rellenas de marisco) pero es mucho más que eso. El gran trabajo que realizan de cocina para adentro, se refleja de cocina hacia afuera, la recomendación es absoluta, comer (o cenar) en La Villa es un placer con carácter y categoría. Se notan mucho los años de experiencia que esta familia ha acumulado en su pequeño (pero indiscutiblemente buen) restaurante. He comido en estrellas Michelines que ya quisieran tener las cocineras que posee este Hotel-Restaurante de Villaframil (Ribadeo) Muy muy bueno, y con precios que, aunque escapen un poco (no es para tanto) de los bolsillos, la comida, y sobre todo sus frescos pescados, merecen cada último céntimo que cobran. Voilá!

• Visitado el diciembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lugo, España
“Mal servicio en restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fui a comer con mi familia, incluidos dos niños. Al preguntar si habia sitio nos respondieron de malos modos, sobre el que suponemos es el dueño, al que le pedimos una cerveza ya que estaba dentro de la barra y nos respondio que el no estaba alli para servir!!!!!. La comida fue bastante buena y abundante, salvo el menu infantil (dos huevos que estaban pasados y con salchichas quemadas), asi mismo tardaron un monton en servirnos la comida (asombroso sobre todo en el caso del menu infantil, sopa de fideos y los huevos comentados). Cuando pedimos mas pan nos respondieron que a ver si encontraban por alguno de los restaurantes de arriba, que iba a ser dificil......
Entramos antes de las 3 y salimos a las 6 de la tarde, anulando asi nuestros planes de visitar otros monumentos de la zona.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente