“NORMALITO Y ANTICUADO” 3 de 5 estrellas

C/Granxas,13, 27861 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Viveiro
“NORMALITO Y ANTICUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado 3 días la última semana de octubre. Empiezo por la habitación, La cama es un poco incómoda y las sábanas están muy pasadas incluso agujereadas por la quemadura de algún cigarro, no estaría mal comprar unas nuevas..., el colchón hacía mucho ruido y no es cómodo, las lámparas sin comentarios, el armario estaba bien. El salón tenía un sofá muy incómodo y la tv de los 90 y el segundo día el mando se quedó sin pilas. La cocina normalita aunque no puedo opinar porque no la utilice, eso sí el frigorífico hacía mucho ruido y un poco sucio en el hueco de separación de la puerta y frigo, también decir que tiene secadora y lavadora. El baño un poco viejo, bañera con cortina...prefiero mampara. La habitación y salón tienen radiadores eléctricos. En mi opinión de las 3 llaves que tienen estos apartamentos les sobran mas de una, no me parece acogedor, además necesita una reforma, mayor limpieza y cambio de mobiliario

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El apartamento está muy bien, ya que cuenta con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas gemelas) y un sofá cama en el salón. La cocina es muy completa. Cuenta con todo lo necesario, hasta con lavadora, secadora, plancha... muy bien en ese sentido. El problema es que las llaves hay que recogerlas a 5 km del apartamento y no es muy fácil llegar hasta ese lugar. Nosotros llegamos allí y encontramos un sitio cerca, lo cual no fue fácil, y al llegar a la puerta de los apartamentos había un cartel de que teníamos que recoger las llaves en el otro lado. Eso fue un poco lioso, pero por el resto muy bien. Hay mucho ruido ya que hay un parque justo al lado en el que los niños juegan hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Escogí estos apartamentos por su precio,otros años hiba a los apartamentos (un poco mas arriba) las sirenas que también están muy bien pero este año subieron muchos los precios y me tuve que buscar esta alternativa.
Las llaves (ya te avisan de antemano) hay que recogerlas en un hotel a unos 5 kilometros, pero bueno si vienes de lugo pilla de camino, a la salida me dijeron que las dejara dentro del apartamento y cerrara la puerta.
Los apartamentos están en un primer piso y no han instalado ascensor, a mi me parece increíble que una construcción del 2002 hayan autorizado su apertura sin que este adecuado a personas de movilidad reducida o para subir las maletas y las cosas.
El apartamento esta bien equipado, como cosa curiosa tiene lavadora y secadora cosa poco habitual en un apartamento, pero luego carece de lavavajillas.
Los muebles del apartamento están muy gastados y el aparto de tv no se de donde lo sacarian pues los apartamentos son del 2002 y el aparato de tv es de la decada de los 90 de 14" y pequeño. Como conozco el tema de las tv en hoteles y apartamentos que suelen ser de lo peor siempre me llevo con migo mi lcd de 22" que no ocupa nada.
Justo abajo de los apartamentos hay bares y restaurantes y un parque infantil con lo cual el ruido es importante. El ruido desaparece en cuanto cierras la doble ventana con cristal climalit que hay en los apartamentos, pero en verano y al carecer de aire acondicionado el calor llega a ser insoportable y encima el sol da en el apartamento todo el dia.
Espero que los responsables tomen nota e instalen un aparato de aire acondionado o como mínimo dejen un ventilador.
También algo que critico es la ausencia de wifi, o como minimo podian tenerla en el salón social que anuncian en su pagina que estuvo cerrado toda la semana con llave.
En fin, los apartamentos los recomiendo ya que por 360 euros que pague por 1 semana 5 personas en septiembre esta muy bien.
Fotos no pongo ya que las de la web oficial son las correctas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Las llaves se recogen en el hotel a 5 km del apartamento puesto que no hay recepción. Las habitaciones del apartamento son normalitas (cama, armario y mesita), el salón dispone de una mesa de centro y una mesa para la tele. La cocina está bien pero sin lavavajillas. Para la limpieza no hay ningún producto pero sí algunos útiles (fregona, estropajo y cubo).
El trato en el hotel ha sido muy amable y se pueden utilizar sus instalaciones (piscina y parque infantil). Tuvimos un pequeño problema y lo solucionaron rápido.
Los apartamentos están ubicados en una zona en la que hay bares, restaurantes y hamburgueserías. En algunos puedes coger comida para llevar. A nosotros no nos resultó molesto el ambiente a pesar de viajar con un niño pequeño y un bebé.
Lo que más nos gustó fue la ubicación, con un parque infantil al lado del apartamento, un paseo precioso, cerca de la playa,... Y lo que menos el mobiliario y la decoración pero eso es para gustos y la ausencia de ascensor (que, a pesar de ser un primero, para ir con una silla de bebé es bastante engorroso). Tampoco es fácil aparcar muy cerca del apartamento, al menos en agosto.
En resumen, lo recomendaría para una estancia larga y para todo tipo de familias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Val Do Naseiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Val Do Naseiro

Dirección: C/Granxas,13, 27861 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Playa Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Marsil
Hotel Apartamentos Val Do Naseiro Viveiro
Apartamentos Val Do Naseiro Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Apartamentos Val Do Naseiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.