“no nos desagrado el trato muy bueno,limpio,y agradable aun teniendo la decoracion algo antuigua” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orfeo

Añadiste el Hotel Orfeo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orfeo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Juan Garcia Navia Castrillon, 2, 27850 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Viveiro
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

el aparcamiento algo pequeño ,el trato muy bueno y la calidad -precio buena ,no es un hotel de lujo pero si perfecto para pasar una estancia sino larga de unos dias y no por la calidad del hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
anselmogp, Gerente en Hotel Orfeo, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Les quedo muy agradecido por su valoración positiva del hotel, y como no ponen aspecto negativo alguno pues no tengo nada más que añadir. Gracias de nuevo.

En solitario
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Necesita una reforma por dentro tanto de mobiliario como ropa de cama, etc...pero las vistas lo compensa todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
hotelorfeo, Gerente en Hotel Orfeo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Muchas gracias por su opinión. Valoramos sobremanera su comentario tanto en lo positivo como en lo negativo. Es cierto que el mobiliario de las habitaciones no es de último diseño pero está en perfecto estado de conservación. En ese sentido, ya entramos en una cuestión de gustos personales. ¿Es mejor un diseño vanguardista y minimalista, o es más cálido y acogedor un mobiliario clásico-moderno como el del Hotel Orfeo? Yo creo que depende del gusto de cada persona. En cuánto a la valoración que hace sobre la ropa de cama, no sé si pudo haber encontrado algún fallo puntual pero sí me gustaría decir que la lencería de cama y toallas que usamos es de calidad media-alta que, según la información que me facilitan los proveedores que nos la venden, es la más utilizada por hoteles de 3 y 4 estrellas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

Santanyí, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

El hotel esta bien situado. Es muy viejo pero limpio. Las habitaciones no están bien aisladas, se oye los ruidos de la habitación de al lado. El trato del personal fue correcto. en general, un hotel correcto aunque no repetiría.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
hotelorfeo, Gerente en Hotel Orfeo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2011
Le agradezco sinceramente sus opiniones, tanto positivas como negativas. Soy perfectamente consciente que el hotel no está a la última en decoración y estamos tomando medidas para modernizarlo en varias fases.
En lo que no estoy completamente de acuerdo es en la expresión "muy viejo". Éso puede dar a entender, por ejemplo, que las paredes estan desconchadas, el mobiliario rayado, el suelo gastado; o que las instalaciones de fontanería, aire acondicionado o Wi-Fi no funcionan correctamente.
Como Vd. bien sabe, nada de éso ocurre en el Hotel Orfeo. Todas las instalaciones funcionan correctamente y se hace un mantenimiento meticuloso del edificio y mobiliario.
Le reitero mi reconocimiento por su aportación.
Un cordial saludo,
El gerente
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel ubicado junto a la ría con unas fenomenales vistas si te toca ese lado. La cocina es un bar que hay en la parte baja sin ningún interés, pero la atención y limpieza es más que suficiente, además es barato.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
anselmogp, Gerente en Hotel Orfeo, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
El bar lo hemos reformado y convertido en comedor de desayunos para el hotel para mayor comodidad de los huéspedes. Su comentario es constructivo y positivo. Y como es breve, no me voy a extender yo en comentar más detalles. Simplemente, darle las gracias sinceramente

¿Has estado en Hotel Orfeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfeo

Dirección: c/ Juan Garcia Navia Castrillon, 2, 27850 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orfeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfeo Viveiro, Provincia De Lugo
Hotel Orfeo Vivero

Si es el propietario o director del Hotel Orfeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.