“buenas vistas” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ferrol, España
“buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

buenas vistas ,pero me parece que por 250 euros + iva podrian incluir el desayuno.Por lo demas muy bien ,nos quedamos en la suite que tiene unas vistas de la ria muy buenas , la habitacion muy amplia y una cama comodisima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

foro ,presaras ,a coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

130 € por una habitacion ,normal , y por el desayuno te cobran encima 12 € ,de buffet y normalito .hotel de la naturaleza c,con terraza infestada de abejas , y por la noche cuando llegamos nos encontramos un jabali ,a 150m ,tipo gordito. el restaurante nito , buuufff un timitoo, el spaaa ,una piscina con dos chorretes y una bañera de hidromasaje pluff .eso si el paraje y las vistas una maravilla

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel **** familiar, magnifica ubicación a 5 min. De la playa da Área, una de las mejores de Viveiro. Situado a las afueras de Viveiro. Con unas vistas espectaculares. Habitaciones cómodas, modernas y amplias. Desayuno algo caro 12 euros pero de buena calidad. Magnifica elección

• Se alojó el agosto de 2012
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Acabamos de regresar y el hotel para lo que ofrece nos ha parecido carísimo. (130 euros mas IVA por una habitacion que mira al aparcamiento) Las habitaciones son muy amplias con un diseño muy serio y sobrio, la television tenia el TDT pegado y exigia el manejo de dos mandos y muchos canales no los cogia.Tiene una zona wellness pero como decía otro comentarista es una piscina con un par de chorros y dos cuellos de cisne, los gorros te los vendían en recepción (que por el precio ya te podían dejar un par en la habitación a modo de detalle), las toallas para ir a la piscina las tenias que pedir en la recepción (que por cierto no les quedaban y me dijeron que me la traian a la piscina y tuve que volver yo a recordarselo porque se olvidaran, otro detalle que de cuatro estrellas nada) firmabas una hoja conforme te las habían dado ( no vaya a ser que te la lleves) y luego las tenias que dejar en tu habitación. ( yo siempre he visto las toallas enrolladas en la zona spa y luego al termino las depositas en unos cestos allí mismo), tampoco había taquillas para dejar tu ropa en esa zona. El hotel cuando estuvimos tenía el wifi estropeado y al ir a protestar pues era necesario conectarnos una recepcionista de los mas borde nos dijo que al entrar no preguntamos si había o no ese servicio así que poco menos que nos jorobáramos, mi marido se enfado mucho con la solución que le dieron ( o sea ninguna) y en ese momento la chica en cuestión cogió el telefono, dejo a mi marido protestando contra el aire y le hizo gestos bruscos para que se callara porque no oía a quien le estaba hablando, esto ya fue el colmo, que te hagan callar, exigimos una hoja de reclamación y a la chica se le bajo un poco la mala leche ( un cuatro estrellas no debería tener un personal así), vinieron los dueños que tuvieron mas tacto que esta señorita se disculparon, pero solo de palabra, ni se soluciono el problema ni se nos trato de compensar de otra manera. Decir de positivo, que el desayuno nos pareció excelente y que en recepción la única desagradable que nos amargo el viaje fue una chica joven, los otros dos siempre fueron correctos en el trato, vamos lo normal. Por todo esto al hotel le sobra una estrella y la Q de calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Muy bueno. El único pero es que tiene muchas escaleras. Restaurante NITO femomenal

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Ego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ego

Dirección: Playa de Area, 1, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ego En Viveiro
Hotel Ego Viveiro Lugo
Hotel Nito
Ego Hotel
Hotel Ego Vivero
Hotel Ego Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Ego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.