“inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Viveiro
gijon
“inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Inolvidable estancia, qué bonito hotel, mi pareja lo reservó para darme una sorpresa y me gustó, nos tocó la 303 en la planta de recepción , con terraza y vistas a la playa de area situada a pasos del hotel, aparcamiento y wifi gratuito, la atención esmerada, la habitación perfecta ( materiales de calidad y objetos de aseo , gorro baño, cepillos y pasta dientes etc ) plasma tv , caja fuerte, minibar, ropa cama y baño parecían a estrenar, el buffet nos gustó , sobre todo a mi mujer (es muy cafetera) y a una indicación de ella ya estaba el camarero sirbiendo el café, por lo menos 3 , lo mismo con el zumo naranja natural que repetimos a nuestro gusto, el pan muy rico, tambien la tortilla de patata ( seguro de patatas gallegas ummm!) La fruta para mi lo probé todo .Tienen piscina cubierta y gimnasio, tambien zona para niños y canchas de tenis, el restaurante para tapas o a la carta ( merluza del pincho deliciosa) terracita delante del restaurante y otra al lado, nosotros somos más de playa por ello no utilizamos la piscina, por todo ello esperamos volver, ah! Vivero muy bonito y su gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y vistas a la playa de area
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fui con muchas espectativas y la verdad sali algo decepcionada.

Habia reservado una suite, la 101 fue la que nos proporcionaron, y aunque la habitacion era grande y espectacular con una terraza grande y tumbonas cuando de noche llegamos al hotel habia un monton de hormigas que parecian salir del bide y demas bichos volatiles que parecian hormigas grandes que no sabiamos ni de donde salian. Despues de matar mas de 10 y ver que era una batalla perdida decidi llamar a recepcion. Les informe de lo que pasaba y me ofrecieron un insecticida que rechaze ya que tengo fobia a los bichos y ya no estaba tranquila ahi. Nos cambiaron sin poner pegas y nos ayudaron a cambiar el equipaje. La otra habitacion, aunque tambien era una junior suite, era mas pequeña, nada que ver con la otra pero por lo menos no salia nada del bide...

El desayuno tampoco fue de mi agrado. Poca bolleria para mi gusto, un par de magdalenas y bizcocho, poco mas. Tanto la leche como el zumo venian a servirtelo y aunque se agradece el detalle nosotros, personalmente, preferimos que nos lo dejen y servirnos al gusto que para eso es un buffet.

Tambien decir que hay escaleras en los pasillos que dificultan el paso con maletas igual que para ir al ascensor desde recepcion que habia tres escalones en detrimento de la accesibilidad.

No probamos el restaurante ni el spa asique no puedo valorarlo.

En conclusion un hotel moderno y bien atendido, no tengo ninguna queja del personal que nos atendieron bien en todo momento, pero con fallos y cosas mejorables no propios de un 4 estrellas.

Sinceramente no volveria ya que por ese precio hay hoteles mejores.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos este fin de semana en el Hotel Ego y nos encantó. Hotel moderno, limpísimo y con todos los servicios deseados. La habitación moderna y las vistas impresionantes, a un paso de una playa amplia y con todos los servicios además de muy tranquila. Estuvimos muy tranquilos y salimos de allí muy relajados.

Además de disfrutar de la estancia comimos en el Restaurante anexo y nos gusto mucho, buen servicio, buena calidad y ¿el precio? Acorde con lo servido.

Si hemos de poner un pero, este es que el spa no es un spa. Es una piscina con chorros y un jacuzzi, aunque para pasar un rato relajados está muy bien. Esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no tuvimos ese tipo de habitación pero creo que las que tienen terracita son una maravilla.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel yo y mi pareja.. Teníamos muchas ganas de poder conocer la costa de la mariña. Estuvimos buscando por internet uno de los mejores hoteles en esa zona y con buenas prestaciones. Lo malo fue al llegar.. Cuando llegamos no había nadie en recepción tuvimos que esperar y la señora que nos atendió se comportó con nosotros un poco arisca.
Cuando llegamos a la habitación nada que ver con las prestaciones de otros hoteles de cuatro estrellas. Son muy pequeñas y por lo menos la que nos toco a nosotros no estaba correctamente limpia. Las instalaciones son de lo más básico. Resaltar el desayuno,bastante abundante y los camareros muy amables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Despues de mirar varias opciones por la zona,elegimos este delicioso hotel y no nos confundimos. Para nuestro gusto quizas demasiado moderno y minimalista, pero nos encanto. Habitación bastante amplia ,baño correcto, y lo mejor sin duda la terraza y sus espectaculares vistas, nuestra habitación estaba en la planta 4, pero creo que todas mas o menos deben tener buenas vistas. Un plus las dos cestitas con productos de Lugo, una monada !! El desayuno correcto a destacar el zumo de naranja natural, por supuesto , las frutas (unas fresitas deliciosas, melocotones..) los quesos y la deliciosa tortilla, una de las mas ricas que hemos probado. Respecto a la piscina y el mini spa, nos gusto tambien, no es un gran spa pero esta bastante bien y lo mejor el relax y la poca gente que habia, no mas de 4 personas y varias veces estabamos solos. El personal muy amable y correcto. Lo recomendaria, aunque se escape un poco de presupuesto y considero que es muy buen opcion para verano la playa que tiene al lado es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben tener buenas vistas , pero yo escogeria las de la 4 planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ego

Dirección: Playa de Area, 1, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ego En Viveiro
Hotel Ego Viveiro Lugo
Hotel Nito
Ego Hotel
Hotel Ego Vivero
Hotel Ego Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Ego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.