“Muy cerca de la playa de Area” 4 de 5 estrellas

Complexo Alameda
C/ Brieiro 67-Area, 27863 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Viveiro
Valencia, España
“Muy cerca de la playa de Area”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos este agosto con mis 2 hijos. usamos la habituación más grande del sofa que se convirtio en cama. Lo que más nos gustó fue la ubicación y la limpieza. Las vistas a la playa son estupendas. Si pensais ir todos los dias a la playa, hacer entrenamiento porque la cuesta de subida es de aupa. Muy tranquilo y las vista a la playa estupendas. Aunque cuando se decide por estos lugares, parece que es habitual cercanía con la personas que llevan el hotel..Si eso es lo que buscas, no es la mejor opción. La dueña, lo hace todo: camas, pone el desyuno (un poco justito si tardas en bajar), recepción, etc..quiza está tan ocupada que no tiene tiempo de hablar con los huespedes y en este tipo de establecimientos, quiza se busque un poco eso.
Pero en general bien, incluso se nos olvido una cosa en el hotel y nos la envio por correo (Gracias Sofia) Ah, y eso de que caben 3 coches en el parking cubierto, me cuesta creerlo

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vistas a la playa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
sofiapc, Gerente en Complexo Alameda, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Lorenzo.
Ante todo gracias por su participación en esta pagina con su experiencia con nosotros.Efectivamente para acceder a la playa es una calle en desnivel pero me parece no es para tanto 200m de cuesta asfaltada para ir a la playa sobre todo teniendo en cuenta lo sano que es andar y se tarda 5 minutos. En cuanto al trato, cada uno tiene su opinión pero, yo siempre estoy dispuesta y encantada de atender,ayudar o aconsejar que hacer o que ver por esta zona, pero las dos partes han de abrirse al trato.Asi que simplemente se limitan a saludar y despedirse interpreto que prefieren andar a su aire por lo que asi lo hice.
Espero que a pesar de todo su experiencia haya sido positiva.

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel es pequeño, pero tranquilo y acogedor
Limpio, sin que le falte de nada.
La ubicacion con respecto al pueblo es bastante lejos, pero está muy cerca de una playa preciosa.
lastima que para llegar a ella tengas que bajar una pendiente de la leche, y lo que es peor, subirla, pero vamos, si bajas en coche, está genial.
El desayuno es bastante normalito, sencillo, suficiente pero sencillo.
La atencion está bien, no es perfecta pero está bien.
Yo volvería otra vez si me alojase en Viveiro (y pudiese ir a la playa)
El aparcar el coche dentro (tienen 4 plazas) es un poco complicado, no tiene un facil acceso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Navalcarnero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un hotel pequeño, lo mejor, la limpieza de habitaciones es correcta, los contras son su ubicación, su servicio de desayuno algo escaso, el acceso al aparcamiento complicado y la atención aunque buena es francamente mejorable.

En general, es un hotel normalito.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
BurgosB
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un hotel pequeño pero encantador con habitaciones amplias. El cuarto de baño grande y muy luminoso.
La familia que lo regenta es muy agradable y hace la estancia muy cómoda.
La proximidad a Viveiro y Celeiro permite conjugar vida urbana con la tranquiliad que se respira en el hotel e inmediaciones.
El acceso a la playa desde el hotel es incómodo, pues a pesar de la inmediatez hay una cuesta con una fuerte pendiente que hace dura tanto la bajada como la subida, pero hay muchos accesos a la playa de Area próximos y cómodos.
Hemos estado una semana y guardamos un recuerdo exquisito.
Recomendable sin dudas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Recien llegados de nuestra visita a Viveiro no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendar este familiar hotel. Si bien es cierto la ubicación del hotel está un poco de alejada de Viveiro, eso proporciona una extrema tranquilidad y unas preciosas vistas. Además, con un coche está todo solucionado, y se puede dejar allí mismo.
El hotel parece bastante nuevo, tiene dos plantas con una decoración fresca y sencilla. A nuestro parecer, muy agradable. La playa está a escasos minutos caminando y desde nuestra habitación, la cual tenía dos balcones, teníamos unas vistas increíbles. Por otra parte, estaban bien equipadas, con una limpieza excepcional. Si tuviésemos que exponer un "pero" sería el hecho de que la recepción estaba muy próxima a nuestra habitación, y en ocasiones escuchábamos ruidos lo cual cortaba un poco nuestra intimidad.
En cuanto al desayuno, riquisimo, con bastante variedad. En mi caso particular, que soy celiaca, he de decir que en todo momento intentaron ofrecerme soluciones e incluso me guardaron el pan que yo llevaba en su frigorífico durante todos los días que estuvimos allí.
En resumidas cuentas, este hotel nos ha ofrecido un trato familiar excepcional, con unas vistas increíbles en un remanso de paz. Todo un lujo a un precio asequible!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Ego

¿Has estado en Complexo Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complexo Alameda

Dirección: C/ Brieiro 67-Area, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Hotel y apartamento situados a tan sólo cinco km. del centro de Viveiro, en la playa de Area, Faro.Un entorno agradable y sosegado donde el suave sonido del vaivén de las olas y la brisa marina acaricia los oídos; donde la infinitud de tonos verdes del escarpado de la costa compite con la amplia gama de azules del horizonte, complaciendo a la vista; donde el suave olor a mar se mezcla con el de la hojarasca para producir sensaciones tan puras y de tal sencillez que ponen en consonancia cuerpo y mente.El Complexo Alameda ofrece dentro de un ambiente acogedor varias alternativas, dependiendo de las necesidades de sus clientes.Seis amplias habitaciones decoradas de forma diferente,con excelentes vistas a la playa , tv, calefacción individual, teléfono, conexión internet, baño privado con productos de aseo y todos los servicios para ofrecer una agradable estancia.Un apartamento decorado y equipado con materiales de alta calidad y confort, capacidad para seis personas ubicado en la planta inferior del hotel.Sus 165 m2 están distribuidos en:• Una moderna y amplia cocina equipada con cocina vitrocerámica, horno, horno microondas, nevera-congelador, batidora,menaje completo.• Tres espaciosas habitaciones con cama de matrimonio.• Tres cuartos de baño completos• Un amplio salón comedor con tv ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complexo Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complexo Alameda Viveiro, Provincia De Lugo
Hotel Complexo Alameda Viveiro

Si es el propietario o director del Complexo Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.