“Mi reconciliación con la carne de vacuno.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: Llamar para consultar orario
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mi reconciliación con la carne de vacuno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por fin he encontrado la que,para mi, podría ser una de las referencias o mejor la referencia del chuletón de buey.
Gracias Jesus por tu maestría y Esperanza por tu buen hacer y sentido del humor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por el comentario. Encantados de que nuestra carne de buey sea un referente para usted. Nosotros tratamos de que nuestros clientes estén contentos. Un saludo.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 702 votos útiles
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La verdad es que no me esperaba comer una carne tan magnífica por Galicia.No por que no la tengan,al contrario, si no porque parece que vas más con idea de comer marisco y pescado que sabes que suele ser excelente por aquí.No obstante,como enamorado de la carne roja no pude resistirme un día y tras analizar sitios,me decidí por éste por las críticas y algunos comentarios de gente de la zona.Es verdad que no es fácil de encontrar y que es una casa pero lo importante es la amabilidad de los dueños,la parrilla y la fantástica carne que tienen.Un acierto auténtico.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por el comentario. Gracias también por escogernos y darnos la oportunidad de probar nuestra carne que cuidamos, tratamos y elaboramos para que sea al gusto del cliente. Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor chuletóm de buey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar es un poco difícil pero realmente merece la pena. La carne es espectacular y los dueños son gente fantástica, además ves como cocinan a la brasa en frente a ti, espectacular!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por el comentario y encantados de que les gustara nuestra carne. Sentimos que les fuera un poco complicado llegar. un saludo esperamos verles pronto
Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó el entorno. En medio del bosque. Los dueños encantadores y las viandas..... riquisimas.
El chuletón de nota !!!
JoseMa. Portero

Visitado el mayo de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por el comentario, el entorno solo tratamos de cuidarlo, es naturaleza pura. Encantados de que les haya gustado el chuletón. Un saludo hasta pronto
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperábamos un restaurante, no una casa casi particular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que después de leer tantos comentarios positivos, nos llevamos un poco de desilusión. Fuimos mi marido, mi hijo de 8 meses y yo. Llamamos para reservar y avisar que íbamos con carrito, pues bien, si al angosto comedor, demasiado aprovechado, le añadimos la poca amabilidad que dispensó la camarera para situarnos, teniendo que molestar varias mesas para poder llegar a nuestra mesa, desde luego que no podemos opinar bien. En cuanto a la comida, decir que tanto la calidad, cantidad y precio la consideramos adecuada, si tienes claro que te gusta la carne. El lugar nos gustó mucho, cuidado y con un marco ideal para desconectar del día a día. La verdad, Esperábamos algo más de profesionalidad después de leer tantos y buenos comentarios. Pero nuestra opinión es esta.

Visitado el mayo de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por el comentario, encantados de que les gustara la comida. Nuestra profesionalidad es tratar que la gente se sienta como en casa. Un saludo