“Tapeando barato en pleno centro” 4 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas
Mundaka, España
“Tapeando barato en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Viveiro me gusta pasar a tomarme un aperitivo a este bar. Es muy barato de precio y con una consumición puedes comer un montón de tapas, ya que los camareros pasan cada 5 minutos con platos con comida para que la gente pique. El personal es muy amable y el bar te da opción de tomarte la consumición fuera ya que tiene mesas resguardadas de la lluvia.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pontevedra
“Gran descubrimiento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Encontamos este sitio casi por casualidad gracias a un post en un blog. Siempre suelo tener como referencia Tripadvisor a la hora de elegir un sitio para comer cuando estoy de viaje pero esta vez necesitaba un sitio mas de tapeo y ninguna de las opciones encajaba con mis preferencias. Entonces aparecio este local y decidimos arriesgar. De entrada, se encuentra en la calle principal de Viveiro y muy cerca hay otros locales encantadores. Este en cuestion tiene una muy cuidada decoración y el ambiente es muy acogedor. Sus precios son medios, pero las raciones son abundantes. Nosotros pedimos tortilla, chipirones, ensalada y pulpo para cuatro personas y fue mas que suficiente. Todo estaba delicioso la tortilla en su punto y los chipirones de lo mejor q he probado y como gallega he probado muchos en mi vida El camarero fue muy simpatico con nosotros y no falto detalle asi q me parecia necesario colocar este local en el mapa para q todos podais conocerlo. Aunque solo se para tomar unas cañas en la barra ponen cantidad de tapas para probar. Tampoco quiero olvidarm de su café....un lujazo recomendado 100%

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente