“Excelente pulpo!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
murcia
“Excelente pulpo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El mejor pulpo de nuestras vidas, tierno y exquisito. El flan de queso delicioso y la tarta de la abuela nos dejó un poco fríos. Relación calidad-precio muy muy buena.

Un 83 % lo recomiendan
“Menú del día bastante apañado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

De viaje por las Rías Altas, nos pilló la hora de comer en Viveiro y, tras ver lo animadas que estaban las cañas en este bar, decidimos probar. Acabamos tomando el menú del día, que sin ser nada del otro jueves, estaba bien de precio y bastante rico. De primero tomamos una fideuá que no estaba mal y de segundo, sardinas y parrillada de pescados. Las sardinas estaban excelentes, pero entre los pescados de la parrillada hubo algunos que no nos gustaron demasiado...
De volver a Viveiro, probablemente repetiría.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“unas tapas riquisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos tomando unas cañas por Viveiro y coincidimos en este bar, nos quedamos sorprendidos con las tapas riquisimas que ofrecen en este local

Visitado el diciembre de 2013
Guixar-Vigo, Galicia, Spain
“Comida de calidad!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Buen sitio para comer aunque con algunos peros...

La comida muy buena,al menos lo que comimos(entrecot de ternera y milanesa de pollo).

Los entrantes un poco escasos para el precio que tienen,aunque tambien estaba bueno(revuelto de gambas y champiñones)

El local,un poco descuidado y el trato de los camareros,en mi oinion,podria mejorar bastante.

El precio razonable,( entrante y un plato por persona, agua y refresco,un postre y cafe 45€)

Ourense
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las opiniones recogidas en esta web nos hicieron decantarnos por este local en una visita relámpago a Viveiro y lo cierto es que no nos defraudó. Las raciones son abundantes y el producto bueno, lo cual se suma a un precio contenido. Servicio rápido y comida bien elaborada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente