“Muy bueno todo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Comida para llevar
Orense, Galicia, Spain
“Muy bueno todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanta todo lo que tienen en la carta desde las pizzas hasta las hamburguesas y platos combinados, no somos de aquí pero cuando venimos es sitio obligado.

Langreo
“El que espera desespera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a las 20.50, nos dieron mesa rápido, al lado de la puerta, así que imaginaos... Hemos pedimos una hamburguesa de buey y una galipizza, la hamburguesa después de una hora de espera llego fría y la pizza aún tardo más, hora y media!!!! Por lo que pensé que debía ser la leche, pero estaba buena a secas. Así qué mi marido y yo cenamos por turnos, normalito y tarde. No volveremos seguro. Lo único bueno la chica que nos atendió, se disculpó varias veces e invito al último kas que había pedido.

Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
“Excelente comida...que se diferencia de la comida rápida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos ido a casi todos los restaurantes Pizzbur de Galicia, y todos son igual de excelentes.
Hay que probar las diferentes hamburguesas realizadas con productos de la tierra gallega, muy, muy buenas.
Nada más entrar suelen ponerte una tapita mientras esperas con la bebida. Y cuando llega el plato te quedas asombrado por el tamaño.
Perfectamente por 15 euros puede cenar o comer una persona y quedar muy satisfecha.
Repetiremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Chulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve con mi familia mi mujer y dos hijos, el local está bien decorado y acogedor , las hamburguesas muy ricas y de buena muy buena calidad,el personal atento y rápidos atendiendo, lo que pasa esque estaba a tope de público , por decir una pega la extracción funciona fatal y sales con olor a cocina , espero que lo solucionen

Narón, España
“Calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Carta amplísima en lo que a comida rápida se refiere, pizzas, hamburguesas, comida mexicana, pastas, etc...

La galipizzas están increibles, y el precio muy asequible, para repetir sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente