“Mesón que es lo que parece” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 35 Restaurantes en Viveiro
Cocina: Cervecería
Salamanca, España
“Mesón que es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Está un poco retirado en el centro. La comida nos gustó, lo que esperábamos. El pulpo a la plancha, bien, y los escalopines al oporto también. Local grande pero con poca separación entre barra y comedor. Raciones abundantes, pero tardaron bastante en atendernos a pesar de estar al 50%. Trato agradable.

Visitado el agosto de 2014

“Trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos a picar algo y al final nos quedamos a comer inmejorable calidad precio sobre todo el pulpo repetiremos

“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio inmejorable.
Trato familiar...Ideal para tapeo con amigos o comidas familiares. Rapidez en el servicio...He estado de tapas con amigos y nos ha encantado el ambiente...Personalmente he vuelto con la familia y exquisito!!! Volvere!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mesón muy acogedor el personal muy agradable y atento tuve ocasión de probar los callos empanada tortilla buenisima y mejillones pa matarse de buenos

“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Servicio excelente, buena cocina, variedad de platos, buenos precios y rapidez en el servicio. Estuve con unos amigos y francamente lo recomendamos. Ideal para tomarse unas cervezas viendo un buen partido de fútbol.