“Jardín y vegetación en estado puro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo da Trave

Añadiste el Pazo da Trave a tu lista de perfiles guardados
Pazo da Trave
Parroquia de Galdo s/n, 27850 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Viveiro
Cáceres, España
“Jardín y vegetación en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado con mi pareja esta semana santa y hemos disfrutado del pazo como enanos. Conocí este pazo a través de Facebook y hemos conseguido olvidarnos de lo urbano y meternos en este lugar con un sabor que recuerda a Galicia por todas sus esquinas.
Recomiendo sentarse en el jardín tanto de noche como de día. Imprescindible probar el desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Pazo 2, son espléndidas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este Pazo es un muy buen lugar para alojarse. Estuve con mi familia y pasamos unos días maravillosos. El entorno y alrededores del Pazo son espectaculares. El personal es amable. Está todo muy limpio y sobre todo lo más estupendo es poder disfrutar de aquel jardín mañana, tarde y noche tomando una copa. Habitaciones bonitas y muy acogedoras. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Simplemente Encantador. Buen trato, descanso, buen gusto, buena cocina. Ha sido un placer para mi pareja y para mi poder haber pasado unos días en este Pazo. Yo lo recomiendo. El desayuno está elaborado con productos de la tierra y todo hecho por la cocina del Pazo: pasteles, tartas, galletas, mermeladas, frutas, pan... todo riquísimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Baamonde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy buen lugar para desconectar y relajarte. El pazo, el jardin y el entorno estan muy bien cuidados. Las habitaciones son muy acogedoras y el trato, impecable. Tienen piscina pero en la epoca que yo fui no la probe. En cualquier parte del jardin se respira mucha paz.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me encantó este Pazo. Después de haber dormido en otros dos hoteles de la zona que resultaron ser otra cosa, acabamos aquí y quedamos muy contentos. Cena estupenda y relación calidad-precio inmejorable. Justo el día que llegamos estaban celebrando un evento pequeño que en la zona acristalada del jardín y me pareció precioso, para tenerlo en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pazo da Trave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo da Trave

Dirección: Parroquia de Galdo s/n, 27850 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Abrimos las puertas del Pazo da Trave, palacio fundado por la nobleza gallega hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y naturaleza. Contamos con 18 habitaciones, de las cuales tres son suites y amplias zonas comunes, destacando su espectacular jardín en el que se mecen los árboles y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, un palomar y una capilla, rodeados de un bosquecillo, propiedad también del Pazo. Además, ofrecemos nuestras instalaciones: comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, sala de juntas y reuniones, balcones y galerías, todo rodeado por un verde permanente, marco ideal para estancias individuales y de pareja, familiares y en grupo, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo da Trave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo Da Trave Hotel
Pazo Da Trave Opiniones
Hotel Pazo Da Trave Viveiro
Pazo Da Trave Viveiro, Provincia De Lugo
Pazo Da Trave Vivero

Si es el propietario o director del Pazo da Trave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.