“decepcionante. repito : decepcionante” 2 de 5 estrellas

Pazo da Trave
3.0 de 5 Hotel   |   Parroquia de Galdo s/n, 27850 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Viveiro
Palma de Mallorca, España
“decepcionante. repito : decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

fue como se dice decepcionante, sensacion de timo absoluto, "la cara" , el exterior, esconde "las tripas", que estan podridas. llaman "suite" a un almacen con dos camas+dos catres= 170 euros por dia.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Un antiguo Pazo, bien rehabilitado que resulta muy coqueto. Con un precioso jardín. Excelente trato. Pase con mi pareja la noche de vispera a San Valentín (para San Valentín estaban llenos). Muy buena la oferta de la cena ¡¡¡No pude con el postre!!! y disfrutamos del día. Perfecto para una escapada de fin de semana. Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
madrileña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Este pazo es una maravilla. Mi familia y yo hemos pasado una estancia estupenda en este lugar lleno de encanto.
Han sido unos dias de verano inolvidables.
Empezando por las habitaciones, un verdadero lujo; comodidad al cien por cien. Las vistas a la montaña relajan a cualquiera. Por no hablar del jardín y su piscina. Limpieza exquisita.
El trato al cliente es muy cercano y los trabajadores del pazo y los dueños son siempre amables.
La comida del restaurante es buenísima, y comparandola con el precio, excelente. Comida típica gallega presentada en bonitos platos decorados con mucho gusto. Recomiendo también el desayuno.
En definitiva, aunque no siempre el tiempo acompañe, la estancia en este pazo agrada a cualquiera.
Un saludo para todos y espero que al igual que yo, conozcais este sitio para no olvidar.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SPAIN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Después de llevar un buen tiempo con ganas de ir al Pazo da Trave, la decepción en nuestra primera visita fue total. Fuimos a cenar (mi marido y yo) el viernes día 8 de Junio, llegamos sobre las 22:45. El restaurante estaba vacío, aún así nos pareció un sitio con encanto. Al principio nos atendió una chica, a partir de haber pedido, siguió atendiendonos un camarero. Pedimos 2 entradas, vieiras gratinadas y pulpo con almejas, que nos trajeron a la vez y sin cubiertos para servir. Tuvimos que pedir el pan, no nos lo habían traído. Los jefes llegaron en ese momento y se pusieron a cenar en una mesa cercana, ya no estábamos solos. De segundo pedimos rape a la gallega, ok. De postre pedimos bocaditos de queso Arzua con membrillo. El camarero parecía que no sabía lo que le habíamos pedido. Nos trae unos trozos de queso con membrillo sin más. Lo de "bocaditos" debía de ser porque te los comías de un bocado. Hasta ese momento todo más o menos, pero el colmo llegó al final. Estando tomando los chupitos, a las 00:05 el camarero nos trae la cuenta sin habérsela pedido y dice que "los de la otra mesa son los jefes y ellos se van a quedar, pero es la hora de cerrar y tenemos que pagar". Le decimos que no nos parece normal, que es la primera vez que nos echan de un restaurante. Y el camarero contesta: "Pero, ¿porqué no les parece normal?". Le manisfetamos nuestro malestar por la situación, momento en el que los jefes al oir nuestra conversación se marchan disimuladamente. El camarero nos comenta que él no es un profesional y que han sido los jefes los que le indicaron que nos trajera la cuenta. Todas las ganas con las que habíamos ido a cenar, se evaporaron después de 1:20, el tiempo que nos dejaron estar allí.
Una falta de profesionalidad y atención al cliente total. Un restaurante muy poco recomendable.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pazo da Trave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo da Trave

Dirección: Parroquia de Galdo s/n, 27850 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pazo da Trave 3*
Abrimos las puertas del Pazo da Trave, palacio fundado por la nobleza gallega hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y naturaleza. Contamos con 18 habitaciones, de las cuales tres son suites y amplias zonas comunes, destacando su espectacular jardín en el que se mecen los árboles y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, un palomar y una capilla, rodeados de un bosquecillo, propiedad también del Pazo. Además, ofrecemos nuestras instalaciones: comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, sala de juntas y reuniones, balcones y galerías, todo rodeado por un verde permanente, marco ideal para estancias individuales y de pareja, familiares y en grupo, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo da Trave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Da Trave Viveiro
Pazo Da Trave Hotel
Pazo Da Trave Opiniones
Pazo Da Trave Viveiro, Provincia De Lugo
Pazo Da Trave Vivero

Si es el propietario o director del Pazo da Trave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.