“Un trato indecente” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Viveiro
Espolla
“Un trato indecente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Tuvimos que utilizar la hoja de reclamaciones ya que el trato de "la señora" del hotel fue autenticamente escandaloso. Cuando llegamos al hotel nos instalamos y fuimos a la piscina al volver (21h) de la piscina nos encontramos que en el hotel se celebraba una boda. Nuestra habitación daba juisto en la escalera encima del banquete. El ruido era insoportable y bajamos a recepción para que nos cambiaran de habitacion. La recepcionista nos dijo que aquel ruido ( gritos, música,...) era momentàneo y que en un instante iba a finalizar ya que comenzarian a cenar. A las 00:30 y sin poder pegar ojo (llevàvamos todo el dia de viaje) volvimos a bajar a recepción y la chica nos dijo que llamaria a "la señora". Esta pasó completamente de nosotros y no nos dió ninguna solución.Ante lo insólito de la situación pedimos la hoja de reclamaciones ( solo tenian la primera hoja del modelo oficial ... ) la rellenamos y no quisieron escribir nada. Ante su pasotismo tuvimos que volver a la habitación y pasar la mayor parte de la noche en vela; a la mañana siguiente salimos ràpidamente del hotel sin recibir ninguna excusa y fuimos a presentar la reclamación a la oficina de la Xunta en Lugo. La habitación nos la habian cobrado por adelantado, todo un detalle. Vaya hotel de 4*....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Acabamos de pasar un par de días en este hotel. Un hotel estupendo al que sin duda regresaremos algún día. Está situado a 5 km, de Viveiro. Una zona muy tranquila, ideal para venir en pareja, familia, con niños y también para negocios. El paisaje es realmente impresionante.
El personal del hotel es encantador y muy amable. Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a Uxío, José y resto de personal que supo cuidar de nosotros con tanto cariño.
La piscina, jardines y zonas exteriores del hotel son realmente preciosas y están muy bien cuidadas.
La habitación que nos proporcionaron, tenía unas vistas estupendas además de ser muy amplia y con una cama gigante. Agradecemos al hotel la botella de cava que nos pusieron nada más llegar, ya que el día de nuestra llegada hacía mucho calor.
El pueblo en el que está situado, es precioso y su gente es encantadora.
Os lo recomendamos a todo, sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Estuve en O Val de Naseiro en una boda a finales de los 90; tras un aperitivo corrientillo (con mortadela, jamón york, chorizón y tortilla de patatas) nos cayó encima una comida descomunal en cantidad y calidad (creo que nunca he comido tanto marisco......y la gente se quejaba de que no había ¡¡percebes¡¡). No había vuelto por allí desde entonces y a finales de Agosto tuve la oportunidad de comer en el mesón. Trato dispar entre los empleados tirando a malo, especialmente uno de ellos. Local espacioso con amplia barra pero vulgar, sin clase, desperdiciado. Hay menú, hay raciones y hay platos. Todo era abundante y rico (algo grasiento). Tomamos calamares a la plancha, zorza (lo mejor, sin duda), chuletas de cordero (en Galicia¡¡, ay por Dios), carne asada (que rica), macarrones y ternera en salsa para los niños (creo que fue lo más normalito), mejillones a la vinagreta (muy ricos) y ahora no recuerdo nada más, pero todo en general a un nivel medio-alto. No me gusto el local, ni el trato. Salimos muy bien de precio, aunque hubo poca bebida. Tendré que probar el restaurante, pero no sé cuando volveré, ni si lo haré porque es un sitio poco atractivo (el conjunto es un mausoleo gigante, impropio del entorno, una gran tarta, una enorme Casa Blanca...) en una zona donde hay mucho donde elegir. No tengo opinión del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad es que yo pase un poco de miedo. La decoracion de las habitaciones, horrorosa, y antiquisima.
La situacion, pues apartado de todo. Si os llueve como a nosotros, y vais de noche la verdad es que un poco de miedo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

No entiendo cómo este hotel puede tener cuatro estrellas (¡a una de las cinco estrellas!). Deberían retirarlo del circuito y destinarlo a lo que parece: un albergue o una residencia de ancianos (con todo el respeto para los alberguistas y ancianos). La primera impresión que causa es pésima, y se va ratificando según van transcurriendo las horas que permaneces en él. ¡Qué moqueta, qué puertas, qué pasillos, qué recepción, qué decoración! La sensación de suciedad, dejadez, etc. es indescriptible. Por supuesto, si el día no sale bueno y has de permanecer allí, resulta poco acogedor. Desde luego si están acostumbrados a hoteles de cuatro estrellas del tipo Meliá, NH, etc., descarten alojarse en este establecimiento (me niego llamarle hotel).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel O Val Do Naseiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro
o Val Do Naseiro Hotel
Hotel o Val Naseiro
Hotel Valle Do Naseiro
Hotel Val Do Naseiro Vivero
Hotel Oval Naseiro
Hotel O Val Do Naseiro Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel O Val Do Naseiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.