“Boda para recordar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Viveiro
Alcalá de Henares, España
“Boda para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Celebre mi boda aquí en el año 2011 y todavía es hoy el día en el que mis amigos y familiares lo recuerdan como algo inolvidable. Tenia mis dudas al principio porque no era exactamente uno de los lugares mas escogidos en la zona para este tipo de celebraciones, pero volvería con los ojos cerrados.
El trato y la cercanía de Ángeles fue exquisito, sobre todo a la hora de asesorarnos sobre las mejores opciones para el menú y las facilidades que nos dio, mas teniendo en cuenta que la mayor parte de organización se hizo desde Madrid y por email.
La comida excelente, los platos super abundantes, la relación calidad precio es totalmente recomendable.
No hay mas que decir que la mayor parte de mis amigos y familiares están deseando volver para darse otro homenaje igual y es un lugar que siempre sale cuando se compara con algún otro restaurante o comida, y sale ganando siempre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está a las afueras del municipio de Viveiro. Es un entorno precioso donde se pueden realizar muchas excursiones de senderismo en paisajes típicos de Galicia.
Es muy tranquilo. Habitaciones muy amplias. La comida es buena (en calidad y cantidad).
También todo personal (recepción,camareros,...) es muy agradable y atento. Te informarán de las rutas que se pueden hacer cerca del hotel y de todo lo que necesitéis. Tiene zonas comunes muy amplias y acojedoras donde se está fenomenal (puedes leer, ver tranquilamente la TV, etc..)
Por si fuera poco, también disponen de una piscina cubierta. Mis hijas sí la utilizaron y las gustó mucho.
En resumen, hotel recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No puedo opinar sobre el estado de las habitaciones, ya que no me he alojado en el hotel, pero sí sobre el restaurante.
Mi hermana y yo organizamos una comida familiar (53 personas), con motivo del 40º aniversario de nuestros padres, y pasamos varios meses planificando y modificando el evento... y no podemos más que estar tremendamente agradecidas a la persona que nos ayudó a organizarlo todo - gracias, María!! -, así como al resto del personal de recepción y del restaurante, por su amabilidad y profesionalidad.
Nos prepararon un aperitivo en el exterior, y luego un menú con tres platos, en el salón principal que, en Madrid, sería casi más que un menú de boda, por un precio más que razonable - y mucho más ajustado que otros establecimientos de Viveiro -; además nos dieron todas las facilidades del mundo para poder sorprender a los homenajeados, y nos prepararon varios detalles para hacer el momento aún más especial. Finalmente, pudimos disponer del salón para bailar y se nos dio plena libertad para utilizarlo todo el tiempo que fuera necesario.
Por todo ello, no podemos más que dar de nuevo las gracias por haber hecho que tuviéramos un dia perfecto, y recomendar el restaurante encarecidamente a cualquiera que tenga cualquier evento/celebración.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

¡Qué pena no saber hacerse mayor! llegamos a este hotel tras haber sufrido un overbooking hotelero en el Hotel las Sirenas en Viveiro y nos derivaron a éste. El entorno es bonito y tranquilo, a unos 5 km de Viveiro.

Es un alojamiento que por fuera parece majestuoso, su piscina climatizada no la llegamos a usar pero tiene un horario hasta las 22.00 que es algo de agradecer. Los jardines están muy cuidados, las fuentecitas, esa fachada con escalones que ni la Plaza de España de Roma... y cuando entras, encuentras una moqueta que lo cubre todo, a la antigua usanza, de arriba abajo a excepción de los baños.

Mobiliario no actualizado,de los años 70, sofás, muebles, sillas. Color de las paredes, puertas. Olor, es un tema que deben mejorar, quizá es por la moqueta, quizá porque hace años fuera de fumador y como sigue la misma moqueta... huele a antiguo y cerrado, es como un viaje en el tiempo a un hotel que tuvo que ser algo bueno y hoy lo miras como si fuera de mentira.

Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas, en nuestro caso, las vistas malas. El baño amplio también, pero desapacible. La presión del agua bien. La paredes de la habitación tenia algunos desconchones abajo, la bañera con esmalte levantado en algunas esquinas. Detalles que no consideramos aptos para un 4 estrellas y que transmiten la sensación de dejadez.

Limpieza normal, no escrupulosa pero aceptable, y un poco de descontrol con el cambio de toallas.

Necesita actualizarse con urgencia, tiene buen tamaño, tiene instalaciones y exteriores y le falta todo lo demás...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es amplio, esta en un sitio muy tranquilo, la piscina cubierta un placer que cierra tarde, y no necesitas el dichoso gorro. aparcamiento sin problemas. Lo que mas me molesto es que el bar no este abierto hasta las 11 de la mañana, eso es justo cuando cierran el desayuno. Sino contratas el desayuno pues a fastidiarte hasta las 11 o irte fuera.

Consejo sobre las habitaciones: pues que se le puedan abrir las ventanas enteras o tenga balcon, me extresa estar en una habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel O Val Do Naseiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro
o Val Do Naseiro Hotel
Hotel o Val Naseiro
Hotel Valle Do Naseiro
Hotel Val Do Naseiro Vivero
Hotel Oval Naseiro
Hotel O Val Do Naseiro Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel O Val Do Naseiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.