“Un 4 estrellas obsoleto” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel O Val Do Naseiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel O Val Do Naseiro
4.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Viveiro
“Un 4 estrellas obsoleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un hotel que vivió mejores épocas, todo enmoquetado ( hasta las columnas ), los baños necesitan una reforma inmediata como el mobiliario , nevera y tv, las zonas de estar están correctas, el desayuno buffet normal con algunos alimentos de calidad, para una noche de paso esta bien y por 50€ una habitación doble con desayuno y dos personas tiene un precio acorde con lo ofrecido, buen trato del personal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy mala experiencia, el hotel olía realmente mal, sucio, frío..hasta las 11 de la noche no nos pusieron en funcionamiento el aire acondicionado....
Lo único que se podía salvar era el desayuno, comimos y cenamos en el hotel y fue una experiencia para olvidar.
Una pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Celebre mi boda aquí en el año 2011 y todavía es hoy el día en el que mis amigos y familiares lo recuerdan como algo inolvidable. Tenia mis dudas al principio porque no era exactamente uno de los lugares mas escogidos en la zona para este tipo de celebraciones, pero volvería con los ojos cerrados.
El trato y la cercanía de Ángeles fue exquisito, sobre todo a la hora de asesorarnos sobre las mejores opciones para el menú y las facilidades que nos dio, mas teniendo en cuenta que la mayor parte de organización se hizo desde Madrid y por email.
La comida excelente, los platos super abundantes, la relación calidad precio es totalmente recomendable.
No hay mas que decir que la mayor parte de mis amigos y familiares están deseando volver para darse otro homenaje igual y es un lugar que siempre sale cuando se compara con algún otro restaurante o comida, y sale ganando siempre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está a las afueras del municipio de Viveiro. Es un entorno precioso donde se pueden realizar muchas excursiones de senderismo en paisajes típicos de Galicia.
Es muy tranquilo. Habitaciones muy amplias. La comida es buena (en calidad y cantidad).
También todo personal (recepción,camareros,...) es muy agradable y atento. Te informarán de las rutas que se pueden hacer cerca del hotel y de todo lo que necesitéis. Tiene zonas comunes muy amplias y acojedoras donde se está fenomenal (puedes leer, ver tranquilamente la TV, etc..)
Por si fuera poco, también disponen de una piscina cubierta. Mis hijas sí la utilizaron y las gustó mucho.
En resumen, hotel recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No puedo opinar sobre el estado de las habitaciones, ya que no me he alojado en el hotel, pero sí sobre el restaurante.
Mi hermana y yo organizamos una comida familiar (53 personas), con motivo del 40º aniversario de nuestros padres, y pasamos varios meses planificando y modificando el evento... y no podemos más que estar tremendamente agradecidas a la persona que nos ayudó a organizarlo todo - gracias, María!! -, así como al resto del personal de recepción y del restaurante, por su amabilidad y profesionalidad.
Nos prepararon un aperitivo en el exterior, y luego un menú con tres platos, en el salón principal que, en Madrid, sería casi más que un menú de boda, por un precio más que razonable - y mucho más ajustado que otros establecimientos de Viveiro -; además nos dieron todas las facilidades del mundo para poder sorprender a los homenajeados, y nos prepararon varios detalles para hacer el momento aún más especial. Finalmente, pudimos disponer del salón para bailar y se nos dio plena libertad para utilizarlo todo el tiempo que fuera necesario.
Por todo ello, no podemos más que dar de nuevo las gracias por haber hecho que tuviéramos un dia perfecto, y recomendar el restaurante encarecidamente a cualquiera que tenga cualquier evento/celebración.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel O Val Do Naseiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro
o Val Do Naseiro Hotel
Hotel Val Do Naseiro Vivero
Hotel Valle Do Naseiro
Hotel o Val Naseiro
Hotel Oval Naseiro
Hotel O Val Do Naseiro Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel O Val Do Naseiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.