“Caro para lo que es en realidad” 3 de 5 estrellas

Las Sirenas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Salcido, 27850 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Viveiro
Pamplona, España
“Caro para lo que es en realidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos 3 noches en agosto de este año, lo primero que nos sucedió fue que nos dieron una habitación supuestamente con cama de matrimonio y al entrar era de 2 camas, al reclamar, resulta que en el ordenador figuraba esa habitación con cama de matrimonio. Tampoco tenían caja fuerte, lo cual me sorprendió ya que hasta hoteles de 2 estrellas ya te ofrecen ese servicio. Al abrir el minibar, estaba vacío, bueno con 2 botellines de agua, lo comento en la recepción y resulta que el agua era de bienvenida pero que no tenían servicio de minibar ( en un 4 estrellas !!!!! ).
Las habitaciones correctas pero nada del otro mundo.
Los de recepción , bastante poco colaboradores a la hora de explicarte que ver por la zona.
Las vistas desde la cafetería de la azotea lo mejor... Junto con el spa, tanto las instalaciones como las chicas, muy bien
Pero lo peor llegó a la hora de la cena, ya que teníamos contratada la media pensión.
El buffet dejaba bastante que desear, poca variedad, no sabías que comías ya que no estaba indicado que era cada cosa.
Tuvieron un detalle bastante feo, pedimos una simple taza de leche para tomar un nescafé y una de las camareras me contestó que la leche solo se servía en el desayuno, al insistir a otro camarero finalmente nos lo sirvieron.
En definitiva , la relación calidad precio mala
No volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2014

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Os explico el porqué de este título, cuando escogimos este hotel via internet su pagina web nos gusto mucho pero cuando llegamos ya vimos que era el típico hotel cerca de playa con infinidad de familias esperando pasar sus vacaciones. No nos gusto nada ya que solo llegar el recepcionista del hotel ya nos embauco para que comiéramos en el hotel porque era un sitio muy bueno y barato, lo de barato puede pasar pero lo de muy bueno teniendo en cuenta la oferta que hay en Galicia muy discutible así que no nos gusto el interés del recepcionista para que nos quedaramos a comer parecía que tuviera comisión. Por otro lado también nos ofreció el servicio de parking y le dijimos que no cuando nos dimos cuenta ya nos lo había puesto en cargo, así que tuvimos que perder tiempo para justificar que no lo habíamos usado y que nos lo descontaran.
Las habitaciones muy pero que muy normalitas.
No me volvería alojar en este hotel teniendo en cuenta el precio que piden y lo que dan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En realidad es un complejo que consta de hotel de 4 estrellas, de 3 estrellas y apartamentos. Todos con las mismas vistas y utilizan las mimas instalaciones.El spa y la piscina están cruzando el parking, para uso de todos. El complejo no está totalmente cerrado pues hay libre acceso desde el paseo marítimo y desde la carretera nacional. El parking gratuito es muy pequeño y te ves obligado a utilizar el subterráneo (3 euros/noche).
Las habitaciones muy simples, sin decoración, la terraza sin mobiliario, sin intimidad pues sólo está separada de unas habitaciones a otras por un pequeño cristal. El baño muy básico, bañera sin hidromasaje.
Nada de información en las habitaciones, sin folletos de información sobre el número a recepción, servicios del hotel, precios, wifi, spa. lugares de interés...nada de nada. Si quieres enterarte de algo tienes que preguntar en recepción, porque no sabes ni a qué número llamar.

Lo único bueno la situación, a 15 minutos andando del la zona de bares y restaurantes. El diseño interior del hotel muy moderno, el colchón y las almohadas muy cómodos, habitación tranquila y con mucho silencio por las noches. El desayuno bueno, con tranquilidad y variedad de productos.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar por una junior suite, tienen las mismas características, orientación y vista...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

La verdad es que iba con ciertas reservas pues había leído muy malas críticas del hotel. Al llegar reconozco que la mayoría de ellas me parecieron equivocadas. Para empezar, el desayuno, del que había oído de todo, me pareció excelente, excepto por el café -muy malo-, algo habitual en la mayoría de hoteles. Estuve cuatro noches en pleno mes de agosto y no me tocó esperar para tener mesa y la comida me pareció abundante, variada y de calidad, con un personal muy amable y eficaz.
La habitación estaba bien, así como el baño. La terraza estupenda, con unas vistas excelentes, aunque creo que alguien del hotel debería replantearse la estupidez de no poner dos simples sillas en la terraza. No hay ni un triste taburete para sentarse a leer o disfrutar del paisaje.
El resto de las instalaciones me parecieron bien, el hotel es bonito y y lo vi todo bastante limpio. el parking es barato -tres euros por día- y hay wifi gratuito en todo el hotel. La piscina cubierta está muy bien, con vistas a la ría de Viveiro, y tiene una pequeña playa en la puerta que, aunque no es exclusiva del hotel, es prácticamente para su uso.
Reconozco que quizás sería mejor un tres estrellas de gama alta que un cuatro estrellas que se queda corto. Además, es caro. Creo que puede llegar a convertirse en un referente en la zona -porque no hay mucha oferta de calidad de gama media-alta- pero con un poquito más de humildad, unos precios algo más ajustados y solventando ciertas incoherencias que no son una cuestión económica, sino de sentido común.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas -tercera/cuarta planta- y a ser posible con vistas a la ría.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui con mi familia a pasar unos días de descanso y nos fuimos del hotel mucho antes de lo que habíamos previsto. El hotel es nuevo y nuestra habitación amplia, pero estaba sucia. Es una pena, porque tiene mucho potencial. Ojalá mejoren ese aspecto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Sirenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Sirenas Viveiro
Las Sirenas Viveiro
La Sirena Hotel
Las Sirenas Hotel Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Las Sirenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.