“Un lugar original” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 35 Restaurantes en Viveiro
Lugo, España
“Un lugar original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hicimos una parada en vivero para comer y entramos por casualidad. Tienen una carta bastante original. Es un sitio idóneo para comer raciones, pues son abundantes, están bien preparadas y a un precio razonable. El único pero que pondríamos seria la atención dispensada por la camarera del comedor.

A Coruña, España
“Raciones muy abundantes, comida sabrosa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos dos personas, de entrante chorizo al vino que era la primera vez que me lo servían cortado en rodajas la verdad, de sabor bien. De primero revuelto de bacalao, tengo que decir que estaba muy bueno pero quizá era demasiado, ración inmensa, nos podían haber avisado y asi no pedíamos el segundo, secreto con patatas guisado, no me acuerdo del nombre del plato, de lo que si me acuerdo es que estaba exquisito pero tuvimos que pedir que nos pusieran la mitad para llevar.
De postre tarta de la abuela, rica.
El sitio y el servicio es bueno, los platos que probamos muy buenos la verdad pero deberían avisar del tamaño de las raciones. El precio es ajustado.

Somado, España
“Excelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hemos acercado a tapear y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable.
Los jueves preparan tapas por 1'5€. Cada jueves del mes preparan tapas diferentes. Nosotros hoy hemos tomado una "alpargata (tostada de pan gallego) con algas y langostinos" que estaba deliciosa.
También hemos tomado unas bravas, mejillones al vapor y unos boquerones muy bien preparados, presentados y excelente relación calidad/precio. La atención ha sido muy buena y el local está decorado con muy buen gusto.
Altamente recomendable.
¡Nosotros volveremos cada vez que pasemos por Viveiro!