“En general bien” 3 de 5 estrellas

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“En general bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos lo recomendó el chico del hotel. Una taberna o mesón al estilo de las muchas que hay en esta zona e imagino que en toda Galicia. Raciones abundantes y en general buena materia prima. Destacar el pan en todos estos lugares que esta buenísimo y aquí además te ponen de varios tipos. No puedo opinar mucho habiendo pedido 3 raciones pero diré lo bueno y lo malo que comimos : pedimos unas navajas que estaban bastante malas( igual no acerté en pedirlas cuando la camarera me dijo al pedir otra cosa que el único marisco que tenían eran navajas y que lo demás llegaría al día siguiente ) aunque también diré que la camarera se sorprendió cuando me pregunto y le dije que estaban malas, no se si se sorprendió por mi sinceridad o porque normalmente no tienen pegas porque sirven buena comida. Los pimientos de padrón estaban buenos y lo que es de destacar son unos huevos rotos con gambas y pulpo. La patata tipo panadera, con cebollita, bien hecho, bien mezclado. Lo que son unos huevos rotos en condiciones!

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Todo rico y con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un lugar en el que comer un poco diferente, muy buena materia prima y bien elaborado, con un buen servicio.
Te suelen poner unas cestas con diferentes tipos de pan y al finalizar de comer te ofrecen un cafe de pota y un variado de chupitos que estan riquisimos.

Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Se come estupendamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un sitio con mucho ambiente en los dias de festival, con un trato excelente y una carta estupenda. Si caes en la semana del bonito preparate para salir rodando de ahi. Las tixolas, la fabada, los callos... y terminar con una cremita de licor de orujo.

Visitado el julio de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Picoteo recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a picar algo: Raciones grandes, bien elaboradas, muy rico el bacalao: jugoso, en su punto de desalado y cocción.
servicio rápido y amable. Precio ajustado.
Bodega con clásicos de rioja y ribeiros (al menos lo que tomamos)

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Se puede comer de tapas y raciones.
Las cazuelitas estan muy bien y la relacion calidad precio es aceptable.
Hay que tener cuidado con algunos platos que son muy abundantes.
En definitiva es un lugar donde puedes tomar algunos vinos y tapas sin muchas complicaciones.
El trato es bastante correcto.
El local tiene una decoracion dificil, ya se sabe cuestion de gustos.