“Realmente una estancia magica” 4 de 5 estrellas

Las Sirenas Apartamentos
2.5 de 5 Hotel   |   Playa de Salcido, 27850 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Viveiro
Cataluña
“Realmente una estancia magica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Estuvimos 10 noches en las Sirenas, en un apartamento superior con vistas directas a la cala. Las instalaciones del hotel estan muy bien, pistas de tenis, una zona de juegos para los mas peques, un minigolf super divertido. Destacar la limpieza de los apartamentos, el personal muy atento y encantador en todo momento. Lo único sería renova el sofá cama, que realmente dejaba mucho que desear, nuestras espaldas se resintieron bastante. Pero, mereció la pena dormirse escuchando las olas y viendo las luces de los barcos entrando a puerto.La piscina es fantástica, ya que es cierto que se puede cubrir y no importa que llueva. Lo único es que el agua estaba realmente fría, deberían pensar en climatizarla, porque con niños pequeños, si llueve, no se puede apenas disfrutar. Tuvimos suerte de tener prácticamente muy buen tiempo durante toda nuestra estancia, así que apenas estuvimos en la piscina.
Hay un jacuzzi, en el que no se permite entrar a los niños, pero es donde el agua esta realmente agradable.

Realmente bien la estancia, por lo menos en el apartamento que tuvimos, no sé como
serán los otros. Es cierto que en general iria bien una renovación , renovar muebles, disponer de mas utensilios de cocina, etc, pero aún así, nosotros repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuvimos en un apartamento con vistas al mar, que nos resulto muy acogedor. La cala de la Playa del hotel es fantástica y la atención del hotel es magnífica. Su situación es buena aunque hay que coger el coche para ir a Viveiro. Nos gustaron también las instalaciones de la piscina, pista de padel, etc.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, zona Sierra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Para el precio que costaba la noche, los apartamentos estaban viejos y muy cutres. Es verdad que estaba todo limpio y que el entorno es precioso, pero el apartamento por dentro en sí deja mucho que desear. El sofá daba grima, al lado una hamaca que estaba vieja y usada. La mesa+sillas del comedor con las patas oxidadas, la tele del año catapum, los muebles desparejados, la cocina equipada con lo mínimo-mínimo, la sartén con el mango a punto de caerse, no funcionaba la luz de la campana, no había ni un estropajo ni un poco de lavavajillas, la basura era una papelera sin tapadera junto a la nevera, sin microondas, sin vistas a nada como parecía por las fotos, sin aislar de ruidos del apartamento de arriba... Ibamos para 4 noches y menos mal que pudimos cancelar 2 una vez encontramos otro alojamiento, no estuvimos nada agusto. Insisto: no fiarse de las fotos, no corresponden NADA. Por cierto, nosotros estuvimos en uno standard, no sé si los superiores estarán mucho mejor, aunque todos son barracones pintados con gotelé por fuera y puertas y ventanas de pvc blanco, sólo unos pocos de los 4 bloques de barracones tenían vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Una amiga y yo nos fuimos de escapada a Viveiro para descansar unos dias. Escogimos estos apartamentos porque queríamos estar en un sitio tranquilo y cerca de la playa... y lo conseguimos. Voy a exponer (segun mi punto de vista) los puntos débiles y los puntos fuertes de este alojamiento.

Solo tengo algunas pegas: escogimos los apartamentos superiores (más caros) porque tenían muebles más modernos, lavavajillas y mejores vistas... lo de los muebles más modernos es discutible, el lavavajillas está bien para dos personas, pero para más no (es poco mas grande que un microondas), pero la verdad es que las vistas eran bonitas (aunque lo hubieran sido más si no hubieramos tenido una fila de pinos delante de la ventana).
Otra pequeña pega (aunque la verdad es que a nosotras no nos afectó porque era festivo) es que justo detrás del apartamento que nos dieron están construyendo un hotel. La obra estaba en marcha, asi que de reservar en este hotel un apartamento, yo pediría uno que estuviera alejado de esta zona de obras (hay muchos).

Y ahora vamos con los puntos fuertes del hotel: La limpieza es buena, las camas son cómodas y en la cocina hay bastantes utensilios (no hay horno). En el hotel son muy amables y tienen a disposición planos de la ciudad y te recomiendan buenos sitios para ir a visitar.
Es un buen lugar para descansar porque por la noche es un lugar muy tranquilo. No hay ningun bar ni restaurante lo suficientemente cerca como para que pueda molestar ni lo mas minimo por la noche (en coche hay una pequeña zona de bares y restaurantes a menos de 5 minutos).
Hay una playa preciosa de aguas cristalinas justo debajo del hotel (Playa de Sacido) y la playa de Covas está tambien muy cerquita. Otra playa que tambien hay cerca (pero a ésta hay que ir en coche) es la Playa de Area, de arena finita y aguas transparentes
En coche se llega en mas o menos 10 minutos a Viveiro.
La piscina del hotel también está muy bien. Es bastante grande y tiene una zona de hamacas para tomar el sol. Uno de los dias que estuvimos llovió, y cubrieron la piscina con un techo corredizo, asi que uno podía ir a bañarse perfectamente.

En definitiva, para mí pesan más los puntos fuertes que los débiles, asi que si tuviera que volver, volvería a escoger este sitio para alojarme.

Por cierto, si quereis ir a comer pulpo (quién no quiere ir a Galicia a comer pulpo?!) os recomiendo una pulpería que hay al final del puente que hay para entrar en Viveiro viniendo del lado de Covas que se llama "A Taziña". Es muy barato viendo las raciones que ponen y está riquísimo.

Buena estancia en Viveiro!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Sirenas Apartamentos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Hotelero Las Sirenas
Apartamentos Las Mil Palmeras
Apartamentos La Sirena Viveiro
Apartamento Sirena Viveiro
Las Sirenas Apartamentos Viveiro, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Las Sirenas Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.