“Sosiego en el Batan” 5 de 5 estrellas

Batan, 3 | Chavín, 27864 Viveiro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Viveiro
“Sosiego en el Batan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Era la tercera vez que visitábamos Casa do Batan y esta vez hicimos lo que dice la canción de un genio (que en paz descanse) como Antonio Vega: "Se dejaba llevar"

Nos dejamos llevar. Nos dejamos llevar por la paz que emana la casa. Nos dejamos llevar por esos fantásticos desayunos bataneiros. Nos dejamos llevar por esas charletas al solecito de la terraza con Antón. Nos dejamos llevar por los colores y olores de la finca. Nos dejamos llevar por el descanso y el sosiego. Nos dejamos llevar por las fantásticas tertulias nocturnas.

Nos dejamos llevar...por Luz Y Antón

Petons

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batan, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias por tercera vez.
Por venir, por volver, por traer la familia, por ser como sois!
Sea de noche (tertulias) o de día (en plan lagartos al sol) es un placer dejarse llevar...
Un abrazo enorme!

En solitario
De negocios
  • Árabe primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en esta casa rural bonita y bien cuidada.
Con un paisaje realzado por el río que pasa al lado de la casa, y unos jardines también muy bonitos y cuidados. Tienen un horreo abierto un tanto original.
La habitación "super-limpia" decorada con gusto y muy cómoda.
Los desayunos muy buenos con fruta de temporada y dulces elaborados por Antón.
La atención recibida tanto por parte de Luz como de Antón excepcional. Con unas veladas "con chupito incluido" que no tenían fin, no se acababan las pilas.
Un lugar sin duda para volver

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batan, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra que hayáis disfrutado y estado cómodos en vuestra estancia en Casa do Batán.
Un saludo
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Solo comentar que Casa do Batán es el sitio perfecto para aquellos que buscamos lugares donde se combinan la armonía del lugar y sus gentes.
Donde prima la tranquilidad, el espacio, los buenos desayunos y la hospitalidad sobre lo demás.
Llegamos a Casa do Batán por consejo de un amigo y bien que lamentamos no haberle hecho caso antes.
Habla, escucha, lee, disfruta, relájate, sueña, enamórate.... Sissshhhh, es Casa do Batán... mejor dicho, son Luz y Antón.
Una isla de tranquilidad en Galicia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias Pepe por tu comentario.
Aunque a veces cuesta transmitirlo, nos alegra enormemente cuando vemos que la gente descubre nuestro concepto de hotelería.
Tranquilidad intentamos ofrecer y para lo de isla, poco nos falta! ;o)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Así estamos tras 3 días maravillosos en un buen ejemplo de lo que debiera ser la hospitalidad.

Enormes Luz y Antón, Antón y Luz.

Su apuesta por la tranquilidad y por hacer un pequeño paraíso de paz y silencio entre estos 2 ríos. Suyos, muy suyos, donde el agua fluye y da vida a quien aquí se aloja.
Su puesta en valor de los productos de la comarca en sus desayunos. Aderezado todo con esmero, cariño y pasión. Y una música de fondo que te conecta con tus raíces.
Rutas, planos, secretos comentados en voz baja para que cada paso quedas en esta tierra maravillosa sea un momento inolvidable.
La luna, siempre brillante y presente, envuelve las noches bataneiras entre complicidades de personas, sabores y sonrisas. Piedras de molino testigo de cuentos y locuras.

Nos vamos, con pena y mucha tristeza.
Con las maletas en la puerta y lágrimas en los ojos sabemos que volveremos.
Hemos descubierto una nueva forma de viajar.
Hemos descubierto el tiempo, el agua, el viento. El sonido del silencio.
La vitalidad que aporta Luz y la serenidad de Antón.
Nos vamos distintos... no somos los mismos.
Y sabemos que ya somo mágicos por nos vamos contagiados de la magia de Casa do Batán!
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros recomendamos sin duda Lúa Chea, es diferente, es única. Estarás bajo la luna. Pero imagino...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
¿Qué podemos decir pareja?
Seguir con esta ilusión y ganas cada día es más que fácil con vosotros, nuestros huéspedes, cuando tenemos la ocasión de conocer, compartir y disfrutar tanto como lo hicimos con vosotros.
Gracias por todo!
Desde el momento de la reserva era previsible tanta energía positiva ;o)
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La Casa do Batán es ÚNICA, GENIAL, INCREÍBLE, IMPRESIONANTE,... Ubicada en un entorno maravilloso, rodeado de naturaleza y paz.
Pero sobre todo esa pareja TAN INCREÍBLE Y ENCANTADORA como son Luz y Antón, que te acogen, te miman, te tratan como uno más de la familia,... Sinceramente es sentirse como en casa!!!
Esos desayunos que prepara el chef Antón, esas conversaciones en el Molino con un buen chupito, ese trato MARAVILLOSO y CERCANO,...
Ha sido una experiencia ÚNICA. Nos vemos pronto!!!!
Gracias pareja!!! (Irene y Guille, Valladolid)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batan, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchísimas gracias Irene y Guille.
Es un lujo hacer nuestro "trabajo" con personas como vosotros y con tanta simpatía de por medio.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia en Casa do Batán y esperamos haber estado a la altura de las expectativas creadas por Merche y Carlos! ;o)
Un abrazo inmenso para los dos y será un placer chupitear una nueva clase teórica deportiva de "fuera de juego" o lo que sea.
Por cierto Guille, tenemos un refresco de cola tuyo aquí a refrescar!

¿Has estado en Casa do Batan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Batan

Dirección: Batan, 3 | Chavín, 27864 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 119 €
Un hotelito con encanto entre dos ríos.En la costa norte de Galicia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Batan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Batan Viveiro, Provincia De Lugo
Hotel Casa Do Batan Viveiro
Casa Rural Do Batan

Si es el propietario o director del Casa do Batan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.