“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 32 Restaurantes en Viveiro
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos por casualidad en un viaje por Galicia este sitio y,sin duda,no nos defraudó. La carne, deliciosa y abundante,justo en su punto.el vino,barato y sin que eso suponga una pérdida de calidad. La tarta de la abuela,riquísima,nunca habíamos probado una tan buena. Sin duda lo recomendamos a toda aquella persona que pase por viveiro. Lo único malo a destacar que tuvimos algún que otro problema para localizarlo....la calle es carretera de vieiro,nada más cruzar el puente segunda salida y a 2 km aproximadamente. No os defraudará!

• Visitado el abril de 2014

A Coruña, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, realmente económico,muy buen trato del personal. Carne fabulosa, y una comida de calidad sin olvidar el licor cafe.. Realmente recomendable. Un entorno rural donde disfrutar con tu familia. No pases por viveiro sin visitarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo subir a Viveiro casi todos los veranos, es precioso, y no me puedo ir sin comerme un chuleton del O'filón, esta de miedo, y el precio insuperable. El trato es super amable y familiar, se les nota que se desviven por qué comas bien y te guste. Eso si, hay que ir pronto o reservar porque se llena todos los dias. Totalmente recomendable, muy barato y de muy buena calidad, si quieres puedes ver como se hace tu chuleton o tus churrascos, la parrilla está a la vista del cliente, total trasparencia .

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Meson_Ofilon, Propietario en Mesón O Filón, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario,estamos encantados de que os sintáis tan comodos con nosotros, esperamos veros por aquí muchos veranos más.Un saludo.
San Javier, España
“Decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

LLegamos a este restaurante para una comida en familia animados por los comentarios positivos pero lamentablemente no vimos que se acercasen a la realidad.

Estuvimos en la barra esperando para mesa media hora, no teníamos prisa y no teníamos reserva con lo cual decidimos esperar y la verdad, la impresión que me llevé es que parecía un bar de carretera, por la cantidad de papeles y desperdicios que había en el suelo de la barra.
La carne estaba un poco seca, muy pasada para mi gusto, a pesar de decirle al chico que servía los platos que no la pasasen mucho.
Unas almejas que ni fú ni fá, te las comes mejores en cualquier sitio de Madrid y los postres mucha cantidad pero en mi opinión poca calidad.
Eso sí. todo malo no fue, el servicio fue bueno, muy simpáticos, atentos y todo en su tiempo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, sentimos que te llevaras una mala impresión, trabajamos y nos esforzamos para que todo salga lo mejor posible. un saludo
“No hay mejor restaurante en Viveiro, si te gusta la carne vas a disfrutar de lo lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados en Viveiro unas vacaciones y fuimos a cenar a O''filon, nos gusto todo tanto q todos los dias repetiamos, la chuleta de kg de una carne excelente, pulpo riquisimo, todo estupendo, si estais por la zona ¡¡¡no hay duda, O''filon!!!

Muchas gracias por el comentario, siempre es agradable que los clientes salgan contentos, y aun mas cuando repiten todos los días, estamos encantados de teneros con nosotros, seguiremos trabajando para que todo esté lo mejor posible.Un saludo