“Sencillamente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stone Manor

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Frederick
Stone Manor
5820 Carroll Boyer Road, Frederick, MD 21769   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Frederick
pennsville,nj
“Sencillamente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

¿Que si me lo pasé bien en el Stone Manor? ¡Puedes apostar a que sí! ¿Que si volvería? En un santiamén. Los encargados, Vern y Astra, son extraordinarios en su trabajo... tan atentos, sugiriendo cosas estupendas que hacer y ver en la zona.

Nuestra habitación, The Laurel, formaba parte de la casa original de cuatro habitaciones construida en 1750. ¿A que es super guay? Nos enteramos de que Stone Manor está compuesto por tres zonas separadas. La parte más antigua fue construida en 1750 por un caballero granjero (traducción: poseía las tierras, pero no las trabajaba) . La segunda adición la hizo en 1850 un granjero trabajador que tenía una familia más grande, y la última parte la añadió en 1975-76 un grupo de profesionales que tenían en mente hacer un club de campo/Bed and Breakfast. Todo junto queda precioso, lo antiguo y lo nuevo, y si pillas a Vern o a Astra en un momento tranquilo, probablemente te señalarán las diferentes partes.

Está decorada preciosa y transmite una sensación de romanticismo y tiempos pasados. ¡Los jardines no acaban nunca y no dejas de ver pájaros! ¡Hay auténticos azulillos! Como vengo de Nueva Jersey, para mí era apasionante sentarme en una mesa fuera con algo fresquito de beber y esperar para vislumbrar alguna de esas pequeñas preciosidades. Nuestro desayuno era como para chuparse los dedos... arándanos, fresas, yogur, muesli y un guiso tipo Paula Deen. Estaba riquísimo; había patatas, huevos, salchichas, queso, zumo y café caliente. Otro día comimos un plato de desayuno con jamón, huevos y queso, servido con muffins recién horneados y fruta fresca.

Estoy deseando ver este sitio con nieve. Volveré a reservar habitación en el laurel y disfrutaré de su chimenea de gas mientras me acurruco a leer una novela de Jane Austin.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Stone Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stone Manor

Dirección: 5820 Carroll Boyer Road, Frederick, MD 21769
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Frederick
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Frederick
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 165 €
Stone Manor Hotel Frederick

Si es el propietario o director del Stone Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Stone Manor a tu lista de perfiles guardados