“¡Qué espectáculo de bienvenida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cabana

Añadiste el La Cabana a tu lista de perfiles guardados
La Cabana
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Pardo Ouro | (Enfrente Centro de Saude), 27200 Palas de Rei, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palas de Rei
Westlake Village, CA
“¡Qué espectáculo de bienvenida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Mientras caminábamos bajo la fuerte lluvia, ¡ahí estaba La Cabana! Justo al lado del Camino. Tuvimos una estancia maravillosa aquí. Salimos de la lluvia, nos instalamos en una tranquila habitación limpia, con una ducha fantástica. Tomamos una gran cena y nos llenamos (¡las lentejas estaban deliciosas!). La Cabana tiene una excelente ubicación en el Camino. Gran relación calidad-precio y nos pareció que el personal era muy servicial (llamaron a nuestro siguiente sitio de parada del Camino para confirmar nuestra llegada la noche siguiente). No podría haber sido mejor, ni nuestra habitación más cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La Cabana se encuentra a la orilla de Camino Francés de Santiago Compostela. Después de 25 km dede Portomarín, su ubicación es excelente. La atención al cliente es excelente. Las Habitaciones son limpias, con cuarto de baño amplio pero con una ducha pequeńa. las paredes son de madera por lo que se escucha a través al vecino: suerte la nuestra que los vecinos no eran bulliciosos. Desayuno americano sabroso. El servicio de lavandería está localizado fuera del hotel, en esta época del año hacía frío y llovía, no fue agradable ir a lavar a ropa, el uso de lavadora es de 3 euros y el de secadora 3 euros, no es necesario llevar jabón, la maquina lo provee.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El complejo se encuentra en pleno camino de santiago, a la entrada de palas de rei y a unos 800 metros del centro del pueblo(metros que luego hay que recuperar al día siguiente).
Se trata de un edificio construido con materiales prefabricados, con aspecto de pequeñas cabañas adosadas.
La recepción se encuentra junto a la cafetería, y hay que tener paciencia para ser atendido, ya que parece que los recepcionistas combinan su tarea con atender a la misma.
La habitación correcta, mas o menos amplias,con televisión en la que únicamente pueden verse canales gallegos,spor problemas con la señal. El baño también correcto.
Decidimos a la llegada comer en su restaurante y nos dieron una mesa junto a la ventana.Tuvimos que comer deprisa(la comida malísima) ya que la cantidad de moscas es impresionante y corres el riesgo de que ellas acaban antes con tu comida.
Al día siguiente fuimos a desayunar y nos sentamos en una mesa para tres(eramos 2).una señora, empleada del restaurante, nos quitó de allí, comentandonos, no de muy buenas maneras que tenía las mesas contadas y teníamos que irnos a una mesa de 2(el comedor estaba casi vacío).
El complejo cuenta con una zona muy amplia de cesped que estaba convertido en hierbajos secos, ya que los cuidados al mismo son inexistentes.
El alojamiento mas caro con diferencia en el que nos alojamos durante el camino, y, con diferencia el peor de todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palas de Rei

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Acabo de salir del hotel y me parecio encantador. Estoy haciendo el camino de Santiago .Su estructura toda de madera, bien mantenido, aseado, sus empleados absolutamente amables. La comida es casera y mejor de lo que me la imaginaba. Nada de lujo, todo es sencillo y limpio. Volveria a este lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Está claro que no es un hotel para una escapada romántica o para disfrutar del lujo; pero si lo que necesitas es un sitio cómodo, limpio y agradable a la vera del Camino para poder descansar, es lo mejor que hay en Palas de Rei.

Por un precio relativamente asequible visto lo visto en el Camino, dispones de bastantes comodidades. Las camas son cómodas, las habitaciones espaciosas y tranquilas, y el desayuno está delicioso. Además es servicio es rápido en atenderte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cabana

Dirección: C/ Doctor Pardo Ouro | (Enfrente Centro de Saude), 27200 Palas de Rei, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Palas de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palas de Rei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Cabana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Palas De Rey
La Cabana Palas De Rei, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del La Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.