“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marrodan

Añadiste el Marrodan a tu lista de perfiles guardados
Marrodan
Joaquin Velasco 4, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Arnedillo
Málaga, España
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel extremadamente antiguo, sin reformar. Las habitaciones dan pena: colchones blandos, mesas como rescatadas de un colegio, tv de los 80, el espejo que había en el cuarto de baño era para gnomos, las duchas con cortinas antiquísimas y feas, en conclusión, no se me ocurriría volver. Por cierto, el desayuno 4€!!!! café, tostadas y zumo, pero es que el pan era muy pequeño y parecía para alimentar gallinas duro duro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

estuvimos para la fiesta del humo en una habitación cuádruple. Dicen que "Las habitaciones está decorada con un estilo modernista y sencillo"-MENTIRA DE LAS GORDAS. Yo digo que retrocedes en el tiempo...
Las camas incómodas y como seas un poco largo, se te salen los pies.
La TV, de vergüenza, mas pequeña no puede ser. ves cuatro canales(y eso que dicen que tienen TV satélite en habitación-ENGAÑO). por supuesto tuvieron que comprobar varios mandos porque no funcionaba ninguno.
Lo de calefacción central, sí, pero una parte importante es que tengan el detalle de abrir la llave del radiador y no mas importante PURGAR RADIADOR para que caliente.
También tuvimos que abrir y ajustar la cisterna del baño porque no cargaba de agua....
Fuimos con media pensión,, menuda cena!!!con perdón...una [--]. La sopa de cocido no saben lo que es (creen que es agua con aceite. toda la noche repitiendonos oye). de segundo unos huevos al plato (que tampoco saben lo que es pero bueno...) y de postre un "maravilloso"arroz con leche mas duro que una piedra.
Comparto de los ruidos mañaneros de gente.
Hace muchos años ya estuvimos y sabíamos que era malo, pero tanto.... (siempre vamos al parras pero no tenían libre la cuadruple)
CONCLUSIÓN: NO VOLVER Y SALIR CON LA IDEA DE QUE ME ROBAN.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel esta bien situado, la hab. estaba limpia pero el trato no es bueno, mucho ruido por la noche y temprano por la mañana muchos gritos y ruidos d muebles. La cama aparte del ruido q hacian los muelles muy imcomoda. No lo recomiendo a nadie. Arnedillo es un lujo estar alli y repetire la experincia pero ni cabe q decir q en otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Huelgoat, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Cuando a la zafiedad se une la falta de limpieza, un trato desvergonzado, una falta de amor en todos los detalles y la sensación de que quieres irte cuanto antes, estás en el Hotel Marrodán. Por si fuera poco los empleados rien y gritan a altas horas de la noche, sin importarles las molestias a los clientes:tuve que asomarme a la ventana y pedir que callaran varias veces.
1º La calidad de la comida es capítulo aparte: me pusieron una ensalada que costaba 9 euros y se hacía llamar "ensalada de ventresca": la realidad eran cinco hojas de lechuga blanquecina mojadas sobre las que habían echado una lata de atún y dos tomates cherries diminutos, todo ello flotando en un pozo de agua al no haber escurrido la lechuga. El desayuno, servido con suficiencia, es mínimo. Tienes la permanente sensación de que vas a ser objeto de un hachazo:en la cena, pedimos pan y nos cobraron 4'50 euros !!!

2º Las habitaciones están llamativamente sucias, ropa de cama con bolillas de pelo, repisa de baño vomitiva, mesillas de polvo y [--]. Nada que ver con tener una estrella.La humildad no está reñida con la limpieza.

3º Los empleados te tratan como si no les importara lo más mínimo la suerte del negocio. No hay profesionalidad ni amabilidad ni ganas de hacerte sentir bien.

En definitiva, jamás volveré aquí ni recomiendo a nadie que lo haga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, con unas vistas hermosas. Además tiene una hermosa terraza donde puedes disfrutar tomando el son o simplemente disfrutar de una buena cena o comida. Lo mejor del hotel es el trato que nos brindan todo los empleados,mucha amabilidad y educación te hacen sentir como en casa. Vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Marrodan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marrodan

Dirección: Joaquin Velasco 4, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Marrodan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Arnedillo
Hotel Marrodan Arnedillo
Marrodan Arnedillo, La Rioja

Si es el propietario o director del Marrodan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.