“Realmente especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Arnedillo
logroño
“Realmente especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Este fin de semana hemos estado celebrando nuestro 6º aniversario de boda con nuestra pequeña de 8 meses en Arnedillo. Mi marido eligió el lugar y, la verdad, no pudo elegir mejor. Es un remanso de paz, una casa con encanto, muy cuidada en los detalles. Luis nos atendió de maravilla y en todo momento nos facilitó las cosas (yo tenía que usar el frigorifico para la leche materna y el me dio plena libertad de entrar y salir de la cocina; Luis, agradezco tu buena disposición y confianza!!).
He leido por ahi una critica a los desayunos, y la verdad es que son exquisitos, abundantes y con alimentos artesanales y de la zona. En los dos desayunos que hemos disfrutado hemos salido repletos y sorprendidos pues cada día nos ha sacado distintos productos.
Gracias por todo, ha sido genial!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
barcelona, spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Acabamos de venir mi marido y yo de un viaje por La Rioja. La Hospedería Las Pedrolas en Arnedillo ha sido una excelente opción de alojamiento. Aparte de la habitación, que era superior, a precio de doble, nos ha encantado el trato personal de Luis. Así como los desayunos, que han sido muy variados y abundantes -a destacar el zumo de naranja recién hecho, el bizcocho y la tortilla, así como unas mermeladas artesanas, que nos compramos luego para llegar a casa-. El pueblo en general es encantador también y tiene algunos restaurantes muy buenos: Casa Cañas y Bodega La Petra, los mejores. Además, en La Rioja hay de todo: paisajes, gastronomía, cultura y sobre todo, muy buena gente y muy amable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

La Hospedería se situa en la plaza de la iglesia en un sitio en el que sólo se escucha el sonido de los pajarillos. El entorno del pueblo es idílico y está situado a poca distancia de numerosos tesoros por descubrir de La Rioja. El trato es excelente, nada más entrar te indican lugares de intrés por visitar, te dan un mapa de la zona, te proporcionan información interesante y se preocupan por hacerte la estancia lo más agradable posible. Los desayunos son de "chuparse los dedos", además te lo sirven una vez que te sientas y te preguntan si quieres algo más antes de terminar. Las mermeladas y la bollería es espectacular, un poco de todo ,dulce y salado. Todo está puesto con muy buen gusto, pequeñito pero acogedor. Un verdadero placer.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

¿Estresado? ¡Relájate! En la Hospedería Las Pedrolas, mi mujer y yo, hemos podido disfrutar de un trato agradable, atento y familiar. Como si estuviera uno en casa. Su actual propietario, José Luís, nos trató genial, nos explicó qué cosas podíamos hacer por los alrededores de Arnedillo, nos dió información sobre rutas de senderismo para hacer en la población donde nos encontrábamos. En fin, todo genial, la habitación todo un lujo, muy acogedora y con detalles geniales. Ese toque antiguo de la propiedad, que por cierto está muy bien cuidada, la chimenea, el salón y el patio interno... todo una gozada. Y qué decir del desayuno tan maravilloso que pudimos deleitar, todo de la zona, y súper exquisito. Mermelada casera, pan tostadito, rico-rico...
En fin, que aprovecho la ocasión que me brinda este lugar para sugerir a todo el que lo lea, que se deje caer por Arnedillo y pregunte por la Hospedería Las Pedrolas, junto a la Iglesia del pueblo y seguro que no se arrepentirá de haber descansado placenteramente, y de haber estado en un entorno único y genial. Por cierto, esperamos volver pronto, y mira que somos de Málaga, ¡je,je,je! Saludos de Cristina y José para todos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

La casa esta muy cuidada en los detalles: decoración, jardin-terraza, hasta ascensor!. Pero la calefacción ( bomba de calor) no tenía la suficiente potencia y hacía frio en las habitaciones, solo a base de pesadas mantas se podía solucionar, pero no se podía dormir bien con tanto peso encima. Los desayunos , antes muy abundantes y variados , ahora son continentales normales. L arelación calidad- precio son regular, pues en temporada baja los paradores son mucho más baratos, que este hostal

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
LasPedrolas, Gerente en Hospederia Las Pedrolas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2010
Agradederte los comentarios sobre lo cuidada en los detalles de la casa. En lo referente a la calefacción, la temperatura media de la casa esta en 20º ( cierto es que este invierno esta siendo especialmente duro ). Por otra parte lamento leer que los desayunos te parecen normales : mermeladas artesanas acompañadas de bizcocho o bolleria, tostadas ( de obrador no industrial ), café o infusiones, zumo de naranja natural, fruta, tortilla o jamon york con queso de la zona.

¿Has estado en Hospederia Las Pedrolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Las Pedrolas

Dirección: Pza. Felix Merino, 16, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Arnedillo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Las Pedrolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Las Pedrolas Arnedillo, La Rioja
Las Pedrolas Arnedillo
Hotel Las Pedrolas Arnedillo
Hotel Hospederia Las Pedrolas Arnedillo
Hospederia Las Pedrolas La Rioja
Arnedillo Las Pedrolas

Si es el propietario o director del Hospederia Las Pedrolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.