“En conjunto, buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas

Balneario TermaEuropa Arnedillo
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Bilbao
“En conjunto, buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Hemos estado de domingo a martes, con un niño pequeño (4 años) fenomenal.Con la oferta "conoce el balneario", 300 y pico, viendo las criticas por ahi abajo pedi expresamente las habitaciones con terraza que dan al rio, suplemento de 12 euros por persona adulta (24 euros mas), que con la pension completa del niño se nos quedo en 400 y pico. Decoracion de tipo "cuentame"? pues si. Calidad del buffet? con altibajos pero con variedad, en general comimos bien (por ejemplo cualquier buffet de desayuno de un parador o NH es superior pero este no estaba mal, lo peor el zumo o lo que fuera) el servicio atento y amable, las piscinas bien (con la de olas y con la del rio bravo mi hijo lo ha pasado pipa), sitio tranquilo, al lado, además, comienza una via verde, asi que localizacion perfecta. La habitación bien. Ah, y parking cerrado incluido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

voy a empezar por el principio ,no entiendo las criticas que tiene este balneario ya que vas condicionado y no reflejan la realidad .tanto el trato como la comida como el servicio han sido simplemente excelentes fuimos con un crio pequeño que se lo paso genial .lo estoy recomendando a todos mis amigos,he estado en el de lierganes en el de cestona y en el de concorte y este es el mejor com mucha diferencia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Fuimos haciendo una ruta por diferentes estaciones de esqui, cerler , formigal , Valdezcaray etc y por casualidad en la calle Laurel de Logroño nos hablaron del lugar , y fue un acierto , sobretodo por que mi hijo es un friki de los Dinosaurios y en la zona , muy cerquita hay una ruta de los dinosaurios en un pueblecito llamado Enciso y difrutamos un monton con las huellas reales,cerca hay un pueblecito abandonado del que no recuerdo el nombre, comimos en Arnedo y la gente muy amable en un restaurante lleno de colores que se llama la Victoria.Volveremos con mas tiempo a conocer la zona y a disfrutar de las termas y la carta de masajes

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Acabo de volver de pasar un fin de semana con mi pareja en el balneario de Arnedillo y en vez de relajada me siento bastante furiosa…más que nada porque no me gusta que me timen, y si este hotel es de 4 estrellas…que baje Dios y lo vea…
Estamos muy descontentos con la atención del personal: la mayoría muy bordes, parecía que les debías dinero y no les pagabas…La habitación muy amplia si, pero decoración cuéntame total…Lo peor la comida, un buffet lleno de gente y bullicio que inspira a cualquier cosa menos a relajarte…Pocos camareros y los platos usados acumulándose encima de la mesa uno tras otro, las cucharas para servirse la mayonesa o las salsas metidas por completo en las fuentes…De verdad se comen nuggets de pollo en un hotel de 4 estrellas????
Compre por 60 euros un tratamiento consistente en una envoltura en lodo, esparcido por todo el cuerpo a toda velocidad por una terapeuta con cara de pocos amigos, baño rápido en una bañera con manguera para quitarme yo misma el lodo y masaje relax con aromas naturales o no se que…bueno el masaje lo podría haber hecho yo misma mil veces mejor…y además tuve que aguantar casi una medio bronquita de la tipa por haber mojado la toalla de la camilla del masaje cuando me estaba quitando el barro…y pretendía que me tumbara en la toalla mojada! Como para coger una pulmonía…al final me trajo otra seca a regañadientes…
El ultimo dia teniamos que dejar la habitación a las 12 del mediodia, pero teniamos la comida a partir de las 13:30 h incluida…pues nada, llevamos las maletas al coche y guardamos la ropa en una bolsita para poder ir al spa hasta la hora de la comida…la verdad es que no te dan ninguna facilidad…
Por no hablar de la cena romantica para dos por motivo de San Valentin que venia en la oferta de la página web…cena romantica es para ellos la misma cena cutre que cualquier otro dia, y encima preguntabas a los camareros y ni que existia la oferta san Valentin…Oferta que tambien incluia obsequio de cava y dulces para celebrar el dia de los enamorados, llamadme ingenua pero yo me esperaba una botella de cava y algun pastel en mi habitación al volver de cenar…Pues no! El obsequio no era mas que una copita y una pasta que podias coger en el bar si querias, y tambien cualquier persona que anduviera por alli cerca sin oferta san Valentin ni nada…
En resumen, no recomendaría esto ni a mi peor enemigo…que jeta tienen…con el pastizal que te cobran que te sacan los ojos de la cara…

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en el balneario, y tanto mi mujer como yo estamos contando los días para volver otra vez.
Conozco bastantes talasoterapias modernas a la ultima (p.e. La perla), pero este balneario tiene algo que nos ha encantado. Supongo que será esa simbosis entre lo moderno y lo clásico, ese pasar de zonas que se ve que tienen muchos años de historia a zonas modernas de diseño vanguardista.
En definitiva, un hotel digno, con habitaciones amplias y confortables, con tele de 22" de plasma , camas amplias y cómodas y un baño generoso aunque un poco dejado.
La restauración perfecta para ser un buffet, aunque hemos tenido que esperar unos 15 /20 min cada vez que íbamos a comer o cenar (el fin de semana esta a tope). Por cierto, los camareros encantadores.
No obstante la comida era de calidad y la reposición muy rápida.
Los tratamientos bien, sin mas. El personal profesional pero un poco distante. Lo mejor y eso para nosotros ha marcado la diferencia, las salas de relax posttratamientos. Impresionantes!!! Luz tenue, música ambiental, sofás comodidimos, tumbonas, diferentes tes....vamos, de lujo !!!!
No si el hotel o no merece las 4 estrellas, pero me da igual. La sensación de relax que transmite el sitio lo compensa con creces.

• Se alojó el enero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario Banos de Fitero
Parador de Calahorra
Parador de Calahorra
N.° 1 de 3 en Calahorra
4.0 de 5 estrellas 122 opiniones
No se han proporcionado fotos
Termaeuropa el Olivar

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios De Arnedillo
Balneario Arnedillo Terma Europa
Arnedillo Hotel Spa
Hotel Balneario Termaeuropa Arnedillo

Si es el propietario o director del Balneario TermaEuropa Arnedillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.