“fin de semana en arnedillo” 5 de 5 estrellas

Balneario TermaEuropa Arnedillo
Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Zaragoza, España
“fin de semana en arnedillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

estuvimos hace un par de años en el balneario de arnedillo y nos encantó. sobre todo la comida!!!
las instalaciones nos gustaron bastante, pero lo que más el servicio de guardería para poder dejar a los niños un ratito mientras estabas con los tratamientos.
si podemos este invierno repetimos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Arnedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Las críticas, que en la mayoría de las ocasiones son demoledoras... personalmente no me parecen justas.

Yo vivo en La Rioja, a 12 kilómetros del balneario, pero nunca había estado dentro. Si en otros del norte de España.... y reconozco "a posteriori" que no sabemos apreciar lo que tenemos cerca.

Yo estuve con mi familia, mujer e hijo, un fin de semana el mes pasado 23-25 septiembre, y lo pasé muy bien.

Me alojé en una habitación standard, sin suplemento, y estaba bién; conuna camita aparte para el peque.

El viernes llegamos a cenar... bien, abundante... y llegamos casi al final y no nos dijeron nada. Correcto

El sabado lo pasamos en las piscinas.. aunque el chicquillo no quería moverse de la de olas que tienen, que es una gozada. Nuestro programa era sin tratamientos, y nos hicimos una terma romana (un circuito de aguia temral y saunas y duchas muy molón), y mi mujer un capricho de dioses que es un masaje y baño aromático (chocolaterápia) genial también.

Dentor del hotel hay una piscina de hidroterápia, como un spa de hoteles "modernillos" pero de agua termal, relajante y ala vez bueno para la salud.

Y en la calle hay dos piscinas al aire libre, una para nadar con un pequeño contracorriente y otra de olas, como una playita, y no había manera de sacar a mi hijo de ella.

Recomendable cien por cien. y además mientras estábamos enm la terma al niño lo teníamos en su guardería (incluida), o sea, que también desconectamos de la fiera un rato ehhh.

La comida buena, no es minimalista, ni de vanguardia... típica, y bien cocinada. Y la verdad, para lo que he comido últimamente en otros hoteles prefiero la comida de aqui. Es buffet por cierto.

En fin, merece la pena. Y vivendo tan cerca me arrepiento de no haberlo conocido antes.
Y recomendable para venir con niños también.

Los exteriores no puedo opinar porque yo vivo al lado y lo conozco todo, muy bonito eso si, y la via verde al lado para pasear tranquilo... bodegas riojanas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior... y si noo importa pagar 6 euros por una mejor.. perfecto, a mi no me hizo falta
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Menuda decepción...fuimos a este balneario por su fama y he salido decepcionadísima.
hay una parte nque está reformada y no se como son las habitaciones...pero la que nos dieron a nosotros....casi se me cae el alma a los pies...cutre y sucia..
Fuí a destresarme y me he estresado más viendo cómo me han tomado el pelo...140 euros la habitación para semejante porquería.
El desayuno...FLOJÍSIMO...
Las piscinas termles no están mal pero un poco anticuadas...y el tratamiento que me dí yo,no vale 60 euros ni de coña..

Ah...y en 3 días no te cambian el albornoz...empapado todos los días.
No lo pienso recomendar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A qué voy a un Balneario???, a desconectar y a meterme en aguita buena y darme chorritos; además mi novia me pagó un capricho de dioses de esos y bufff¡¡¡ re-la-ja-dí-si-mo salí...

La comida buffet de buena calidad y hasta que te hartas...de más.

En fin que voy a volver en cuanto me quite todo el trabajo pendiente que me queda...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos un puente con un paquete que incluia tratamientos en el balneario, las instalaciones del balneario tienen un buen nivel, termas, barros, masajes y tambien el club forma que es la piscina termal. Sin embargo lo correspondiente al hotel se encuentra algo abandonado y necesita una minima renovacion, suciedad en las habitaciones, falta de manteniemiento en la ducha y grifos, suciedad en los sanitarios en resumen se detecta una falta de mantenimiento y alguna puesta al dia. El desayuno es penoso, falta constantemente productos, fruta cortada, pan, zumo de naranja, embutidos como detalle durante dos dias habia fruta podrida en el cesto de las piezas de frutas, ademas el personal tiene una actitud pasota y de cansancio, debian revisar este tema con urgencia, menos mal que no cogimos media pension o completa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 226 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios De Arnedillo
Balneario Arnedillo Terma Europa
Hotel Balneario Termaeuropa Arnedillo
Arnedillo Hotel Spa

Si es el propietario o director del Balneario TermaEuropa Arnedillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.