“Calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Balneario TermaEuropa Arnedillo
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Bilbao, España
“Calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estancia fin de semana OFERTA 2 Noches CONOCE en Julio 2012. Calidad precio muy buena. Estancia muy agradable. Personal del hotel muy agradable. Destacar vías verdes para complementar la estacia con paseos en bici.
Hemos quedado muy contentos y repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de un fin de semana en este balneario y la verdad ed que hemos quedado muy satisfechos con el trato, las instalaciones y los tratamientos.
Comentar no obstante que la mayoria de los huedpedes son personas mayores (mi chico y yo tenemos 30 años y eramos los mas jovenes del balneario con diferencia... En cualquier caso ha sido un gran fin de semana de relax y desconexion!
Lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es la segunda vez q viajamos a arnedillo puesto que la primera vez nos gusto muchisimo....y nos hemos llevado una gran decepcion. Para empezar nosotros la otra vez cogimos un pakete por 125 euros/pers en el q nos entraba una terma romana un masaje y chorros a parte d la entrada a las instalaciones , teniamos pension completa la diferencia es que nos alojamos en el olivar pero el trato fue bueno no, buenismo y la comida y todo de 1º nivel...
Teniamos ganas de volver y alojarnos en el Termaeuropa puesto que por fuera tenia buenisima pinta....y para nada...hemos cogido un pakete por 150 euros/pers en la q solo teniamos terma romana y pension completa y la verdad....la habitacion para ser un 4 estrellas deja muchisimo que desear...humedades, muebles viejos no reponen los jabones ...etc etc etc...de la comida ni hablemos puesto q pasabamos de estar buenisimo a estar sosisisisimo...y el trato de uno d los camareros fue bastante pesimo ya que soy alergica e intolerante a bastantes alimentos y al preguntarle si el zumo que habia llevaba manzana su respuesta fue: q te crees q se van a poner a pelar manzanas para echartelas en el zumito??? claro me sento fatal como podeis imaginaros pq para mi ya es un problema el tener q andar preguntando lo q lleva cada alimento como para tener q oir respuestas de este tipo....el resto d camareros la verdad q se porto muy muy bien en este aspecto ahi no tengo keja la verdad y el personal del hotel tambien muy amables...lo peor para mi la relacion calidad-precio.......

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

De todos los balnearios que hemos visitado es el que más nos ha gustado. La calidad de las instalaciones es muy buena. La ubicación fenomenal, junto a la montaña. Piscina interior y dos exteriores. Comida muy buena (Buffet).
Barato no es, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Lo que menos nos gustó es el teclado de terma romana, con demasiadas personas.
En conjunto muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Es uno de nuestros lugares favoritos cuando necesitamos descansar (mi pareja y yo). Es nuestra 3ª vez y no será la última. Este año la relación calidad-precio ha sido muy buena. Los paquetes que ofrecían estaban muy bien. El plus... es que Arnedo está a 3/4 km y su polígono ofrece numerosos establecimientos de muestrarios de calzado de todo tipo, a precios imbatibles.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios De Arnedillo
Balneario Arnedillo Terma Europa
Hotel Balneario Termaeuropa Arnedillo
Arnedillo Hotel Spa

Si es el propietario o director del Balneario TermaEuropa Arnedillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.