“¡HORRIBLE!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Amposta, España
“¡HORRIBLE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Cuando estuve en el Balneario de Arnedillo, que fue del 16-5-2013 al 25-5-2013, a través de el IMSERSO nos sentimos discriminados, puesto que el horario de comidas para los jubilados era de 1 hora y a los tres cuartos de hora ya retiraban toda la comida del buffet, para dar paso en un buffet mucho mas extenso y variado para la gente que iba por privado. La comida estaba muy bien guisada aunque estaba muy repetitiva y poco donde escoger, sobre todo había mucha abundancia de fritos y nada poca comida a la plancha.
A pesar, los trabaja dores no tenían nada de amabilidad salvo 2 trabaja dores del servicio del comedor.
En mi opinión este balneario no es de 4 estrellas, sino que se le han caído 2 estrellas. Si me pierdo que no me busquen por allí, porque no pienso volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

No me gusta hacer malas críticas pero he vuelto bastante enfadada, siento que me han tomado el pelo y que cualquiera que esté pensando en ir debe saber lo que se va a encontrar.

Si os gustó Gandía Shore, imaginad Inser Shore... pues eso es lo que es este hotel, lleno de gente mayor hasta más no poder, la piscina interior se quedaba pequeña y apenas había sitio dónde bañarse, lo cual deja bastante que desear en cuanto a medidas de higiene. No hay ningún control para que no se masifique y no puedes relajarte... por tanto ¿para qué has ido? para qué pagar una cantidad de dinero elevada por unos servicios que no te dan? Me parece una tomadura de pelo de "Balneario". Lo ponen como un lugar exclusivo y de calidad y en absoluto es así.

A resaltar lo desagradables que son en la zona de recepción. Parece que les molesta que les preguntes y cuando te contestan lo hacen de mala gana. El trato es bastante mejorable porque a nadie le apetece que le hablen mal en sus vacaciones, que suficiente te cuesta ganártelas.

Llegamos un viernes y el sábado por la tarde el albornoz estaba absolutamente calado de agua, y con la humedad imposible que se secase, ya que sales de cada zona mojado y obviamente te pones el abornoz. Preguntamos por la tarde amablemente que si sería posible cambiar el albornoz por otro... su respuesta fue "si cada una abona 6€"... pero qué tipo de [--] y digo [--] de balneario es ese? Suficiente pagas ya como para que te cobren por cambiar un albornoz que está absolutamente empapado y que es desagradable ponérselo y pasearse por zonas que hace frío!! Pensamos que el domingo al hacernos la habitación nos lo cambiarían como en cualquier hotel te cambian las toallas... nada más lejos. Volvimos a quejarnos y la respuesta fue la misma. Me parece una falta de profesionalidad y una falta de respeto con la gente. Te hacen ir empapado e incómodo. No entiendo que te de igual que tus huéspedes estén a gusto... Así que si lo que más les interesa es sólo ganar dinero, el mío ya no lo van a volver a ver... y espero que el de cada vez menos gente.

La habitación tenía hormigas y las cortinas tenían moho...

Para ser justos la zona dónde está el Balneario es preciosa, las vistas desde la habitación también son muy bonitas (teniendo en cuenta que por tener terraza con vistas nos cobraron un suplemento). La comida me pareció muy buena, teniendo ensaladas, varios primeros, y cuatros segundos para elegir, además de una gran variedad de fruta y postres. Por tanto en ese sentido te vas a gusto. Te incluye el vino y el agua, el resto lo pagas aparte.

En fin, no es una crítica gratuita, sólo quería avisar a futuros clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado en este Balneario del 17-03-2013 al 26-03-2013.

El Balneario está situado en Arnedillo (Valle de Cidacos) a 12 Km. de Arnedo.
Consta de dos hoteles Hotel Balneario y Hotel El Olivar.
En el Hotel Balneario se encuentran todos los tratamientos termales.
Las personas alojadas en el Hotel El Olivar (Que está a unos 500 Mts de distancia), son trasladadas al Hotel Balneario en una Furgoneta, para el tratamiento termal.
El balneario situado en los sótanos del Hotel Balneario, tiene dos zonas de tratamientos.
En una zona: La Piscina Activa (Gimnasia en piscina, Jacuzzi, Chorros, Cama de Burbujas, etc. etc.)
En la otra zona el resto de tratamientos propios del balneario: Barros, Estufa, Terma Romana, Aerosoles etc. etc.
También dispone de una piscina de Olas en el exterior (Semicubierta), con agua termal.
Estas zonas no están comunicadas entre si, o sea que para ir de una zona a la otra, se han de tomar escaleras o ascensor y caminar por los pasillos del hotel.
Un inconveniente, puesto que en un mismo día has de recorrer los pasillos varias veces.
Nosotros hemos estado en el hotel Balneario.

Habitaciones amplias y renovadas, aseo amplio con bañera y secador eléctrico.
Armario ropero, caja fuerte gratuita en dicho armario.

Servicio de limpieza muy bueno. Calefacción por radiadores, bien
Desayuno, Comida y cena tipo Buffet, Manifiestamente mejorable.
Los camareros/as muy amables y serviciales.
Vino (Una jarrita) y agua Mineral embotellada. Si se acababa lo reponían inmediatamente.

Servicio Wifi gratuito en la zona del Bar y salones cercanos al mismo.
En mi habitación situada en el primer piso también llegaba, con un nivel bajo, pero suficiente para navegar.

Animación deficiente, por no decir inexistente (Una animadora que animaba poco), bingo, gimnasia y algún paseo por la zona eso era todo.
Por la noche cine, casi cada día (Malas y anticuadas películas, para entretener o aburrir al personal).
Hubo baile una sola noche, con música de disco, muy poco variada, muy poco tiempo y ausente de motivación.

Aparcamiento cerrado y gratuito para los clientes del Balneario

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Acabo de llegar de mi estancia de 4 días en ese hotel, hacía 2 años que no lo visitaba, bueno, tengo varias cosas buenas y no tan buenas que comentar. Creo que desde que el hotel ha cambiado de dueños ha bajado un poquito de todo.
La calidad de las aguas no tiene opinión negativa, ya que son inmejorables, las propiedades, así como los tratamientos, pero la piscina interior, merece unos arreglos, la mayoría de los chorros no funcionan, aunque sí estaba limpia y a la temperatura perfecta. No hay horario restringido para niños, y claro cuando vas a un sitio de relax no te gusta que se convierta en un parque de atracciones. Muy mal el lugar para colgar los albornoces.
La comida ha bajado en calidad, no el servicio, ya que los trabajadores lo hacen bien. Los desayunos son muy justitos, ponen lo básico, así como el buffet del mediodía y de la noche. Ya no realizan ni los postres caseros de antaño, ni las recetas elaboradas.
Las habitaciones están perfectas, limpias, etc. son amplias, pero no me ha funcionado ningún día la tarjeta, y he tenido que estar subiendo y bajando todo el rato para grabarla, muy mal, señores de mantenimiento.
El servicio de recepción no me ha gustado, sólo puedo decir eso.
El servicio de entretenimiento, excursiones, etc. no ha debido funcionar estos días, me imagino que ha sido porque hemos ido en época de Imserso.
En fin, que todos estamos haciendo un esfuerzo para salir de esta crisis, pero siempre somos los mismos lo que vemos mermados nuestros pequeños placeres.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Magnífico hotel para una escapada.
Viaje con dos niños de 8 y 11 años. Suelen tener buenas ofertas entre semana.
Muy tranquilo con buenas instalaciones pese a la antiguedad.
Comida tipo buffet de excelente calidad. Ibamos avisados de ello, y pese a ello nos sorprendió gratamente la variedad y la calidad de la comida.
Tienen una piscina de olas en el exterior, con agua a 30ºC.
En resumen, utilizamos las instalaciones dos días y un día completo de buffet, así como una habitación con cuatro camas en dos habitaciones unidas, ambas con tv plana y un baño muy completo. Incluidos dos tratamientos a elegir. Todo ello por poco más de 200 €.
Volveremos a repetir el próximo año.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios De Arnedillo
Balneario Arnedillo Terma Europa
Hotel Balneario Termaeuropa Arnedillo
Arnedillo Hotel Spa

Si es el propietario o director del Balneario TermaEuropa Arnedillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.