“Buen balneario, regulares tratamientos y necesita reformas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Balneario TermaEuropa Arnedillo a tu lista de perfiles guardados
Balneario TermaEuropa Arnedillo
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
“Buen balneario, regulares tratamientos y necesita reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He estado recientemente y la verdad que está bien pero se están quedando anticuadas las instalaciones, así como las habitaciones que precisan un cambio de cara urgentemente . El personal de lo mejor muy amable. En tanto a las estrellas creo que tal y como han comentado otros viajeros y en mi caso me toco la zona vieja deben ser de 3 estrellas y ajustar el precio al as mismas. En cuanto a los tratamientos el personal no tienen la experiencia que se requeriría, y mas parece un supermercado que un centro de relax.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

De negocios
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tanto el personal omo la restauracion geniales,ademas yo soy celiaca y me dispensaron todo tipo de atenciones en el restaurante y gran vriedad de comida ,ademasde muy buena clidad
Las piscinas exteriores estan muy bien ai como el spa se respira tranquilidad
A pesar de haber mucha gente no se oyen ruidos ni alboroto

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la que estube y me parece que estaba bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, salvo la zona nueva, son de hostal o fonda, no de 4*. Pidan las nuevas o para llegar a tu habitación tienes 100 metros de pasillos, llegas ya cansado y la habitación deprimente. El balneario está muy bien, el entorno precioso, pero insisto, la habitación no correpondía con la categoría.

• Se alojó el junio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

A mi chico y a mi nos regalaron pasar una noche en este hotel-balneario en régimen de pensión completa y con una sesión de terma romana incluida.

Nosotros hemos ido precisamente porque nos lo han regalado, pero también tenemos muy claro que jamás pagaríamos lo que piden ni por hospedarnos, ni por el régimen de pensión completa, ni por utilizar las instalaciones de este hotel.

La habitación que nos tocó, era un primero y estaba ubicada en la parte más antigua del hotel. Mi chico y yo hemos estado en moteles, hostales y hoteles sin estrellas con mejores habitaciones e instalaciones que en este supuesto 4 estrellas.

Las habitaciones son amplias, están limpias y constan de toallas, albornoz y zapatillas, secador, geles, champus y alguna otra cosa más, tv de plasma pequeñita, caja fuerte gratuita y servicio de mini-bar gratuito (solo había y botellines agua). La cama y la almohada no me parecieron nada cómodas y en general, las habitaciones necesitan una reforma, puesto que todo el mobiliario es bastante viejo.

Por otro lado, en la primera planta, que es donde está la recepción y donde se encuentra también nuestra habitación, se mezclan los olores del cloro y de los distintos tratamientos del balneario junto con los olores a comida que salen del restaurante. En mi opinión, es bastante desagradable puesto que en ocasiones, olía más a hospital que a lugar de vacaciones y relax.

La temperatura del hotel está bastante mal regulada, puesto que a ratos se pasa bastante calor y a ratos frío. Intentan contrastar el calor procedente de la piscina activa y de la terma romana poniendo a ratos el aire acondicionado.. pero no consiguen una temperatura agradable. Por ejemplo para dormir, esto es un incordio.

La comida del restaurante buffet, una decepción. No solo no había gran variedad, sino que encima, estaba mal cocinada y en la mayor parte de los casos, fría. La fruta cortada como por ejemplo, la sandía, no tenía buena pinta.
Al menos, el servicio es correcto, con los camareros constantemente retirando los platos y sirviendo las bebidas. También está bien que el menú buffet incluya el agua y el vino, que ahora lo sirven en botellas de 1/2 litro y no en jarra.

Respecto a las instalaciones del balneario, bueno, la piscina de olas y la del cañón del río bravo, que están situadas en el exterior y que son de agua termal, están bastante bien. Sin embargo, la piscina activa del interior, nos pareció pequeña y con pocos servicios de chorros.
El circuito de terma romana que hicimos, también está muy bien. Es pequeñito, pero cumple su servicio.

Por último, el entorno del hotel sí que es bonito, puesto que está situado entre montañas. Es muy agradable estar bañándose en aguas termales con estas vistas en el exterior.

El hotel tienen parking gratuito para los huéspedes. Está cerrado con una verja.

En resumen, la calidad de lo que ofrece este hotel-balneario, no se corresponde con el precio que piden. Y desde luego, no cumple para nada con las 4 estrellas que tiene. El hotel necesita una reforma urgente de las instalaciones y mejorar la calidad de comidas.

Si en alguna otra ocasión nos vuelven a regalar esta estancia, volveremos, pero desde luego, jamás pagaríamos su precio por ella.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones que están encima de recepción, son más nuevas que las que dan al parking...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Amposta, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Cuando estuve en el Balneario de Arnedillo, que fue del 16-5-2013 al 25-5-2013, a través de el IMSERSO nos sentimos discriminados, puesto que el horario de comidas para los jubilados era de 1 hora y a los tres cuartos de hora ya retiraban toda la comida del buffet, para dar paso en un buffet mucho mas extenso y variado para la gente que iba por privado. La comida estaba muy bien guisada aunque estaba muy repetitiva y poco donde escoger, sobre todo había mucha abundancia de fritos y nada poca comida a la plancha.
A pesar, los trabaja dores no tenían nada de amabilidad salvo 2 trabaja dores del servicio del comedor.
En mi opinión este balneario no es de 4 estrellas, sino que se le han caído 2 estrellas. Si me pierdo que no me busquen por allí, porque no pienso volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios De Arnedillo
Balneario Arnedillo Terma Europa
Hotel Balneario Termaeuropa Arnedillo
Arnedillo Hotel Spa

Si es el propietario o director del Balneario TermaEuropa Arnedillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.