“viejo,sucio,caro, una estafa!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
euskadi
“viejo,sucio,caro, una estafa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Este verano hemos pasado 3 noches en este penoso balneario. En su página web publican unas fotos que no se corresponden con la realidad, no aparecen fotos de las habitaciones, por algo será. Lo único que nos gustó, es el lugar en el que está situado. Nuestra habitación era muy antigua, las camas eran de hace mil años, se nos clavavan los muelles por todos lados, nos costaba muchísimo dormir y nos levantávamos con dolores de cuello y espalda, ¡¡ideal para ir a tomar un masaje!!
El cuarto de baño apestaba a orina, parecía que el olor ya estaba perpetuo por el paso de los años.
El spa es antiguo y pequeñísimo y las bañeras que son para tratamientos parecen salas de tortura de la época nazi. Lo que más nos gusto fueron los masajes.
El desayuno era bastante cutre, como todo el hotel.
Las tarifas del hotel son carísimas para lo que ofrecen, ahora mismo no iría ni gratis.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
ALAVA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Yo he estado muchísimas veces en este balneario, he ido con mi pareja, con mis amigas y con familiares. Os diré que el antes y ahora no tienen nada que ver. Antes se comía de maravilla, la gente era amable y el servicio estupendo. Ahora la comida deja bastante que desear (incluso estuvimos en una Noche Vieja y el menú fue patético), las instalaciones aunque algunas han renovado otras lo piden a gritos (la piscina de chorros tiene la mayoría obstruidos o sin funcionar), y el personal sobre todo una señorita en recepción que lleva años es bastantes desagradable, siempre te pone pegas por todo, sobre todo con las salidas. TAmbién a la hora de las reservas yo he ido muchas veces con amigas y nos ponían 3 en una habitación y de repente dicen que no, que cojamos dos habitaciones, etc. etc.......desde luego desde que cambió de dueños el cambio ha sido para mucho peor y es una pena porque antes era de lo mejorcito

• Se alojó el julio de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Después de nuestra última visita hace dos años, el regreso al balneario de Arnedillo ha sido frustrante en muchos aspectos. Fundamentalmente por la evidente pérdida de calidad en el servicio de restauración, impropio ahora mismo de un hotel de 4 estrellas. Además, las instalaciones balnearias presentan una preocupante falta de mantenimiento y se
aprecia también un deterioro en la prestación de los tratamientos, sobre todo la estufa, los lodos y los masajes. Y todo ello sin que los precios hayan caído en justa correspondencia. En definitiva, no era la primera vez que íbamos pero me temo que ha sido la última.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
tierra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Llevamos muchos años acudiendo a este blaneario, tantos como unos diez seguidos.
Siempre con la esperanza ó preguntándonos que sorpresa agradable nos ibamos a
encontrar.
El problema es que este año ha sido bastante desagradable.
Llegamos el viernes, día 22/5, hacia las 22 horas y fuímos directamente a cenar. Como era costumbre de años anteriores, nos dirigimos directamente al ordenador donde se
solicitaba el 2º plato, el cual te lo traían a la mesa cuando habías terminado el primero.
Pues bien, el ordenador brillaba por su ausencia y todo había que coger en el buffet.
Nos sentamos a la mesa y pronto nos dimos cuenta de la 2ª "sorpresa". Advertimos que el servicio era muy escaso con respecto a otros años, pues había muy pocos camareros, lo que hacía que los platos sucios se amontonasen en la mesa, pues no tenían tiempo material para retirarlos. En otras ocasiones, cuando terminabas un plato e ibas a buscar otro, cuando volvías lo habían retirado. No estoy diciendo que los trabajadores no hiciesen su trabajo bien, al contrario, con todos los que hemos tratado, siempre ha habido educación y amabilibad. Lo que sucede es que han recortado personal. El buffet era correcto, aunque se notaba una bajada de su calidad con respecto a años anteriores.
En el desayuno se notaba también ese recorte, tanto en el servicio como en el buffet.
Simplemente decir que habían eliminado del mismo unos sencillos churros, existentes en otras ocasiones.
Y donde más se notó el recorte fué en la comida del domingo, donde siempre había cordero al horno (plato estrella). Este año el cordero era guisado y para mí y el resto del grupo, 6 personas, bastante deficiente.

Las instalaciones, habitaciones, salones, piscinas, gimnasio (un poco corto de aparatos) correctos aunque en algunas con necesidad de reparación, por ejemplo en el baño de nuestra habitación, donde la pintura del techo estaba levantada en varios sitios. El arreglo y limpieza correctos.
La piscina de chorros necesitada de algún arreglo, pues alguno de los mismos no funcionaban, no sabemos sí por estar estropeados ó también por ahorrar han recortado su uso.
Una deficiencia que advertimos es la poca vigilancia que existe dentro de la piscina, el uso de la misma es amplia, suele haber mucha persona mayor y puede suceder algún accidente. El vigilante es el mismo que está controlando el acceso a la misma pero fuera y de vez en cuando se pasa por el interior. No obstante, no es el primer año que lo vemos.
Con respecto a los tratamientos, todos los que hemos efectuado han sido correctos, aunque sí hemos notado con respecto a otros años que en algunos los servicios los han recortado. Como ejemplo, la estufa. En años anteriores una vez efectuado este tratamiento te envolvías en una sábana y estabas reposando durante unos cinco minutos que venían muy bien, además que te ofrecían botellines de agua para saciar la sed. Este año una vez terminado te ponías el albornoz y a la calle.

Para terminar, nos parece que para superar la tan comentada "crisis" se han dedicado a recortar servicios y calidad, pero el precio no lo han recortado por lo que este año nos hemos sentido "estafados".

Creemos que no volveremos.

Ah se me olvidaba. Este año no te podías llevar el albornoz como años anteriores ni te regalaban un neceser como otras veces.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Conozco el Balneario de Arnedillo desde hace muchos años y he sido un cliente asiduo hasta este año en el que para mi sorpresa la calidad y el servicio esperado han degenerado muchísimo. La calidad de la comida ofrecida en un buffet es mala y repetitiva y el servicio nefasto debido entre otras cosas a la escasez de personal. El comedor saturado de gente que dificultaba servirte cómodamente. El mobiliario de las habitaciones bastante obsoleto y descuidado sobre todo en los baños que tampoco tenían la limpieza esperada para un hotel de cuatro estrellas. Otro dato a tener en cuenta a la hora de la elección es que han abierto el alojamiento a las personas del programa del inserso y puedes encontrate incluso en temporada bajo con un hotel saturado de personas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios De Arnedillo
Balneario Arnedillo Terma Europa
Hotel Balneario Termaeuropa Arnedillo
Arnedillo Hotel Spa

Si es el propietario o director del Balneario TermaEuropa Arnedillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.