“Buena comida casera” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Santurtzi, España
“Buena comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si vas a ir a comer por Arnedillo no dejes de pasarte por este restaurante a comer la típica cocina tradicional riojana. El restaurante tiene un comedor pequeño, pero justo en frente disponen de una terraza justo al lado del asador. La calidad de sus productos es buena, así como sus precios. Resumiendo, una buena opción si estáis por la zona.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
marmiton60, Propietario en Restaurante Casa Canas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Sergio, que tal ?? gracias por dedicar parte de tu tiempo en dejar una opinión sobre nuestro restaurante.
Nos encanta que te guste la comida tradicional bien hecha, somos un negocio centenario y mantenemos las raices , procurando adaptarnos a los gustos de hoy pero sin perder la esencia.
Comentarte que en el piso superior hay otro comedor mas amplio, por si en otra visita te apetece conocerlo, a parte de las terrazas que ya mencionas.
Esperamos seguir siendo tu opcion en Arnedillo en proximas visitas.
Un saludo.
Carlos de Dios.

Sopelana, España
“siempre que se repite restaurante, es por algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

es la segunda vez que vamos, entramos en el por casualidad, ya que siempre que íbamos a Arnedillo, comíamos en otro sitio. La relación calidad precio, me parece estupenda, tienen un chorizo en manteca hecho a la parrilla impresionante, el comedor de arriba genial, con chimenea de leña, que lo hace muy acogedor. Las carnes maravillosas, y los postres caseros fantásticos. Que se lo digan a mi hija. El trato del servicio estupendo, recomendable 100%. Nosotros ahora ya tenemos nuevo restaurante en Arnedillo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Salimos encantados.
La camarera nos asesoró correctamente para no pasarnos con el número de platos, cosa que siempre se agradece.
Pedimos unas ensaladas y unas verduras de temporada salteadas que estaban deliciosas. De segundo unas chuletillas de cordero y unas brochetas a la brasa que estaban muy ricas.
De postre, cuajada casera y mousse de chocolate casero también.
Sin duda lo recomiendo y, si surge la ocasión, repetiré.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arnedillo, España
“Unas fotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me parecia que era necesario subir unas fotos del restaurante, de sus terrazas, del asador y de la famosa señal de trafico.

Visitado el abril de 2014
Onda, España
“Bien!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos,pedimos unos saquitos rellenos con espuma de pimientos y el queso de cabra con cebolla caramelizada ,los dos platos estaban muy buenos.Yo probé una crema de boletus que me gusto muchísimo , y la brocheta de carne la verdad que tenía mejor pinta que sabor.El servicio muy bueno.