“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensol Hotel

Añadiste el Sensol Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Sensol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazarrón
Almería, España
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He estado este puente de Halloween y la verdad que muy bien, para empezar por una recepcionista pelirroja que es muy agradable y simpática (las otras son más sosas, pero te ayudan en lo que necesitas), y nos promocionó una cena temática que no conociamos y la verdad que estuvo bastante bien.
el desayuno buffet muy completo con mucha oferta y casi siempre hay de todo, reponiendo en cada momento.
la habitación muy acogedora con baño propio y en muy buenas condiciones, además de que te regalan de bienvenida el minibar relleno de bebidas no alcoholicas (hay zumos, agua, pepsi y kas limon)
el spa tambien esta muy bien, muy agradables las que estan trabajando y todo muy bien.
lo unico malo es la insonorizacion de las habitaciones, que se escucha todo como si estuvieras en el bar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sensol, Gerente en Sensol Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimado cliente:
Agradecemos enormemente sus comentarios . Paso nota a los compañeros que agradecerán también sus valoraciones positivas,
saludos cordiales

136 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Me defraudo el balneario, si dicen que viene el agua de un manatial a altas temperaturas, porque la poza, o minipiscina de agua caliente estaba a temperatura ambiente, asi imposible hacer la inmerzion en agua fria-agua caliente. Luego una explicación brevisima realmente con el tiempo que te ofrecen imposible disfrutar de sus instalaciones y nada de circuito guiado, te llaman para decir fin del circuito o también para los tratamientos.
Iba especialmente buscando los beneficios de la hidroterapia, asi no es posible, en principio al entrar te hacian una breve explicación de su Balneario, que en cada piscina 10 minutos máximo , luego pasar a la zona de saunas y descanso (algo más de explicación??? que hay que las duchas de contrastes, y de esencias que estaba estropeada, pero la encontre). EL circuito se inicia con una piscinita con 4camas de burbujas y en los laterales burbujillas(eso no es ningun tipo de jacuzzi, como asi lo llaman), que de echo el botón que activaba todo estos chorros pillaba lejisímo y duraba poquisímo no llegaba ni a 4minutos pues lo mire por mi reloj acuatico. Luego se pasaba a la piscina más grande con chorros cervicales y en la pared opuestas chorros para los tobillos, nalgas..etc(en 10 minutos con 4 parejas dentro ni pude probar ni un chorro). De frente una escalera que daban a unas buenas pozas supuestamente de agua caliente y fria(para hacer el contraste), la caliente, estaba temperatura ambiente, templadilla y la fria por llamarla asi igual que la caliente, o sea que ni poza de agua fria y ni de agua caliente !!Qué decepción!!, tenian pediluvios supuestamente agua fria y de agua caliente, el agua era la misma temperatura en todas las piscinas.
Pasamos a la zona de saunas, y zona de duchas,(las saunas bien..pero la duchas!! no funcionaban, ni la de esencias...un desastre.) Encontré una sala de descanso con tumbonas térmicas con la luz del día muy luminosa y otra a obscuras pero al no poder hacer el circuito, aun echandome en las tumbonas no me relaje. Primera vez en mi vida, que estoy deseando salir de un Spa y menos de un balneario.
Necesita un buen arreglo, porque era a peor, contratamos el flotarium (es lo que menguo la mala experiencia vivida. baratito, ves una cupula de luces que van rotando de color y asi conseguir, relajación.)
La habitación, el hotel, las zonas comunes.. muy bien,al llegar me ilusione al ver ese vestibulo tan amplio, luminoso con sus detalles, esa barra de bar, los jardines y la piscina imitando una tropical preciosa.
También me dio pena que publicitan mucho la filosofia zen (los 5elementos, aire, tierra, fuego, agua, metal.....y solo es diseño!! no la filosofia para estar unos días de armonia y paz.
Nos costo llegar, está en una urbanización lejana de mazarrón con muchas casitas, y habia que preguntar para llegar. Es el tipo hotel en el que no pienses en ir a almorzar o cenar fuera, pues después del balneario(que me duele hasta escribirlo, pues estaba muy ilusionada y fue un gran desengaño.)lo que apetece es almorzar en el hotel o cenar.
El restaurante, a un lado en la pared tenia los estantes para el desayuno, la carta carilla, salvo que tomeis menú fuego, unos 15€ en octubre sin bebidas , curiosamente, un entrante para los dos solo, luego un primero y un segundo a elegir, un postre. Me parecio caro, pues elegi, un san jacobo( que era igual que los que se compran congelados en cualquier super y se frien).
De echo vimos a un grupo de personas de la tercera edad en una sola mesa, un grupo grande y me dio la impresión de estar en un restaurante para grupos asi de esos que paran en los circuitos organizados y comen mal y caro.
Precisa un buen arreglo ese Balneario, mantenimiento asi dar lo que cumplen,mi experiencia fue de una desilución total.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sensol, Gerente en Sensol Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimado cliente,
siento profundamente que su experiencia no haya sido lo satisfactoria que esperaba. hemos tomado medidas correctoras en aquellos puntos en los que es posible mejorar y aceptamos sus críticas ya que nos permiten mejorar alguna carencia. Por otro lado no podemos mejorar algunos temas que usted menciona porque son estructurales y después de haberlos revisado funcionan correctamente.
De nuevo le pido disculpas por no haber alcanzado sus expextativas,
saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó! Habitación perfecta, el personal muy agradable, la comida excelente...y el spa increíble, me quedaría a vivir en el flotarium mirando las lucecitas! Esperamos repetir pronto!

• Se alojó el septiembre de 2011
Alhama de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Este balneario ha superado mis espectativas, todo muy limpio, el personal muy amable y un gran lugar para desconectar de todo y embolverte en su encanto particular. La comida y el servicio muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El viernes pasado celebramos nuestro enlace en compañia de amigos y familiares desplazados desde distintos puntos de España y queria transmitir a todos los posibles huespedes de este hotel que la experiencia ha sido magnifica con un trato exquisito y una entrega total en que todo saliera perfecto durante los tres dias que hemos estado alojados.Desde esta pagina queremos agradecer personalmente a Javier (Director del hotel) y a Jesus (jefe del personal de cocina),y que lo traslade a su equipo, el esfuerzo para que todo fuera increible e inolvidable.Muchas gracias y hasta pronto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sensol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensol Hotel

Dirección: C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazarrón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sensol Mazarron
Hotel Sensol Murcia
Hoteles Sensol
Sensol Hotel Mazarrón
Sensol Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Sensol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.