“Un hotel de pelicula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensol Hotel

Añadiste el Sensol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sensol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazarrón
“Un hotel de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este comentario va dirijido al hotel soy beatriz aviles e estado este finde 8 de junio y tengo q decir q teneis un hotel de ensueño he pasado el mejor aniversario de mo vida unaabitacion preciosa cuidando el mas minimo detalle el personal super atento y la comida muy buena ya tengo la reserva para agosto y animo a la gente a q lo prueven here's la pena

• Se alojó el junio de 2012
Estimado cliente,
Nos reconforta enormemente que se haya llevado tan grato recuerdo de su aniversario en Sensol.
sin duda estas experiencias vividas por nuestros clientes hacen que nuestro trabajo diario sea mucho más agradable.
le saluda atentamente,

135 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cartagena, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Celebramos en el hotel Sensol la despedida de soltera de mi hermana. Lo pasamos genial, no nos faltó de nada y el personal del hotel nos trató muy bien. Todas las invitadas me comentaron lo mucho que habían disfrutado de las instalaciones (sobre todo de la espectacular piscina, donde además bailamos y nos sirvieron mojitos). La comidaa del restaurante estubo bien y los camareros muy majos, el SPA muy completo...y todo a un precio bastante razonable. En resumen, sobresaliente!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada cliente,
De nuevo nos congratula enormemente sus valoraciones tan positivas del hotel. Estamos ya metidos de lleno en el verano y a quién no le gusta tomarse un mojito en nuestra piscina tropical rodeado de vegetación por todos los costados¡¡
Muchas gracias por su comentario, paso nota al resto de compañeros que se pondrán muy contentos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve alojado el fin de semana con mi familia y me llamó la atención la decoración y el tamaño.
Buscábamos tranquilidad y la encontramos, tienen un spa muy grande y todo tipo de piscinas y saunas. Somos algo veteranos en el tema de los balnearios y nos sorprendió que los tratamientos fuesen tan asequibles. Coincido con otros usuarios en la amabilidad del personal y la limpieza, cosa que valoro mucho en este tipo de hoteles.
No comparto para nada las críticas al restaurante. La verdad es que el trato fue exquisito y la comida fabulosa. En ese sentido nos fuimos muy satisfechos.

Lo que no nos gustó nada es el mal servicio que dan en la cafetería del golf que hay enfrente del hotel. Todo está montado para los ingleses, no hablan español, cosa que no debería ocurrir en España.

Recomiendo el Sensol, y de hecho, me tendrán por allí de nuevo!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Es cierto que tenemos unos precios muy ajustados y que el cliente puede disfrutar de tratamientos a muy buen precio. También es cierto que la cafetería del golf está gestionada por ingleses y orientado al público inglés por ello ofrecemos en el hotel diferentes servicios en la cafetería, restaurante y bar piscina orientados a satisfacer las necesidades de nuestro cliente español
gracias por sus comentarios
Sevilla La Nueva, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nada mas entrar al hotel ya te relajas, tienes en recepción una mesa con un tentempié que después del viaje no viene nada mal. La amabilidad de las recepcionistas es inmejorable, para cualquier problema o duda que tengas, te ayudaran siempre con una sonrisa y se agradece mucho. El balneario fenomenal, tanto el trato como las instalaciones, recomiendo la sala oscura con las camas calientes (sales nuevo), el restaurante, tuvimos que esperar muy poquito para entrar, pero con la cantidad de gente que había, poco esperamos y otra vez el trato de los empleados excepcional, las habitaciones muy amplias y el servicio de limpieza muy bueno. Lástima no haber podido disfrutar de las piscinas exteriores, pero otra vez será, porque desde luego pienso volver.
La pega es estar lejos de todo, pero por otro lado si voy a relajarme es lo que quiero.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Aprovecho la ocasión para sumarme a su comentario con respecto al trato recibido por parte de los empleados del hotel. Si hay una característica que nos define, esa es la amabilidad de nuetro personal con sus huépedes. De nuevo volveré a felicitarles ya que son ellos los verdaderos protagonistas.
Es cierto que el balneario está un poco alejado del bullicio típico vacacional pero por otro lado nuestros clientes lo agradecen ya que normalmente vienen a desconectar. me gustaría recordar que nos encontramos a tan sólo 15 km de autovía de las maravillosas playas de la bahía de Mazarrón
saludos cordiales
Pilar de la Horadada, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana en hotel sensol. Un lugar expectacular para pasar unas vacaciones con spa y balneario, y un campo de golf precioso para jugarlo.

Un lugar que no tardaremos en volver a visitar para probar la piscina natural.

os recomiendo que visiteis el hotel y su spa.

un saludo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Desde Sensol agradecemos enormemente su valoración. Sí le invito a que nos visite porque es cierto que tenemos una piscina exterior que es realmente bonita y diferente a todas. Tematizada con rocas, cataratas, zona de playa para que los niños y personas mayores puedan entrar andando sin usar escaleras, jacuzzi, chorros a presión para los músculos, animación con ejercicios en el agua(aquagim), etc.
gracias de nuevo

¿Has estado en Sensol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensol Hotel

Dirección: C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sensol Mazarron
Hotel Sensol Murcia
Hoteles Sensol
Sensol Hotel Mazarrón
Sensol Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Sensol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.