“FIN DE SEMANA DE Y CONFORT RELAX” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensol Hotel

Añadiste el Sensol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sensol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazarrón
Murcia, España
“FIN DE SEMANA DE Y CONFORT RELAX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Realmente nos impresiono el hotel en general,,no suelo fiarme de las fotos y teniamos nuestras dudas hasta que estuvimos junto a la puerta..Sin duda es un hotel con precio asequible y estupendas istalaciones..El circuito de Spa completamente recomendable..Habitacion amplia,limpia,confortable y no escuchemos ruidos ningunos,un fin de semana de completo relax.
Teniamos una mini caja fuerte gratis en la habitacion.El personal muy amable y educado.Esta un poco alejado del pueblo,,pero para nosotros no fue ningun problema.

En solitario
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos 3 parejas alojados 3 noches en este hotel de 4 estrellas que incluía el acceso al SPA ( 1 hora y media) y media pensión, desayuno y cena.
Respecto al hotel, la ubicación no es la idónea si quieres playa o costa, es para descansar y relajarte, pero metido en el hotel más de 3 noches yo creo que te aburres.
El hotel se puede decir que es nuevo, un gran hall, luminoso, espacioso, con cava y agua mineral que te sirves tú mismo.
Las habitaciones limpias y funcionales, con una terraza; el baño correcto aunque el agua caliente en la ducha tenía altibajos con lo que era imposible regularla.
El SPA es lo mejor que tiene el hotel, grande, y con múltiples opciones, 3 saunas, camas calientes, varios tipos de duchas, zona para autoservirte una infusión, muy bien.
El personal es otro tanto a favor del hotel, super atento, servicial, tanto en recepción como en el spa, cafetería y restaurante. He visto comentarios sobre los camareros del restaurante y puedo decir que me pareció más profesional que lo que describen, han mejorado sin duda.
Respecto a la piscina es muy bonita, con diversas alturas, un bar en el centro y otro fuera, que a finales de septiembre ya no estaban operativos.
Los jardines si que están algo abandonados, con maleza y algo secos, sobre todo en la parte de unos supuestos apartamentos integrados dentro del recinto que están sin acabar, pero no quita que cuidaran los jardines que los rodean porque dan imagen de dejadez.
Los desayunos son correctos, tipo buffet, reponen rápidamente.
Las cenas si que dejan que desear muchisimo, son a la carta sobre 4 opciones pero cada cual de ellas es peor, lo siento pero un hotel de 4 estrellas no puede dar este tipo de comida, aunque ya digo que el servicio es más profesional, ya no tardan de plato a plato, pero es que la comida con todos los respetos, es de muy baja calidad, no la recomiendo a día de hoy a nadie, es preferible salir y comerte un bocadillo en algún bar del centro comercial próximo. Si abordaran el tema de las cenas este hotel mejoraría muchisimo y se podría recomendar, pero por su ubicación lo lógico es contratar la media pensión y es cuando el encanto del hotel se te derrumba. Lo recomiendo siempre que se contrate alojamiento y desayuno. Un saludo

Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

acabo de volver y no he tardado nada en querar dar mi opinion. es un hotel moderno y con un personal extraordinario. decidi este hotel para celebrar nuestro primer aniversario de boda y darle la sorpresa a mi marido que ibamos a ser padres. las habitaciones son amplias, limpias y comodas. el mini bar tiene 2 pepsi y 2 aguas pequeña(solo la primera noche). el desayuno buffet es muy completo y la cena degustación del sabado muy buena y el servicio bueno, musica en vivo y las bebidas tanto del restaurante como cafeteria muy bien, nada caro.mi marido queria ver el futbol y le abrieron una sala con un televisor de 50 pulgadas para el solo. el dia que llegamos no se podia atravesar el puente que llega antes de ir en coche y tuvimos que dejar nuestro coche al otro lado y desde recepción nos mandaron un coche a recogernos y para la bajada nos bajaron en carritos de golf el personal del hotel, una experiencia muy divertida.la chica de recepción me ayudo a darle la sorpresa a mi marido.le deje un paquete y ella llamo a mi habitación y le dijo que habia venido una empresa de paqueteria a dejarle un paquete a su nombre. el extrañadissimo bajo y en la caja venian unos patucos de bebe, ja,ja,ja.

el spa esta muy bien, el masaje relajante genial y tambien nos regalaron un flotarium, pq se equivocaron de habitación,el personal y el spa genial.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Quisiera aconsejar este hotel,estuve en junio con unos amigos celebrando mi cumple y nos lo pasamos de miedo.Tuvimos una despedida de soltera y en la piscina nos lo pasamos de lujo,musica animadores y en la barra unos chicos majisimos.Ahora volvemos en octubre a descansar y aprobechar ese espa de lujo que tienen y celebrar el aniversario de boda nuestro y de mis amigos.Cada vez que planeamos una escapada no se porque acabamos siempre en
sensol porque sera?.Mi mas sincera enhorabuena al hotel.
solo me queda una pregunta he reservado una junior suite y no hay fotos de la habitacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El pasado fin de semana 7-9 sept. pasé un fin de semana muy bonito en este Hotel. La habitacion amplia, comoda y bonita. Parte de piscinas te hace recordar que estas en un hotel del Caribe ( una pega, no hay bares abiertos en la zona, tambien estaria bien algo de musica suave). el desayuno buffet bueno tiene de todo y el Domingo sorpresa " concierto de musica clasica en directo, muy agradable mientras desayunas". cenas a la carta puedes elegir entre varios platos, elegante y buena calidad- Sabado noche con suerte y si hace bueno sirven en la terraza y musica en directo, Muy romantico. El Spa lo mejor- el trato muy bueno las chicas que te explican muy agradables. Muy buen Spa. Gratis 1 por cada dia de estancia. Genial depues de todo un dia de playa. Las playas mas cerca a 20 kms la de Bolnuevo la mejor .
Al hotel hay que ir con Coche si no es asi, un poco alejado de todo. Repetire sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sensol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensol Hotel

Dirección: C/ Aljibe s/n, Urb. Camposol | El Saladillo, 30870 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazarrón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sensol Mazarron
Hotel Sensol Murcia
Hoteles Sensol
Sensol Hotel Mazarrón
Sensol Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Sensol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.