“Pésimo servicio” 2 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Murcia
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El.caldero que pedimos normalito, una buena ensaladilla y buen pulpo asado. El servicio lamentable, en rapidez y trato con los clientes. No merece la pena, en mazarron hay sitios mucho mejores en relación calidad precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Murcia, Murcia, Spain
“Pescado fresco y arroz inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si cuando estéis en la Bahía de Mazarrón queréis degustar una cocina marinera de calidad, es el sitio. Mi recomendación es pedir unas gambas al ajillo para abrir boca porque las hacen de lujo. El tamaño de la gamba es espectacular, nada que ver con esas miniaturas que te sirven en la mayoría de los sitios. Despúes, algo de pescado fresco o en fritura, porque la bordan. Cómo no, otra gran opción es el caldero, que por algo se llama así el restaurante. Buena cocina, un entorno muy agradable en pleno Club Naútico y la playa a dos pasos para darte luego un buen baño!

Visitado el agosto de 2014
“Pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

De la comida no puedo opinar pero del servicio si y es pésimo. Deberían cuidar más y estar más atentos a las personas que van allí y no correr como pollos sin cabeza por todo el restaurante sin atender correctamente.

Además de lo que nos pasó a nosotros el tiempo que nos tuvieron allí nos dio para ver cómo funcionaba el restaurante y la cantidad de gente que estaba esperando detrás de nosotros y que tampoco atendían. Chicote tendría que pasarse por allí.

Un día antes fuimos para hacer la reserva para comer en la terraza. Nos tuvieron un buen rato esperando ya que la persona que estaba en la barra no podía tomar nota de las reservas, algo que nos pareció curioso ya que es una de las dueñas y es la que se encargaba de las comidas de la terraza. Todo esto lo sabemos porque nos puso al día de su familia mientras esperamos. Vimos cómo nos apuntaban en una libreta con el resto de reservas y nos fuimos tan contentos.

El día de la reserva fuimos un rato antes de la hora de la comida y nos tuvieron en la puerta esperando bastante, sin nadie que nos atendiera, preguntamos a una y nos mandaban a otra y así todo el tiempo, después de media hora nos dicen que no tenemos reserva, les explicamos que no es así, que ayer estuvimos e indicamos que persona nos había tomado la reserva.
Vimos a esa persona y la tuvimos que parar, el resto de personal del restaurante con los que habíamos hablado pasaron de nosotros, y comentar el tema. Nos mandó a la persona que llevaba la terraza y sólo nos dijo que no tenía sitio, les dijimos que no nos importaba comer dentro dada la hora y nos volvió a mandar a la persona que nos tomó la reserva inicialmente, nos dijo que lo iba a mirar, tenían como 6 mesas en la entrada vacías y sin cartel de reserva, al final nos tuvimos que ir sin nadie volviera a decirnos nada.

Después de lo vivido no volveremos ni a intentarlo. Una cosa es un error y otra muy distinta el mal trato recibido.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“vulgar y corriente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Restaurante en el puerto que no recomiendo en absoluto. todo muy vulgar, el arroz, los pescados fritos con una pasta de harina gorda ufff, la ensalada que pedimos era todo de bote, avinagrado y sin gracia, y el postre con sabor a todo lo que había en el frigo. en que hora hicimos caso de la recomendación de unos del pueblo! y encima caro. horrible.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos y todos pedimos caldero, para wespera una ensalada y unos calamares a la romana, todo correcto y el caldero muy rico con unas raciones enormes, pidiendo para cuatro creo que pueden comer seis sin problemas.
El vino no muy caro y servido a su temperatura correcta.
Muy mal que no nos ofrecieron carta, nos dijeron las cosas que tenían de viva voz sin poder ver todo o ver precios, esto me parece algo tercermundista.
El servicio correcto y el salón interior bastante ruidoso, si hace buen día mejor pedir en la terraza.
El precio algo caro, 12 euros por una ración de caldero me parece muy caro.

Visitado el mayo de 2014