“Hotel con encanto en lo mas alto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cumbre

Añadiste el Hotel La Cumbre a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cumbre
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Ciudad Real
“Hotel con encanto en lo mas alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

No es la primera vez que me alojo en este hotel de 3 estrellas, y seguramente no será la última. No tiene excesivos lujos, pero tiene de todo, la comida, en buffet bastante bien, y si lo haces a la carta tambien, y no es excesivamente caro. Pero lo que mas me gusta de él es que cada año renuevan la decoración, y lo van poniendo mas coqueto. La zona de la piscina, este año (estuvimos en julio), la han decorado con pérgolas para cenar o comer, con sus cortinitas a modo de dosel, hay camas para tomar el sol o reposar, como en los mejores hoteles de Portugal que yo haya visto fotos, y además tiene toda clase de diversiones para los mas pequeños. Además está en lo mas alto del Puerto de Mazarrón, y la vista es estupenda. Por otro lado el personal es muy agradable y la limpieza es muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mejorar el equipo de las habitaciones con el minibar como viene anunciado en su pagina web. Mejorar la variedad en el buffet .Por todo lo demas estupendo el ambiente de la terraza inmejorable.Por lo que volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
lacumbremazarron, Gerente en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estimado cliente.Muchas gracias por su comentarios positivos.Intentaremos mejorar en los aspectos que no son de su gusto para que le próxima vez que vuelva pueda tener una estancia completamente satisfactoria.
Atentamente .
La Dirección
Belén JIménez Adán
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en ese hotel fue pésima. Me perdieron el DNI y apareció en un casillero de la llave de las personas q se habían registrado antes q nosotros. La habitación muy ruidosa, no dormimos nada en toda la noche xq se oía el jaleo q tenían montado fuera con una fiesta q habían organizado y después con el zumbido de unos extractores, ademas del calor q pasamos en ella. En recepción no sabían si tenían plazas libre en el parking, ademas se me ha olvidado mencionar q solo se les ocurrió responder ante la perdida del DNI q estaría en una de mis maletas... La decoración: una mezcla de todo y nada, tienen miles de cosas en las piscinas, una haima, una pizzería, un chiringuito, zona chillout mezclada con zona para niños.. Al final no sabes ni donde estas. Lo único q merece la pena son las vistas, pero las puedes ver sin estar alojado allí. Barato, sí, pero habría pagado mas por estar mínimamente mejor. No volveré

• Se alojó el agosto de 2011
lacumbremazarron, Gerente en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Sr.
Lamentamos profundamente los inconvenientes causados durante la estancia y que la misma no haya sido satisfactoria .Nos gustaría poder conatr de nuevo con su presencia para poder ofrecerles un mejor servicio que pueda cumplir sus expectativas.No dude en contactar con mi persona en un futuro para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.
Un saludo.
Belén JIménez
Dirección
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

es un hotel de prestigio donde vives una relajacion increible y todo su personal te atienden como uno mas de la familia gracias a ellos vivi unas vacaciones extraordinarias sus dueños y todo su empleados del hotel an sido muy atentos,gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimada Clienta.
Agradecemos profundamente sus comentarios que nos animan a trabajar día a día paro y por nuestros clientes.Esperamos su próxima visita para poder satisfacer de nuevo sus expectativas.

Muchas Gracias y saludos
Belén Jiménez
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola somos Antonio y Pili, estuvimos alojados durante casi una semana, y nos encantó, tanto en trato personal por parte de los trabajadores, como en limpieza, en estética del hotel, todo muy bonito,habitación muy bonita! sin duda os lo recomiendo!! Nosotros en cuanto tengamos vacaciones, volveremos con los ojos cerrados!!!!! un 10!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Cumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cumbre

Dirección: Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cumbre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cumbre Puerto Mazarron
Hotel Cumbres Verdes
La Cumbre Mazarron
Cumbre Hoteles
Cumbre Hotel Mazarron
La Cumbre Hoteles
Hotel La Cumbre Mazarrón
La Cumbre Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Hotel La Cumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.