“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cumbre

Añadiste Hotel La Cumbre a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cumbre
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Lo primero el hotel muy bonito, con las mejores vistas de Puerto de Mazarron. La relacion calidad-precio es buenisima. La comida buena, pero habia pocas opciones de comida..el bufet es bueno pero pequeño. Todo limpio y ordenado.
El personal es amable, pero habia muy poco personal y con mucho descontrol en cenas o terraza.
En general lo hemos pasado muy bien y en el hotel daban ganas de no salir de él.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Excelente situación ,gran confort,instalaciones,precio,comidas,limpieza,tranquilidad,servicio,atencion,habitaciones,etc.Todo ello en un tres estrellas.Magnificos jardines ,salones y zonas comunes,buen diseño estetico,dormitorios tranquilos confortables,buena terraza,televisores grandes de plasma,silencioso,mucho espacio verde,fresco por estar en la zona mas elevada,a 10m.andando del centro y playa,facil aparcamiento.
Que tomen nota sus colegas segun esta el patio.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Torre-Pacheco, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

estuvimos en este hotel el domingo 22 de julio hasta el 24 de julio por la mañana,teniamos opción a una cena romántica con un bono de oferplan que nos costó a mi mujer y a mí 149€2 días con la cena incluida AD. El sitio nos sorprendió gratamente con muchos detallitos chill-out, la zona de las cachimbas, el personal bastante amable(unos más que otros, esa es la verdad), pero la 1ª noche no pude pegar ojo porque el colchón era algo incómodo(aunque puede que extrañara la cama) pero esto en hoteles de 4* no me ha pasado pues las camas son más altas, más compactas y son otra cosa. Yo mejoraría esto si es posible.El desayuno tipo buffet correcto aunque el café regular, pero ponen bastante variedad. Lo malo fue la cena romántica ya que tardaron entre los platos entrantes( 3 ó 4, creo) y el principal ¡más de 30 minutos y estabamos ya desesperados, que le dijimos a un camarero una vez de las que pasó que si no lo habían hecho todavía que trajeran el postre porque se nos había quitado el hambre. El plato principal era una dorada rellena y lo que nos dijeron es que se habia roto el horno, lo que nos dijeron cuando al final trajeron el plato y estaba muy buena pero ya se había roto un poco el encanto de la cena romántica, a pesar que el escenario montado estaba bien aunque hacía un poco de frio. Por lo demás bien, aunque no sé si repetiremos porque está en alto y o vas en coche o tienes que desplazarte un buen tramo para llegar a la zona de la movida. La piscina para los niños está bien, aunque para los adultos es algo pequeña

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado este fin de semana, y la verdad nos hemos sorprendido muchísimo.
Es un Hotel de 3* Las habitaciones un poco antiguas, pero TODO LIMPÍSIMO, lo pongo en mayusculas, porque me llamo la atención la LIMPIEZA, tanto en las habitaciones como en los alrededores.

La Habitación super freca, teniamos unas vistas espectaculares. La zona de la piscina, cuando bajamos es impresionante, por la vistas que hay, por lo bien decorado que esta todo... Tienen un chiringuito en la piscina, una pizzeria, y el restaurante. Tambien me gustaría destacar la zona de los niños, tienen una piscina para niños y otra para los mayores (no muy grande), una casita para que jueguen los niños, y muchísimos juguetes para que esten entretenidos. Mi niña de 2 años se lo pasó genial. Tambien tienen una camas balinesas para mayores y para los peques.
Por la noche cenamos en la Pizzería, y las pizzas muy buenas, lo único que tubimos que esperar bastante tiempo desde que nos tomarón nota...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mutxamel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es,un hotel superior a 3 estrellas, la zona ,del chiringuito,descanso etc Espectacular,te sientes comodisimo,sin ganas de salir del hotel,sin dudarlo volveremos otra vez nos encanto

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Cumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cumbre

Dirección: Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cumbre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cumbre Puerto Mazarron
Hotel Cumbres Verdes
La Cumbre Mazarron
Cumbre Hoteles
Cumbre Hotel Mazarron
La Cumbre Hoteles
Hotel La Cumbre Mazarrón
La Cumbre Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Hotel La Cumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.