“MUY MUY RECOMENDABLE!!! CRISTINA Y RAÚL (LOS XIPILLOS)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cumbre

Añadiste el Hotel La Cumbre a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cumbre
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazarrón
“MUY MUY RECOMENDABLE!!! CRISTINA Y RAÚL (LOS XIPILLOS)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Simplemente maravilloso!!
Fuí con mi pareja 5 días en Agosto y nos impresionó el buen gusto y decoración del hotel. Los jardines y restaurantes estupendos todo muy romántico, sobre todo esas cenitas románticas. la Jaima preciosa también, sus budas, velas... en fin en cuanto a decoración y relajación un 11. Las habitaciones muy amplias y limpias. y en cuanto a la ubicación el nombre lo dice... una maravillosa panorámica de la bahía mientras cenas o tomas algo relajadito... y el servicio un trato muy atento y bueno.Hemos estado en hoteles de 4 y 5* y no le tiene nada que envidiar. (lo único la piscina, que es pequeña) Opino hoy, porque ya estoy mirando para volver en julio y más días por supuesto.!!y no lo había hecho pero recomendarlo a mucha gente y ha ido y piensa como nosotros.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados Clientes.
Muchas gracias por sus comentarios.Nos agrada profundamente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.Trabajamos día a día para superarnos.
Esperamos contar con uds en futuras ocasiones.

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

No, no es que los viejos, no nos merezcamos un hotelito con encanto como este. Pero es que este hotel es un verdadero lujo para cualquier persona y para los que viajamos con las subvenciones del Imserso es una verdadera lotería poder disfrutar de todo lo que ofrece este alojamiento verdaderamente excepcional, con jardines y rincones acogedores decorados con motivos orientales tipo "zen", las camas cómodas, el personal siempre sonriente y de buen humor
Hacía muchísimo tiempo que no estabámos tan encantados con un establecimiento como este hotel. La atención por parte de todo el personal, algo excelente. Y mención aparte para la animadora, señorita Mary Cruz, un encantiño de mujer aparte de una extraordinaria profesional. En definitiva, mi consejo: ¡El que tenga ocasión de venir, que no se lo pierda!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.
Muchas gracias por sus comentarios sobre las instalaciones y nuestro personal.Nos agrada profundamente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.Trabajamos día a día para superarnos.
Esperamos contar con ud en futuras ocasiones.

altea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estancia muy buena, en semana santa, un lugar muy bonito, romántico, ideal para ir en pareja y con niños. El único problema que nos encontramos fue que tienen muy mala combustión para la salida de humos de las cocinas y en las habitaciones huele a cocina por las noches. Por lo demás nuestra estancia fue muy agradable, el personal del hotel se portó muy bien, cuando expusimos nuestra queja con los olores nos cambiaron de habitación sin problemas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Porto Cristo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

fuimos con Imserso y de verdad no es apto para pensionistas. El hotel esta en la cumbre con vistas muy bonitas pero al salir del hotel es cuesta abajo y después cuesta arriba y cuando entras en el hotel, hay escaleras hasta la recepción y solo un ascensor para llegar a los habitaciones.
En realidad estas todo el día bajando y subiendo escaleras. Comida muy básica, muchos platos repetidos y poco variedad.A su alrededor no hay nada, ni un bar o tienda. Lo que es muy bonito es el puerto, hay bares, restaurantes y tiendas pero no olvides que después tienes que subir la cuesta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ptomazarron, Front Office Manager en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Lamentamos que la gran ubicación de nuestro hotel no le haya gustado ya que es una de las principales atracciones de nuestro establecimiento, que como su nombre lo indica está en una cumbre y zona residencial desde donde se puede disfrutar de una vista única de toda la bahia de Mazarrón. También estamos de acuerdo de que no hay mucho atractivo en el municipio en temporada baja. Con respecto a la comida seguimos trabajando para mejorar el servicio y la calidad. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder volver a ofrecerle nuestros servicios. Saludos.
Alvaro Lucas Stamm
Jefe Recepcion
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

1ª Como hotel, sus instalaciones enclave y decoración muy bueno.
2ª El bufett, no he visto otro peor, lo que sobra al mediodia, por la noche lo hacen en ensalada o con salsa; siempre son las mismas comidas , no tienen variedad alguna y aconsejo que miren los cubiertos, copas y platos, porque es dificil encontrar alguno que esté limpio.
He dejado la pertinente queja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.
Muchas gracias por valorar positivamente nuestro hotel.En cuanto a su opinión con respecto al buffet tomaremos buena cuenta de ello e intentaremos ponerle solución lo antes posible.
Muchas Gracias

¿Has estado en Hotel La Cumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cumbre

Dirección: Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cumbre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cumbre Puerto Mazarron
Hotel Cumbres Verdes
La Cumbre Mazarron
La Cumbre Hoteles
Cumbre Hotel Mazarron
Cumbre Hoteles
Hotel La Cumbre Mazarrón
La Cumbre Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Hotel La Cumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.