“Recomendable 100% en verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cumbre

Añadiste el Hotel La Cumbre a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cumbre
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Linares de Ribadesella, España
“Recomendable 100% en verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nosotros estuvimos alojados en régimen de media pensión, los desayunos y comida correctos, teniendo en cuenta la relación calidad-precio precio. En cuanto a las instalaciones exteriores del hotel bien merecen una categoría mas de la que tiene, ya que son preciosas decoradas al estilo indu y muy bien cuidadas, flores frescas todos los días...... las habitaciones son sencillas, amplias y muy limpias como el resto del hotel, la higiene 100% y el trato correcto, sin duda recomendable y para volver a repetir, ya que el descanso esta garantizado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pase una semana con mi pareja en este hotel, concretamente la tercera semana de agosto de 2013.

Quería unas vacaciones de desconexión y tranquilidad, sin el típico jaleo de las costas hasta arriba de turistas, así que me decanté por la zona de Mazarrón (recomendada por una amiga), buscando por aquí encontré este hotel, me pareció justo lo que buscaba y así fue!

Comento un poco mi experiencia, escogí la opción de "media pensión", aunque estaba un poco reticente ya que los únicos comentarios regulares del hotel era por su buffet, se lo comenté al recepcionista del hotel y me dijo que primero lo probara, si no nos gustaba nos pondría la opción de "solo desayuno".

He de decir que la cena estaba muy pero muy bien, no había mucha variedad pero la comida estaba exquisita, buffet de ensalada, platos calientes (pescado, carne, pasta, etc.) variaba cada día, además, algo que me sorprendió, se incluía la bebida, agua y vino, el vino no es que fuera de una gran calidad pero entraba muy bien fresquito! ;-)

En mi opinión, por el precio esaba muy adecuado, y los pocos platos que había estaba muy buenos, en concreto pusieron un par de veces unos buñuelos de bacalao q estaban exquisitos!, en fin, si te conformas con comida mediterránea y sana para cenar está perfecto.
Por lo demás, añadir que la decoración tanto interior como del jardín exterior, es una maravilla, detalles por todas partes, el jardín una chulada, rincón jaime árabe precioso, nada más entrar ya te relajas!
Nos dieron una habitación con vistas al jardín, las vistas alucinantes, el jardín es precioso, la habitación muy amplia, tv plana grande, colchones y almohadas muy cómodos.

Estuvimos de lunes a domingo y de miércoles a sábado tuvieron espectáculo nocturno. El míercoles de transformistas, muy divertido, el jueves una cantante cubana muy buena, viernes monólogo, estuvo muy bien, y sábado al pie de la piscina, una pareja tocando y cantando canciones variadas muy adecuadas para acompañar un cocktel!

Durante esos días, estuvimos yendo a hacer running, se puede bajar desde el hotel, hay una cuesta bastante empinada pero se puede ir perfectamente hasta el paseo marítimo, una vez que se acaba, hay caminos adecuados para running y bicicleta muy entretenidos que hacen que el ejercicio sea divertido.

Hay mucha gente pero no tanta como en otras costas, Mazarrón es un lugar perfecto para estar tranquilos y cargar pilas.

Puntos negativos: (que no infuencian en mi opinión respecto al hotel), piscina algo pequeña, la presión de la ducha no va demasiado bien, no hay escobilla en el baño, y creerme es un lío cuando la necesitas :-S

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vistas al jardín, aunque los espectáculos se oyen mucho, merece la pena por las maravillo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ptomazarron, Front Office Manager en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que haya tenido una estancia agradable, por lo que esperamos que repita con nosotros si se da la ocasión.

Un saludo.

Alvaro Lucas Stamm
Jefe Recepción.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado en Viaje de negocios, Buena limpieza, Buen Detalle el de las 2 Almohadas, lo agradecieron mis cervicales, Buenas vistas desde la Terraza, Buen Buffet de desayuno.
La unica Peguilla, me deberia tomar la direccion, es mejorar la señalizacion para llegar hasta el
Hotel. Mi Sincero Agradecimiento al Personal y a la Dirección.
P.D,. Sin Duda repetiré, pero esta vez, más días, y con la Familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a los Jardines
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel situado en lo más alto de Mazarrón, con unas vistas únicas a la bahía. Por las noches la decoración del hotel en los jardines invitan a cenar, relajarte y charlar con tus amigos en un ambiente excepcional.

Durante el día tus peques pueden disfrutar de la piscina, en tu compañía o solos en la piscina para peques, a la vez que pueden estar entretenidos con los juegos que tienen mientras tú disfrutas de los rayos del sol o un helado.

La socorrista Toñi, enamora a tus peques desde el primer momento con sus palomitas y sus polos de hielo.

Hemos viajado mi mujer, yo y mi hijo de tres años en Agosto y lo recomiendo totalmente para esta época.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina pueden ser un poco más ruidosas pero tienen vistas a la bahía...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres días aqui.La decoración tiene una mezcla realmente peculiar , entre hotal setentero del levante español con toques "zen "(enanitos y budas en los lugares más insospechados).Lo que no deja de darle un punto entrañable.
La ubicación es buena , con las mejores vistas de la ciudad.Te permite llegar andando en pocos minutos al paseo marítimo.
Tiene muchos servicios ,pero la piscina es un pilon de sopa .Aunque los baños de la piscina son los mejores del hotel.El wifi es gratis,pero de alcance realmente limitado.
En cuanto al servicio del restaurante es pésimo.Si quieres comer y que no se te junte con la cena,pide el cafe con el primer plato. Puede que por ello pocos clientes comen en el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel La Cumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cumbre

Dirección: Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cumbre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cumbre Puerto Mazarron
Hotel Cumbres Verdes
La Cumbre Mazarron
Cumbre Hoteles
Cumbre Hotel Mazarron
La Cumbre Hoteles
Hotel La Cumbre Mazarrón
La Cumbre Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Hotel La Cumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.