“Hotel normalito con toques de genialidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cumbre

Añadiste Hotel La Cumbre a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cumbre
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Certificado de Excelencia 2014
Hellin
“Hotel normalito con toques de genialidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Con este hotel tengo grandes contradicciones, hay cosas que tiene que me han encantado y no he visto en otros de mas categoria y sin embargo detalles, que me han dejado bastante fria.Al final le he puesto un "Muy bueno" porque me ha pesado mas lo bueno que lo malo.
El hotel, en general me ha gustado y hemos estado muy a gusto, es comodo y MUY tranquilo.
Yo estuve la semana pasada, y no me he encontrado colas para nada, ni para el comedor ya que podias ir a cualquier hora y estaba con una ocupacion media muy comoda, ni para chiringuito, ni para ningun servicio.Alli el estres no existe.
La primera impresion del hotel para mi fue correcta, por fuera se ve un hotel que tiene pinta de tener sus años pero en buenas condiciones. Como su nombre indica se encuentra ubicado en la cumbre de una loma desde la que se ve todo el puerto de Mazarron por un lado y por el otro las vistas son mas desafortunadas, se ven descampados, invernaderos y carretera.
Por dentro la recepcion muy buena impresion y el personal correcto.
La habitacion en mi caso flojeaba bastante.Me dieron una preparada para clientes minusvalidos, que aunque reunia todas las condiciones minimas de comodidad, amplitud ,etc, se le notaba que le faltaba un buen repase de reacondicionamiento, especialmente el baño.Quitado que nos encontramos un inodoro de esos con multifuncion (es la primera vez que me encuentro uno), la ducha estaba como vieja y daban ganas de ducharse con chanclas como en los gimnasios y yo no soy muy exquisita. En general la habitacion fue lo que menos me gusto del hotel, la tele era de pantalla plana y se veia muy bien, pero era pequeña para el tamaño de la habitacion y no lucia verla desde tanta distancia.Luego la terraza era enorme, pero enorme y con vistas a los dos lados por un lado piscina y puerto de mazarron y por otro toda la parte fea de atras, que a mi me venia bien porque asi mi marido tenia controlado el parking por el coche y eso.La terraza aparte de mal aprovechada, estaba sucia no , lo siguiente , no tenia para tender la ropa de baño y solo tenia como mobiliario una mesa y unas sillas viejas y muy deterioradas, que la verdad es que deberian haber tirado hace ya tiempo.Tambien tenias como mobiliario en la gran terraza una salida de humos.Una pena, de terraza, la verdad, con lo grande que es le podian sacar mucho partido y sin embargo no dan ganas ni de salir.
Por lo demas todo bien, la habitacion pasaron todos los dias a limpiarla, me cambiaron las toallas que deje para cambiar, era amplia, comoda y el aire acondicionado funcionaba a la perfeccion.
Las instalaciones, muy bonitas, decoradas con gusto y originales:De las que no te encuentras en otros hoteles por muchas estrellas que tengan.
El comedor era no muy grande, pero para la afluencia que tenia cuando estuve yo de sobra.Sirven buffet en el desayuno y menu en comida y cena con bebidas incluidas (agua y vino).En mi caso la comida ha sido mas que aceptable, quiero decir, en el desayuno a mi me sobraba con lo que habia, no era de esos buffets interminables, pero habia lo necesario y estaba todo bueno, ademas te podias salir al jardin a desayunar y se estaba muy bien.Para comer y cenar el menu te da a elegir un entrante, dos primeros platos, dos segundos, y entre tres o cuatro postres.La comida a mi me ha estado buena y en algunos casos muy buena, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.
Los jardines preciosos, es la palabra, tranquilos, relajantes y con multitud de rincones exoticos.
La piscina pequeña, pero cuando yo fui, a finales de Agosto pues te podias bañar con tranquilidad porque no había mucha gente, pero imagino que si el hotel se llena un poco debe de ser agobiante.
En los jardines te encuentra zonas de alquiler; yo pregunte en recepción y hay unas camas balinesas que creo que me dijeron 20 euros/ 4 horas y la zona del jacuzzi que también es muy bonita era 10 euros/ 25 minutos o algo así nos dijo el chico de recepción que no parecía tener muy claro tampoco las tarifas.
En cuanto a la animación en mi caso no existió en ningún momento.Yo fui de lunes a jueves , y en las fechas que yo fui son justo los dias de la semana que no hay.Me consta que por lo visto, los jueves, viernes y sábado por la noche hacen espectáculos de música y monólogos pero yo no puedo opinar porque no vi ninguno.En cuanto a animación diurna tanto infantil como de adultos que yo sepa no hay.
El personal es muy correcto, no tenemos queja en ningun servicio, aunque tengo que decir que en el chiringuito de la piscina hay un chaval especialmente majo y paciente.
Resumiendo, un hotel en mi opinion, recomendable para pasar días tranquilos,relajarse y compartir buenos momentos con tu pareja.Es como muy intimo.
En relaccion calidad precio le pondria un 9.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelLacumbre, Director General en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada clienta.Muchas gracias por sus comentarios y su visión objetiva del hotel.Para nosotros es de una gran ayuda conocer que opinión tienen de nuestras instalaciones y servicios con el fin de mantener los correctos y mejorar donde proceda.Tomamos buena nota y actuaremos en consecuencia .Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones.

Muchas Gracias
Belén Jiménez
Dirección

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel por recomendación de un amigo que veranea en Mazarrón. Teníamos hecha la reserva en otro hotel de la zona y nos recomendó que cambiáramos a La Cumbre si era posible, y así lo hicimos!! Y el cambio fue genial porque además de ser mejor hotel, era más barato!!!! Las habitaciones son amplias y con una terraza con las mejores vistas, se ven prácticamente todas las playas!!! El bufet del desayuno está bien, para mi gusto escaso de frutas, pero en general bien, y puedes ocupar una mesa dentro del comedor o salir al jardín!!!resaltar q las tortillas, huevos, beicon y tortitas, te las hacen en el momento en una plancha... Este detalle nos encantó!!! El hotel tiene una piscina para adultos y otra para niños, muy limpias y cuidadas, con amacas y camas para tomar el sol, y el plato fuerte del hotel es el jardín!! Camas balinesas con vistas increíbles, jaima, juegos para niños en una zona sacada de un cuento.... Precioso!!! Tal y como leí en opiniones de otros viajeros; cada rincón está cuidado al detalle! La playa está a menos de diez minutos andando!!! A nosotros no nos importó en absoluto( íbamos con bolsa de playa, sombrilla y dos sillas) pero entiendo que depende de los gustos y prioridades de cada uno. Resumiendo: muy recomendable! Y si repito Mazarrón, repito en este hotel sin duda...
(Al llegar allí y ver in situ el otro hotel que habíamos reservado primero, me alegré aún más del cambio, porque a pesar de que estaba a pie de playa, merecía la pena mi paseito a la playa , con el hotel tan superior!! Y encima , nos quedamos un día más de lo previsto y aún así nos ahorramos 30€!!! ))

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estupendo hotel. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Trato excelente. Cocina fantástica. Limpieza genial. Vistas magníficas.
Jardín muy agradable con diferentes ambientes.
Queda lejos de la playa pero merece la pena.
Estupenda relación Calidad/Precio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelLacumbre, Gerente en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente.Muchas gracias por sus comentarios .Nos complace enormemente haber cumplido sus expectativas y ello nos motiva a mejorar día a día.
Estaremos encantados de recibirles en futuras ocasiones.
Atentamente.
Belén JIménez.
Dirección.
Valencian Country, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

lo mejor las terrazas con sus diferentes ambientes, un poco locura tantas zonas juntas y diferentes. Aunque falta informacion en las habitaciones de todos los servicios que dispone el hotel como las camas balinesas y la pizzería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente.Muchas gracias por sus comentarios .Lamentamos no haber podido satisfacer totalmente sus expectativas ,pero trabajaremos para mejorar día a día tanto en instalaciones y servicios. Asímismo le agradecemos sus comentarios positivos y le recordamos que el estar situados sobre una colina un a unos 800m del paseo marítimo en una zona elevada hace que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vistas de nuestra bahía.

Atentamente.
Belén JIménez.
Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, tiene un jardín muy bonito para cenar o tomarte una copa, la piscina bastante pequeña. La habitación que nos dieron era bastante antigua, con baño muy anticuado y una terraza. Desde la habitación se oía bastante ruido de las actuaciones musicales que hacían en el jardín. Con respecto a la localización esta bastante lejos de la playa. Creo que no volvería a este hotel

• Se alojó el agosto de 2014
belen j, Director General en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado Cliente.
Ante todo agradecerle que deje su opinión a través de este medio.Sus comentarios nos ayudan a mejorar y poder rectificar de nuestros errores.Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiéramos querido y agradecemos los aspectos positivos que detalla.Esperamos poder contar con su estancia entre nosotros en futuras ocasiones .

Muchas Gracias
Belén Jiménez

¿Has estado en Hotel La Cumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cumbre

Dirección: Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cumbre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cumbre Puerto Mazarron
Hotel Cumbres Verdes
La Cumbre Mazarron
Cumbre Hoteles
Cumbre Hotel Mazarron
La Cumbre Hoteles
Hotel La Cumbre Mazarrón
La Cumbre Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Hotel La Cumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.