“Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cumbre

Añadiste Hotel La Cumbre a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cumbre
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy limpio, las habitaciones sencillas pero decoradas con mucho gusto, el hotel en si muy bonito y acogedor, el personal muy atento, hasta su directora Belen se preocupa mucho del bienestar y confor de nuestra estancia, un lugar muy recomendable, desde la habitacion las vistas son impresionantes, Enhorabuena equipo de la cumbre nos vemos este verano

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel sencillo pero con encanto. Un trato ejemplar y adecuado. Habitaciones limpias y muy bien equipadas. A un precio razonable y asequible. No le he encontrado pegas. Si acaso, a título personal, el olor a ambientador de la habitación, no me gusta mucho.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es espectacular. Está en un alto y desde allí se tienen muy buenas vistas de Mazarrón y del mar. Lo más indicado es coger una habitación en las plantas superiores porque cuanto más alto mejores vistas.
El hotel tiene una decoración de cuento de hadas. Cada rincón tiene su detalle y lo hace encantador tanto por dentro como por fuera. Yo creo que es el hotel más bonito en cuanto a decoración en el que he estado (y he estado en bastantes tanto en España como fuera, aunque no haya hecho muchas críticas).
La habitación está bastante bien. La cama cómoda, el baño bastante amplio, la terraza muy bien con hamaca para tumbarte y admirar la vista...Fenomenal.
El desayuno buffete también estupendo. Había muchísima variedad y de calidad. Te hacian platos calientes en el momento, había una persona dedicada a eso.
Las cenas (porque cogimos media pensión) fenomenales. De gourmet. Se podía cenar tanto dentro como fuera. El salón maravilloso, muy cuco.
La zona exterior del hotel también es maravillosa. Tiene todo tipo de rincones para tomarse algo, para simplemente descansar, leer.... Es de cuento de hadas. También tiene piscina (que no pudimos disfrutar ya que no hacía tiempo para ello), una zona infantil enorme...Completísimo.
La ubicación es lo peor, pero claro no se puede tener todo. Está en lo alto y para bajar a la playa, restaurantes.... es un paseo, pero para nosotros no fue un inconveniente ya que nos gusta bastante andar.
Lo recomiendo sin duda alguna. Es formidable.
Lo que no me gustó fue Mazarrón. No me gustaron las playas, ni tampoco el paseo marítimo con los restaurantes que son muy escasos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las de los pisos superiores, las más bajas dan a la zona del...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Eliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

CIERTAMENTE ESTAMOS FUERA DE TEMPORADA, PERO 30 EUR POR UNA HABITACIÓN ESPECTACULAR ME PARECE UNA OFERTE IRRESISTIBLE.
Bien situado, con unas vistas espectaculares sobre la bahía del Puerto de Mazarrón, este hotel es coqueto y cuenta con una zona de terraza y piscina chillout muy relajante. El personal es atento y muy amable. Ya he visitado este hotel varias veces. Es mi hotel preferido cuando viajo a esta zona.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

limpio y acogedor, con amplias habitaciones y zona ajardinada. vistas de todo el pueblo hasta la playa. suelen aplicar descuentos a buceadores (informarse en centro de buceo o en el propio hotel)
a la noche el ruido no se aprecia.

Consejo sobre las habitaciones: perdir habitacion con cama de matrimonio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
belen j, Director General en Hotel La Cumbre, respondió a esta opinión, 22 febrero 2015
Estinada clienta.Muchas gracias por sus comentarios.Nos complace enormemente que su estancia haya sido agradable .Esperamos poder contar con su presencia en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales
Belén Jiménez

¿Has estado en Hotel La Cumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cumbre

Dirección: Urb. La Cumbre | Puerto de Mazarrón, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cumbre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cumbre Puerto Mazarron
Hotel Cumbres Verdes
La Cumbre Mazarron
Cumbre Hoteles
Cumbre Hotel Mazarron
La Cumbre Hoteles
Hotel La Cumbre Mazarrón
La Cumbre Hotel Mazarron

Si es el propietario o director del Hotel La Cumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.