“muy aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron

Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron
Añadiste Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron
3.0 de 5 Hotel   |   Avda tierno Galvan 98, 30860 Mazarrón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mazarrón
Burgos, España
“muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Lugar tranquilo, con gente española, apartamento coqueto con aire acondicionado; las instalaciones están muy bien, destacaré que tiene tres piscinas estupendas. Bien ubicado cerca de las playas de la isla y de la ermita. Ideal para familias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

nosotros estuvimos en el puente de San Jose, mis hijos, mi marido
mis padres y yo, no puedo opinar sobre ellos en otra epoca del año pero desde luego en lo que hace referencia a mi estancia solo tengo buenas palabras, la limpieza buenisima, apartamento sencillo pero con todas las comodidades necesarias, muy acogedor, el trato por parte del personal fue maravilloso, nos permitieron llevar a nuestro perro, no tuvimos problema ni con la hora de entrada ni mucho menos con la de salida del apartamento, nos facilitaron todo aquello que les pedimos rapidamente......, resumiendo repetiria de nuevo, y lo recomiendo ( al menos fuera de temporada), sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Cuando uno va a un apartamento a pasar unos días de descanso espera, al menos, que la vivienda esté caliente (si es invierno), la cama esté hecha el dia de llegada, no se le caigan electrodomésticos encima, le cobren lo pactado inicialmente, le den una factura si el cliente la solicita, y a poder ser, realizar el pago con tarjeta.
Ninguno de estos “extrañas” necesidades se cubrieron durante nuestra estancia. El apartamento, a nuestra llegada, estaba frio como un tempano y para calentarlo disponíamos de un calefactor eléctrico minúsculo a todas luces insuficiente. Las sábanas, muy bien dobladas, estaban encima de la colcha de la cama. El calefactor eléctrico del baño no estaba correctamente fijado y se caía encima al intentar encenderlo o apagarlo. Se solicitó su correcta instalación. A nuestra salida del apartamento seguía exactamente igual. El precio pactado al efectuar la reserva tuvo un recargo de 22 € por corta estancia (estuvimos tres días). De ello se te informa una vez que se ha realizado la reserva y ya tienen tu número de tarjeta de crédito, sobre la que se efectuará un cargo del 30% del total del coste en caso de anulación de la reserva. El pago debe realizarse al contado, no disponiendo en la oficina de un simple TPV para efectuar el mismo. Solicité la factura y, a día de hoy, aún no dispongo de ella.
En fin. Demasiadas sorpresas negativas. Yo no volveré y, por supuesto, no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

apartamentos muy cómodos, habitaciones amplias, zonas comunes agradables, muy bien para ir con niños. mi familia va todos los años y vienen encantados.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Empezamos las vacaciones con un magnífico detalle por parte de la dirección de los apartamentos. Habíamos reservado un apartamento de una habitación y nos dieron sin cargo adicional una de 2 habitaciones y con aire acondicionado.
Muy buena situación para ir a la playa ya que está a 200 metros de la playa de la Isla y a 300 de la de la Ermita.
El apartamento estaba bien, con buen mantenimiento, cocina completa con lavadora y microondas inclusive, y con menaje completo. Daba a una de las 3 piscinas del complejo, las 3 en perfecto estado. No tuvimos problema alguno de ruidos nocturnos y al ser septiembre la tranquilidad fue casi total. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazarrón
Hotel La Cumbre
Atrium Hotel & Restaurant
Atrium Hotel & Restaurant
N.° 1 de 5 en Mazarrón
4.5 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron

Dirección: Avda tierno Galvan 98, 30860 Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mazarrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Muchoviaje y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mazarron Murcia
Pueblo Salado Mazarron
Pisos Mazarron Pueblo Salado
Hotel Apartamentos Pueblo Salado s.l., Mazarron
Apartamento Pueblo Salado
Urbanizacion Pueblo Salado Mazarron
Pisos Residencial Pueblo Salado Mazarron
Apartamentos Pueblo Salado S.L., Mazarron Mazarrón

Si es el propietario o director del Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.